Hola, sé que esta idea es un tanto extraña, pero en un impulso de inspiración, proporcionado por mi muy jodidamente clase de Ingles, le dejo algo así como la continuación de la historia El dueño de mi destino, esta, la contare toda, pero desde la perspectiva de nuestro sensual Sesshomaru, bueno sin más preámbulos ¡A leer!

Advertencia: AU Occ Contenido sexual
Disclaimer: Inuyasha no me pertenece si no a su creadora la maravillosa Rumiko Takahashi, a excepción de los creados por mí.

El dueño de mi destino y Destino son propiedad de Angeles Reyes Avea, cualquier plagio será denunciado y eliminado.

Destino

Prologo

Con fastidio tomo la copa de vino blanco que me ofrece la camarera, observo el maldito escenario, el maestro de ceremonias es tan jodidamente exagerado, su rostro cubierto por una máscara de bufón oculta sus facciones, observo como a empujones suben a otra joven, han pasado diez y a ninguna le veo un futuro prometedor, algo que me incite a salvarlas de su calvario.

La manta negra es retirada y veo un cuerpo digno de una diosa griega, sus senos firmes decorados por un rosado pezón, su esbelto abdomen, sus largas y torneadas piernas, una larga melena azabache corona su cabeza, retiran la venda carmesí de sus ojos, unos hermosos ojos chocolate observan a todos lados y la desesperación es latente en ellos, sus lágrimas escurriendo por sus regordetas mejillas, sus labios tan deliciosamente carnosos.

Diablos, ella es perfecta—Comenzamos la subasta ¿Cuánto ofrecen por esta chica? —una sonrisa socarrona aparece en los labios del maestro de ceremonias—Aun virgen, ¡Comencemos! —

—Cinco mil dólares —puja un anciano el cual no creo que pueda tener una erección así le pusieran a la escena más ardiente del mundo—Diez mil dólares—apuesta un mocoso—Cien mil dólares— apuesta el anciano enserio no sé por qué puja por ella—Cien mil dólares a la una, a las dos, a…—levanto mi mano—Un millón—ofrezco, veo al estúpido joven protestar molesto, espero a que alguien doble mi apuesta pero al parecer no lo harán, y si lo hicieran puedo estar aquí hasta que mi línea de crédito llegue a tope—Alguien ofrece más, nadie… vendida por un millón de dólares—grita extasiado, al parecer recibirá un buen pellizco.

Me busca con la mirada, me pregunto que pensara, me acerco con paso tranquilo al bar y pido más vino, tendré que esperar a que la subasta acabe, observo como más jóvenes son vendidas, seguramente a ancianos y jóvenes depravados que solo las utilizar como un objeto, me levanto y me acerco a la mesa donde está sentada una mujer, de nuevo con un antifaz, pero el suyo es veneciano, firmo el cheque por la cantidad y se lo entrego, ella firma algunos papeles, me hace hacer lo mismo y me da una copia de estos, el hombre detrás de ella, me pide que pase por mi "paquete" tras bambalinas.

La envuelvo en mi cazadora y salgo de ahí, el estacionamiento es frio así que la aferro más a mí— ¿Por ella me has dejado? —esa voz tan familiar me hace voltear y encarar a la mujer por la que he vivido sin vivir, ella se quita una máscara y me deja ver sus hermosas facciones, bajo la mirada y la veo a ella dormida por los efectos de una droga—Responde Sesshomaru, ¿Por ella no me has buscado? —me aferro a ella como si fuera un salvavidas y ahora que lo pienso ¿Qué hace ella aquí? —Deja de decir estupideces Virgilia, y lo que haga y deje de hacer con mi vida es mi problema—ella sonríe—Claro me da igual—da la vuelta y comienza a caminar dejándome solo con el repiqueteo de sus tacones en el pavimento, me acerco al auto y la meto en la parte de atrás, me meto y la veo por el retrovisor, pongo en marcha el auto, maldita Virgilia.


La observo dormir, el vaso de whisky va una vez más a mis labios, comienzo a marearme, me levanto del sillón color crema, o eso creo, me acerco tambaleándome en el proceso, detallo su rostro, sus facciones poco a poco se tornan como las de Virgilia, sus labios dejan de ser gruesos para ser más delgados, su cara es más larga, mas pálida, sus pestañas son menos largas, su cabellos pasan a ser rubios, el enojo me invade y sonrió.

—Te odio Virgilia, y por eso estarás aquí conmigo, por siempre, te hare pagar lo que me has hecho— mis ojos viajan avariciosamente por su cuerpo, el alcohol en mi sistema ya no me deja pensar con claridad, pero estoy cien por ciento seguro que la persona que está en esa cama es Virgilia, camino tambaleante hacia la puerta, necesito tomar un buen vaso con agua, para mañana hablar con Virgilia y decirle que será mi prisionera por siempre, porque yo la amo, tanto como la odio, ella ahora sabrá quien soy yo.

09:45 P.M 22/10/15 ¿Reviews?

Espero desde el fondo de mi corazón que les guste, esto fue porque sigo creando el PDF de la historia, y me total inspire, ya saben suele pasar, así que espero que me dejen sus sensuales comentarios, espero no tardar en actualizar, bueno de hecho no debo de tardar por el concurso así que ya saben espérenme a más tardar el sábado, eso espero y sin más les mando besos con musha musha felicidad.

P.D: Por el concurso la única historia actualizada será Phantom.

PD.2:Los capítulos serán mas largos, este es corto por que es el prologo y por que quiero saber su opinión.