Hola !
Estoy de vuelta con un nuevo fic obviamente, espero les guste ams tenía pensado hacer un Long fic pero las ideas se fueron en algún lugar y bueno lo dejare en un two-shot y gracias en adelantado por sus reviews y gracias a Pitukel-Sama (adoro sus fics de GaaHina) 3 xd por sus consejos y eso disfruten ojala sea de su agrado y si es así comenten, acepto todo XD pero todo constructivamente y de buena forma.
N/A: Los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto.
_lalala_ pensamientos.
-lalala- dialogo.
Como de costumbre la noche era estrellada sin ninguna nube en los cielos de Suna, El manto negro cubría la inmensidad del cielo adornado por los astros brillantes acompañado siempre por la hermosa luna pálida, la arena arremolinándose sobre la aldea, un cabello rojo fuego serpenteaba al viento en el edificio más alto de la prospera aldea, el joven Kazekage resguarda su aldea que tanto deseaba proteger.
_Después de todo ahora mi aldea me necesita y tengo el amor de mi familia y amigos_ Sus ojos rodeados de sus negras ojeras dejadas por el paso del Shukaku en su cuerpo se entrecerraron.
_Pero aun así porque sigo pensando en que falta algo, será por los sueños que han atormentado a mis cortos sueños en las últimas noche_
Flash Back
-Donde Estoy- Despierto asustado mirando alrededor y descubro que es mi habitación, es extraño el olor en mis almohadas es un embriagador jazmín, dulce y suculento las sabanas están mojadas, ¿es sudor ? estoy desnudo ¿qué pasa aquí? miro al balcón y veo la figura femenina también desnuda, no es Temari, el pelo de ella es negro azulado sus curvas son hermosas su piel es pálida ella observa la luna y quiero preguntar ¿Quién eres? pero de mi boca solo brota un "Te amo" me sorprendo miro mis manos temblando levanto la vista y la oigo decir "Te amo Gaara... Búscame y libérame" su voz muestra sufrimiento ella también me busca, mi cuerpo reacciona solo y corre a abrazarla y al momento de tocar la que parecía una piel de porcelana se desliza entre mis manos convertida en arena, caigo de rodillas y mis lagrimas salen, ¿por qué lloro? me siento solo otra vez y vacio tal y como esa vez con Yashamaru, pero ahora duele más, mucho más.
Fin Flash Back
-Mejor iré a descansar - Susurro el pelirrojo para desaparecer en un remolino de arena.
"La noche abre su regazo
El niño se llama soledad
Hace frío y todo está inmóvil
Lloro sutilmente en el tiempo
No sé cómo te llamas
Pero sé que existes
Se que alguna vez
Alguien me amará"
Hinata Hyuga era una hermosa kunoichi de Konoha y líder de su clan, su padre había muerto de una extraña enfermedad que consumió su chacra hasta dejarlo sin vida, Hinata tomo el mando del clan con algunas dudas por parte del consejo, y que constantemente anulaba sus decisiones y la trataba de mal líder por querer eliminar las ramas dentro del clan, había incluso sufrido intentos de asesinato pero gracias a su grandes habilidades y dotes ninjas había podido salir al paso de las adversidades, claro está con él inmejorable apoyo de su primo Neji y su hermana Hanabi.
-Aun este sueño- susurro estirándose perezosamente sobre la cama repartiendo su largo cabello de color medianoche sobre la almohada, para luego sentarse sobre el colchón pasándose una mano por la cara para tratar de despejarse.
-Lo peor es que aumenta de tono cada vez mas- Miró el techo de la habitación, se sonrojo tal y como lo hacía antes con Naruto al recordar partes del sueño, hace algún tiempo se había dado cuenta que lo que sentía por Naruto no era más que admiración y aunque de verdad fuera amor nunca seria correspondido debido a que el rubio solo tenía ojos para Sakura, así que el tema con el rubio estaba zanjado nunca sería nada más que un amigo, pero una razón más importante aún, era una repentina forma masculina de cabellera roja que la visitaba en las noches y le hacía, digámoslo así, más que tan solo cariños.
