Hola chicas como están pues este es mi primer fanfic espero que les guste por favor no sean tan duras conmigo y lo publico hoy porque hoy después de tanto tiempo ya esta en todas las salas de cine En Llamas, así que espero que les guste.
Sinopsis.
Katniss vivía en el distrito 4 junto su hermana y mama pero después de un accidente la mama de Katniss la manda al distrito 12 a vivir con su tío Haymitch, en ese lugar encontrara a gente nueva y amores nuevos. ¿Pero podrá abrir su corazón a alguien mas?
Todo cambia
Prologo
Me levanto del sofá acabando de terminar de ver la película de la boda de mi mejor amigo cuando me doy cuenta, en el reloj de la sala que ya hace 3 hora mi mama y mi hermana salieron de la casa y no han llegado cuando voy a marcar el teléfono de mi mama este recibe una llamada desconocida
-Buenas noches este ¿Es el teléfono de Katniss Everdeen?- me preguntan al otro lado de la línea.
-Si este es- respondo con un poco de nerviosismo.
-Bueno, lamento informarle que hubo un accidente automovilístico donde se encontraban su hermana y su madre - termina de decir el hombre pero suelto el teléfono en el piso y me quedo en shock por unos instante pero vuelvo a recobrar el sentido y vuelvo a tomar el teléfono.
-¿Dónde se encuentran ahora mismo?- el hombre me da la dirección del hospital y me dirijo inmediatamente al hospital Harborview no tardó en llegar y llego a la recepción.
-Disculpe información sobre algún Everdeen- le pido a la recepcionista.
-mm llego una ambulancia hace poco con una mujer que mayor de 40 años y esta se encuentra en una habitación ahora mismo y quien venía con ella falleció lamentablemente- me informa la recepcionista, mi pobre hermana, mi pequeña Prim está muerta solo tenía 13 años, no merecía morir me tiro en el piso y empiezo a llorar, pero rápidamente recuerdo que no puedo llorar aquí y menos ahora que mi mama me necesita, me levanto rápidamente y pregunto por la habitación de mi mama al llegar ahí abro la puerta con miedo porque no se cómo se lo tomara después de la muerte mi mama se había sumido en una gran depresión y ahora con la muerte de Prim no sé si sea igual al estar adentro la veo dormida se le ve lastimada pero no tan dañada dejo correr u par de lágrimas de mis ojos por verla de esa manera y veo que se remueve y al parecer está despertando así que tomo una silla y la acerco a su cama.
-¿Mama? ¿Mama?- Le digo veo que está abriendo los ojos sé que estará confundida por estar en este lugar y al verme hay sorpresa en su rostro.
-¿Katniss? ¿Qué sucedió?... no puede ser ya recuerdo el accidente ¿Cómo esta Prim?- me dice algo consternada y hasta asustada ahora no puedo decirle que Prim ha muerto no que acaba de despertar.
-Sabes mama tienes que descansar volveré al rato tu solo duerme- es lo que le digo pero cuando estoy parándome de la silla me agarra del brazo y veo su rostro enojado.
-¿Que paso con Prim?-me exige con su voz autoritaria, me suelta el brazo y me vuelvo a sentar así que solo me queda decirle todo.
-Mama es muy difícil decirte esto pero… Prim murió- al decir las últimas palabras rompo a llorar y no me detengo hasta que veo el rostro de mi mama se le ve pálida y se lo que le está pasando está volviendo a ese lugar en el que estaba cuando mi papa murió me levanto de la silla y la sacudo para que reaccione.
-Reacciona mama no puedes hacerlo otra vez, yo te necesito- le digo y al parecer reacciona con eso pero su mirada ya no es la misma.
-Todo es mi culpa, Katniss yo no debí haber estado hablando por teléfono por eso todo sucedió- me dice mi mama, una gran estupidez es lo que hizo pero no puedo culparla porque yo también de las pocas veces que he manejado lo he hecho.
-No mama, no te culpes fue un accidente ahora solo queda seguir adelante-le digo con una sonrisa triste.
-Solo vete Katniss por favor-al notar suplica en su voz me alejo de ella pero al ya estar en la puerta volteo a verla y sé que esto terminara mal para mí.
Espero sus reviews para ver si continuo con la historia y
