Sirius&James, una viñeta extra.

Pues bien, ya son pareja~

Aclaración: Koushiro, deuda saldada.


En trece líneas

Jadear, gruñir, morder.

Para cuando todo termina, tan caliente y vivo como al inicio, sigue sintiéndole en él. A James le gustaría decir que eso es sólo sexo, un buen polvo o un sano revolcón para liberarse del estrés de los EXTASIS y la frustración de que Lily, aún, no le haga caso; sí, a James le encantaría decir eso, que no sabe cómo ni cuándo comenzó pero que el mundo termina de cabeza, y que detalles así dejan de importar, cuando Sirius le concede esa mirada y baja la vista hacia él...

–¡Sirius! –le llamó.

James gruñó, se retorció, y de nuevo se encontró perdiendo el aliento cuando apenas creía que tendría un respiro; pero, y sería una ofensa si no fuera así, con Sirius siempre había más y más..., y otro poco.

... y, por Merlín, ¡no era sólo sexo!

Al menos no para él.

"Es todo esto, ¿sólo otra forma de manchar el apellido Black?",a veces le encantaría confrontar a Sirius, mirarle a los ojos y obtener una respuesta pero no, nunca, jamás lo hace ni lo hará; no hay que preguntar algo, cuya respuesta no se quiere escuchar.

–James, te quiero –pronuncia, con brusca y arrolladora sinceridad–, te quiero...

Mas es la voz de Sirius, y sus propios miedos diluyéndose a la par.

Te quiero...

Y aunque un gemido se adelanta, James alcanza a susurrar un ahogado yo también; pues eso, quererle, es real y suficiente para él.

0o0