Flashback Sueño
_Vuelvo a estar sumida en mis pensamientos mirando al cielo, a la Luna nunca la vi tan gigante estoy extasiada de solo verla pero es extraño bajo la vista y veo mucha arena y la noche es muy fría vuelvo mi rostro hacia atrás y veo un bulto en esa cama desconocida, mi cuerpo está desnudo pero no tengo vergüenza siento como si el conociera todo de mi, como si el entendiera mis penas, ¿Él? como sé que es "él", no logro ver nada de su cuerpo, es como si fuera blanco y negro, solo veo su cabello alborotado y escucho un susurro "Espérame pronto estaré ahí" -Quien Eres - Pregunto suplicante... "eh !" de pronto el está sobre mi apretando sus manos en mi cuello, yo no lucho por zafarme "Gracias" Susurro pensando que la muerte me liberara, cierro mis ojos y muero ... Vuelvo a abrir mis ojos, estoy en la misma habitación a mi lado se siente cálido miro y sonrió al ver una figura masculina "lo amo" pensé, la puerta se abre un niño de cabellos rojizos y un peluche en su mano, lo miro fraternalmente, ¿que es este sentimiento? "mama, tengo hambre" abro los ojos miro a mi costado y veo más rojo, como si el rojo tiñera mi alma, todo en mi es rojo._
Fin Flash Back Sueño
-Rojo que tiñe mi alma donde estas, aun hoy te sigo esperando- Dijo poniéndose de pie dirigiéndose a darse una ducha, sin antes terminar su frase diaria matutina al amado de sus sueños -Por favor, No mueras antes que yo-.
"Él viene hacia mi cada noche
No hay más palabras que decir
Con sus manos alrededor de mi cuello
Cierro mis ojos y muero.
No sé quién es él
En mis sueños él existe
Su pasión es un beso
Y no me puedo resistir.
Espero aquí
No te mueras antes que yo
Yo espero aquí
No te mueras antes que yo"
Sunagakure estaba siendo azotada por una de sus típicas tormentas de arena la gente descansaba en la seguridad de sus hogares que eran protegidos por las grandes paredes de roca maciza que rodeaban la aldea, Gaara reposaba en la silla de su despacho mirando los papeles de las misiones de la aldea, pero sus pensamientos aun estaban en los sueños que había tenido últimamente.
-Ah qué demonios pasa- dijo masajeándose el puente de la nariz.
-No, definitivamente amor no, Temari es una idiota por decir eso - Dijo golpeando la mesa con cierto desgano y recordando ese día.
Flash Back.
-Tem- Susurro el pelirrojo llamando la atención de su hermana, ahora con el tiempo el pelirrojo demostraba más cariño por sus hermanos aunque solo cuando estaban a solas usaba diminutivos con sus hermanos, bueno, solo con Temari, Kankuro era Kankuro.
- Dime hermano-Respondió la rubia mientras seguía picando las verduras de la cena.
-Tem, seré directo, estoy soñando con una mujer todos los días y la verdad no la conozco- Fue tan directo que a la rubia le costó unos momentos digerir lo que su hermano, si esa bestia que solo quería sangre hace algunos años atrás ahora soñaba con una mujer y sus hormonas al parecerse alborotaban, al notar que su hermano estaba levemente sonrojado, unas diminutas manchitas rojas en sus mejillas se lo decían, se enterneció al ver la imagen y lo miro de manera maternal.
-Y esta mujer me hace sentir paz y aceptado ¿que significa, acaso debo de buscarla o será algún genjutsu avanzado?- Termino por decir el pelirrojo.
La rubia sonrió y miro a su hermano con atención -Eso es Amor - Susurro mientras tocaba el corazón de Gaara -Yo creo que esa mujer también te espera a ti, Búscala o espérala, ella seguramente es tu alma gemela y el hilo rojo ya está atado a tu meñique y el otro extremo al de ella- Termino la rubia moviendo su cabeza en forma de asentimiento.
