Mariliina:No deverias actualizar otros fanfic -_-

Si,si pero me estoy divirtiendo mucho con el ichiruki!

Mariliina:Ok,ok

Bueno aqui ICHIRUKI! Credidos abajo

Ichigo se encuentra recostado en su cama, con una expresión en su cara de tristeza con un poco de aburrimiento. Desde aquel día no ha hecho nada más que estar en su cuarto encerrado todo el día recordando el momento en el que la dejo de ver probablemente para siempre.
-¡Demonios!- dijo frustrado mientras golpeaba la pared.
-Que aburrido es esto, todos los días me la paso aquí ya no hay nada que hacer que sea interesante, desde que perdí mis poderes de shinigami ya no puedo ir a pelear contra hollows… y tampoco… puedo ver a Rukia…- cuando lo dijo se podía notar la tristeza que sentía al no poder ver a Rukia.
Se le salieron unas cuantas lagrimas al recordar el tiempo que había pasado con Rukia, como cuando se quedaba a dormir ella en su casa, o cuando la conoció, todo eso había pasado ya y él sabía que a lo mejor ya no la podría ver puesto que ya había perdido sus poderes de shinigami, pero guardaba esperanza siendo que su papa los perdió y los recupero, pero el problema era cuanto iba a tardar.
Mientras estaba sumergido en sus pensamientos se escucho que la ventana de su cuarto se abrió y se escucharon unos pasos.
-¿Sera un fantasma?- dijo el curioso.
-Bueno, no me interesa de todos modos no lo puedo ver ya…-
Recordó que Rukia le había dicho que aunque él no la podría ver ella si a él y que luego ella vendría a visitarlo, aunque él no lo supiera.
-Rukia ¿Por qué? No has venido a visitarme, como me gustaría verte tan solo una vez más y me tragaría mi orgullo para decirte lo que siento por ti, y abrazarte una vez más y aunque tú no sintieras los mismo por mi yo… Yo…- al terminar el ultimo yo le salen más lagrimas de los ojos.
Entonces cuando empezó a llorar sintió una suave presión a su alrededor del como si le estuvieran dando un abrazo, era muy suave la presión casi ni se notaba pero entonces el rostro de Ichigo se ilumino, sintió como su corazón se le aceleraba cada vez más, sintió el mismo calor como cuando Rukia lo abrazo por última vez.
-Tonto, siempre te he estado visitando todos los días, jamás te podre olvidar, después de todo desde que llegaste a mi vida todo cambio, y sentí por primera vez algo que nunca sentí- dijo Rukia.
-Hay que tonta, otra vez hablando con mi misma, el ya no puede verme…- lo dijo con un tono de tristeza.
-Pero no importa- secándose las lagrimas, -Ichigo espero que por lo menos sientas esto- ella le dijo sonrojándose un poco.
Rukia le acerco lentamente sus labios a él, haciendo un roce levemente con los labios de Ichigo, este reacciono de inmediato.
-¿Qué fue esto? Podría ser…- Lo dijo Emocionado
-¡ Rukia!- Lo dijo aun más emocionado pero ya no sentía la suave presión alrededor de el, puesto que Rukia se había levantado y estaba a punto de irse.
-Rukia si estás aquí, quiero que sepas que daré mi mejor esfuerzo para recuperar mis poderes de shinigami y platicar contigo sobre lo que tengo que decirte- lo dijo con una mirada feliz, claro ya saben con el ceño fruncido como siempre
Rukia se sonrojo aun más y se retiro de la casa de Ichigo.
-Te estaré esperando hasta ese entonces Ichigo- dijo en voz baja, mientras pensaba en lo que había pasado, sus sentimientos llegaron a Ichigo aunque el ya no la podría sentir la sintió y eso para ella fue una gran sorpresa.

Espero que les aya gustado usdes creen que siga con las historia de Ichiruki?

Es un lindo fanfic pero alavez algo triste TwT

Credidos a esta pages/%E1%83%A6Ichiruki%E1%83%A6/344456542346434