Hola chicas les traigo esta historia que sin querer llegó a mi cabeza al escuchar una canción que se llama igual que el fic "La incondicional" De Luis Miguel xD Ya tengo varios caps así que la actualización será semanal además de que el fic no sobrepasará los 10 caps, es un Mini-fic. Sé que la mayoría me conoce por mi estilo ligero y cómico de escribir pero este es nuevo lado de mi mas dramático y angustioso, haber como me sale :P
Aquí les dejo el primer cap que en realidad es como una especie de prefacio y por eso es muy corto. Espero les guste :)
Twilight pertenece a la hermosa Meyer y el fic a mí.
No existe un lazo entre tú y yo,
No hubo promesas,
Ni juramentos,
Nada de nada
Tú, la misma de ayer,
La incondicional
La que no espera nada
Tú, la misma de ayer,
La que no supe amar,
No sé por qué…
Capítulo uno: Lo sé.
Estira su cuerpo desnudo sobre las sabanas del caro hotel con la esperanza infundada pero siempre vigente de encontrar su calor junto al de ella, pero una vez más; nada.
Se sienta en la cama cubriendo su torso desnudo con la sabana y abre sus ojos, mira hacia la mesita de noche a su izquierda y ve que el reloj digital marca las 8:00 p.m.
Su mirada ahora se dirige hacia la esquina derecha del cuarto y lo encuentra donde siempre. Edward completamente vestido acomoda su elegante corbata frente al espejo de cuerpo completo. Listo para irse.
Como siempre.
Él la mira desde el espejo y le dedica una de sus sonrisas ladeadas haciendo que el corazón de la joven se acelere.
La observa en esa cama y no puede evitar pensar en lo hermosa e incondicional de esa mujer, o como él la llamaba; su niña-mujer. Su piel inmaculada y sedosa, tan blanca como la nieve, su cabello largo, ondulado de un irresistible color caoba y con esos ojos color chocolate con leche tan expresivos, que te perdías en ellos.
Tan diferente a su esposa.
Se acerca hacia ella y deja un tierno beso sobre el tope de su cabeza.
—Te amo—Le dice Bella cuando él comienza a alegarse para salir de aquélla habitación de hotel. Edward se detiene con la mano en la manija de la puerta, se voltea a verla con la misma sonrisa ladeada de hace unos momentos y una pizca de tristeza en sus ojos.
—Lo sé…—Le contesta antes de salir por fin de la habitación.
Como siempre…
¿Qué tal? ¿Les gusta la idea? ¿La sigo publicando?
El siguiente cap obviamente será muuucho mas largo :)
Por cierto recuerden que conmigo el final feliz es 100% asegurado ;)