-Oh - Fue todo lo que salió del pelirrojo para luego marcharse.
Fin Flash Back.
-A pesar de tener el amor de mis hermanos, este parece tan lejano- Dijo el pelirrojo cerrando sus ojos y recargándose en el respaldo de su silla, sus notorias ojeras aun estaban donde siempre aunque ahora le gustara dormirse para poder ver a su amada.
-Si es como Tem dice, te estoy esperando aquí princesa de la arena, de tu amor no me puedo despedir- Susurro suave y desapareció en un remolino de arena.
"No sé quién eres
Yo se que existes
No te mueras
A veces el amor parece tan lejano
Yo espero aquí
De tu amor no me puedo despedir
Yo espero aquí."
2 años después.
La nieve sometía a Konoha en un blanco manto que cubría todo a su alcance, las casas eran iluminadas por las velas y faroles interiores, pequeños rastros de luz se fugaban por las ventanas iluminando la aldea con pequeñas estrellas en un firmamento blanco. El Kazekage había arribado hace unas cuantas horas, antes de la tormenta junto a sus dos hermanos, fueron recibidos por la actual Hokage Tsunade y el futuro Hokage y amigo del pelirrojo Naruto siendo este mismo quien lo guió a la posada el trayecto fue relajado y corto, Naruto se retiró luego con la excusa de que debía seguir preparándose para la ceremonia que lo coronaria como Hokage Líder de Konoha quien lo creería, se decía para sus adentros el joven Kazekage.
- Por fin lo logro - Susurro mientras se levantaba de su cama para caminar a la ventana y miro a través de ella.
-Naruto ya encontró a la mujer de sus sueños- y vio como Naruto y una chica pelirosa iban tomados de la mano bajo la nieve, como si quisieran congelar su amor y hacerlo durar la eternidad.
-Todas esas casas cubiertas por la nieve, todos ellos a la luz de las velas y de a dos- Levanto la vista al cielo para ver como aun caían algunos copos de nieve- Y yo, yo aun te espero.
"Todas las casas están cubiertas por la nieve
Y en las ventanas luces de velas
Allá están ellos de a dos
Y yo
Yo te espero solo a ti"
La blanca nieve cubría a Konoha prontamente saldría la Luna sus rezos funcionaron ya que se había despejado para lo que ella esperaba ansiosa decían que era la mejor época para ver la Luna llena gigante un suceso que demoraba en llegar pero era digno de esperar y admirar, La joven Hyuga reposaba en su balcón esperando la luna junto a ella estaba su hermana menor y entre ambos sillones una mesita de café con dos tazas humeantes de té.
-Hina-oneechan, mas té ?- pregunta la ojiperla de cabello castaño.
-No Hanabi-neechan- respondió dulcemente.
-Has estado distraída últimamente nee-chan - Dijo la menor- Llevo 5 minutos preguntándote lo mismo ¿Sucede algo?- Termino la joven.
La ojiperla mayor la miro y suspiro mientras bajaba la vista.
-Te contare pero no le digas nada a nadie- Dijo la joven sacando a relucir una antigua costumbre de sonrojarse y cohibirse al mismo tiempo, cosa que creía superada, pero allí está otra vez.
-Cuéntame -Dijo Hanabi sentándose delante de ella con cara de intriga.
-Desde hace años estoy, bueno , sueño con un hombre y ,bueno, esto ,ams lo beso, lo abraz estoy desnuda junto a él - lo ultimo lo dijo muy, muy rápido y escondiéndose en las frazadas que la cubrían del frio, al no escuchar respuesta de su joven hermana decidió salir de su guarida asomando sus ojos para localizar a su hermana, esta estaba mirando con enormes ojos perlas a su hermana que al verla así se sonrojo mas.
-Nee-chan y ¿sabes quién es ?-Logro articular la menor- ¿Y cómo es? Y no se dime anda dime mas quien es de tu edad es mayo dime todo ! - Exclamo la menor de las Hyuga que miraba divertida a su hermana mayor que aun estaba tapada por las mantas.
