Disclaimer: Pokémon no me pertenece es propiedad de Satoshi Tajiri .
Notas de autor: Si, ni yo misma creí que llegaría el día en que escribiría de ellos, porque Red es de... GREEEEEEN ESPERA NO TE VAYAS, ¡No lo volveré hacer, ven por tu uke!
Regalo para Ryuu, que es su pareja favorita
Advertencias: Posible OoC
Yellow miró el pequeño obsequio que le era entregado, sus mejillas se pintaron carmín pero una sonrisa para nada tímida adornó sus labios. Red sonrió a la par mientras rascaba su nuca, su corazón bombeando con un tum, tum que lo hacía sentir como un pequeño borracho de amor.
—No sé si te guste. — Dijo desviando la mirada, era más fácil tratarla cuando vestía como chico a verla así con su cabello al descubierto siendo ella misma, aunque sin duda le gustaban las dos versiones de Yellow—, puede ser un poco, más bien, demasiado amargo.
—Creo que amargo es bueno— la chica no perdió la sonrisa mientras rasgaba el papel para abrir el envoltorio de aluminio y el delicioso olor a cacao llenaba sus fosas nasales—, lo realmente dulce termina por enfadar, por muy bueno que sea.
Red se rió, suave y con alegría; porque en el fondo él pensaba lo mismo.
—Si, tienes razón.
La chica al escucharlo volvió a sonrojarse, pero depositó un beso en la mejilla del pelinegro como agradecimiento por el regalo. Yellow mordió el dulce con entusiasmo, degustando su característico sabor, entonces cayó en la cuenta de que no le había invitado a Red y se sintió avergonzada.
—Lo siento, ¿quieres?
El chico asintió jalandola hasta poder depositar un beso en sus labios y recorrerlos despacio, Yellow se estremeció correspondiendo al beso y cuando sintió la lengua de Rex entreabrió los labios para compartir el sabor del chocolate, encontrándose con la sorpresa de que; mientras más tiempo pasaban besandose más dulce se volvía el sabor que estaba sintiendo.
—Bueno— Red dijo al separarse notando que la chica soltaba un pequeño suspiro, aún aferrada a su postre— nuestro amor sabe bien.
—A chocolate.— Yellow estuvo de acuerdo antes de ser rodeada por el brazo del moreno.
A favor de la Campaña "Con voz y voto", porque agregar a favoritos y no dejar un comentario es, como han dicho otras autoras:"como manosearme la teta y salir corriendo."
Hayden
