Título– Things he'll never say
Disclaimer– Tamaki y Kai le pertenecen a sus repectivos autores. El fic (y esta OTP al parecer) son única y completamente míos.
Reto #4:
250-300 words – porn
Things he'll never say
Tamaki sabía que había miles de cosas que Kai nunca diría. Por ejemplo, sería imposible que su amante bicolor dijera un "me rindo" a mitad de una batalla, sin importar qué tan mal fueran las cosas o qué tan altas fuesen las probabilidades en su contra. Otra cosa que Kai jamás aceptaría de manera audible sería el cuánto se preocupaba por sus amigos y lo que ellos realmente significaban para él, pero, pese a sus pasadas traiciones, había hallado la manera de redimirse y continuar siendo el orgulloso Kai Hiwatari al mismo tiempo.
No obstante, Tamaki sabía que la cosa que Kai nunca diría en voz alta es un "Te amo". Ese tipo de palabras de afecto simplemente no iban con él, eran una nimiedad sobrevaluada. Sin embargo, el no expresarlo verbalmente no significaba que no le transmitiera todo el conjunto de emociones que sentía por él por otros métodos.
Tamaki podía sentir esa pasión desbordante en momentos como éste, en los que su piel quemaba como fuego al tener esas fuertes manos recorrer cada rincón de su ser. O la ternura que le profesaba el bicolor, con el cuidado con que realizaba cada uno de sus movimientos al prepararlo y, finalmente, entrar en su expectante cuerpo. Y, sobre todo, ese amor puro que se reflejaba esos brillantes rubíes que poseía como ojos.
En medio de ese rápido vaivén, con los jadeos y leves gemidos de ambos como música de fondo, no hacía falta que nadie dijese nada; después de todo, el grito de amor que surgía de la combinación de los latidos de sus corazones era suficiente para vivir toda una eternidad expresada en palabras.
Final Word Count: 280