-No lo sé- dijo la mayor envolviéndose en las frazadas para evitar que su hermana lograra quitárselas de encima.
- Cómo que no lo sabes-dijo Hanabi dejando de luchar con su hermana al ver que esta se rendía y se asomaba con un semblante triste.
- Yo no sé solo sé que su cabello es rojo y que es hombre, lo eh buscado y esperado me da fuerza pensar que algún día llegara pero no lo sé quizás yo no pueda amar, yo no sé,- La mayor comenzó a sollozar y las lágrimas amenazaban con salir- Kiba-kun se me declaro ayer y lo rechace diciendo que amaba a otra persona y dijo que seguiría siendo mi amigo pero dime Hanabi puedo esperar a la persona que no conozco aunque de verdad siento que la amo me hace falta espero ansiosa las noches solo para verlo - dijo lo ultimo cuando las lágrimas traicioneras ya surcaban ríos en su cara.
-Hina-oneechan, eres hermosa sabes y yo creo que ese chico pelirrojo también te está buscando sabes- respondió la menor quitando el camino que dejaban las lagrimas.
-Siempre has sido más fuerte que yo nee-chan -Expresó la mayor con una sonrisa en su cara y antes que la menor protestara esta la abrazo.
-Sabes nee-chan, en mi sueño la luna es aun mas grande que esta y es por eso que cada año para estas fechas me preocupa mucho, mucho más mi aspecto, creo que este año lo encontrare y si no lo hago, creo que ya no lo buscare, pero aun lo esperaré, crees que terminé sola ?- dijo la ojiperla de cabello negro azulado.
-Calla idiota ! Seguro que este año lo encuentras - expreso la menor dando un pequeño golpecito en la cabeza a su hermana, la conversación cambió a cosas triviales mientras veían con asombro el evento astronómico que llegaría a su mejor fase en 4 días.
"No sé quién eres
Yo se que existes
No te mueras
A veces el amor parece tan lejano
Yo espero aquí
De tu amor no me puedo despedir.
No te mueras antes que yo."
al cabo de unas horas Hanabi se durmió acurrucada en el sillón de donde veía la luna, Hinata decidió llevarla adentro para acostarla, la arropo en su cama y decidió salir a caminar para despejar sus pensamientos, se puso su abrigo y sus botas, camino hasta la gran puerta de la mansión y dirigirse hacia la plaza central de Konoha, camino mirando asombrada el gran espectáculo que ofrecía la gran luna junta a la blanca nieve, la noche tenia luz propia y la blanca nieve era aun mas blanca, esta tan embobada mirando a su alrededor que no se percato que había llegado a la plaza, solo se percato al golpear una banca, sonrió y miro la banca miro la banca y había un pequeño rastro de arena miro la nieve y había más arena, tomo uno de los granos entre sus dedos.
-Oh mi hombre de la arena donde estarás- Susurro levantando la vista, sonrió y luego paró en seco.
-Hombre de arena...- Expreso mientras comenzó a pensar un hombre de arena pelirrojo bastos desiertos todo apuntaba a un hombre un chico pelirrojo - Kazekage-sama- dijo llevándose las manos a la boca, el hombre de sus sueños era el líder de la aldea aliada, ella lo sabia dentro de sí misma, giro bruscamente con la intención de correr a casa pero choco con un firme pecho cayendo al piso, cerro sus ojos fuertemente esperando el golpe pero dos fuertes brazos la sujetaron levantándola del piso.
-Si abrieras los ojos no caerías Hyuga- Su voz era grave y la estremeció.
-Gracias, no le vi per...- Fue todo lo que dijo la ojiperla al abrir sus ojos y ver el rojo que envolvía su alma , era el su hombre de sus sueños Sabaku no Gaara.
Perdonen las faltas x3 estoy un poco ocupado y eh estado escribiendo en el móvil y corregir en el PC ... dah! XD bueno eso bye bye nos leemos saludos a todo y dejen reviews por favor.
