Disclaimer: El universo y sus personajes son obra de la maravillosa JK Rowling, yo solo los utilizó para pasar un buen rato sin ánimo de lucro, por supuesto.

Advertencias: SLASH

Materialista

Siempre pensaste que lo mejor de la vida era tener dinero para comprarte todos los caprichos que quisieras y poder lucirlos en sociedad para que todos te admiraran. Durante los primeros quince años de tu existencia te limitaste a ser el niño engreído y prepotente que todo el mundo pensó que siempre serías. Un Slytherin, un príncipe heredero incapaz de valerse por si mismo sin cinco elfos domésticos y una madre solicita.

Pero por increíble que parezca, ya no eres ese niño. Aquel Septusempra y los ojos preocupados de Potter consiguieron sacar cosas de ti que no sabías que tuvieras.

Pero la cosa no se detuvo ahí, casi sin darte cuenta Potter y tú fuisteis formando algo, algo que al principio te daba miedo y que con el transcurrir del tiempo te aterrorizaba. Aun recuerdas lo intenso de tus sentimientos la primera vez que sentiste la mano de Potter en la tuya, sus labios rozando tu cara, su cuerpo dentro del tuyo… Y así, lentamente, fuiste dejando atrás toda la basura en la que siempre creíste. De la mano de ese ser extraordinario que ahora duerme plácidamente a tu lado. Y ahora casi no tenéis dinero, ambos trabajáis para poder manteneros a vosotros mismos y al pequeño Teddy. Vivís en una casita pequeña, un capricho es poder salir a comer fuera una vez al mes.

Pero eres feliz, eres inmensa y totalmente feliz. Más de lo que jamás pensaste que se podría ser. Junto a ellos, con los desastres de Potter y la risa contagiosa de Teddy. Tu familia.

Después de todo, algo debes de haber hecho muy muy bien, porque si no, no entenderías cómo es posible que ahora tengas tanto.