Pareja: SaiIno.
Desclaimer: Ningún personajes me pertenece, todos son de Masashi Kishimoto.
Aviso: Este Fic participa del Reto especial: Ino Yamanaka del Foro La Aldea Oculta Entre las Hojas.
Hippeastrum vittatum
El plan era esperar a Sai vestida en paños menores, revolotear las pestañas y seducirlo hasta que cayeran en la cama e hicieran el amor. Era seguir el modus operandi de su padre, y resignarse a seguir el mismo camino que el resto de su grupo. Pero el plan era hacer todo después, no ahora que tenía un cuerpo de envidia.
Así que en los hechos, ella esperó a Sai en tan solo ropa interior, con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
—Mis amigos son unos idiotas y sus mujeres totalmente mezquinas.
Sai con su misma cara de póker respondió:
—Yo pensaba que Shikamaru-kun, era de los más listos de Konoha.
—Sí, lo es.
—Entonces… ¿Por qué lo llamas idiota?
—Lo insulto, porque metió la pata con un calcetín roto. Además Chouji siquiera usó un maldito preservativo. Y para lo peor, sus mujeres no quieren tener más de un hijo. —Tras tomar un poco de aire, y tomando ventaja de la boca fea de Sai, dijo—: Más te vale no recalcar mi malgenio, si quieres insultar a alguien, hazlo con Sakura.
Sai se encogió de hombros en ese preciso instante, y puso sus pergaminos encima de un estante. Él había ido a su casa con ganas de dormir, no de escuchar una rabieta. Pero al verla de arriba a abajo, se dio cuenta que ella no aguardó su regreso por simple gana de quejarse, sino…
—Ino, si quieres tener sexo, ¿no deberías intentar seducirme?
«Sexo» A Ino le seguía sorprendiendo el cómo Sai, no adornaba ninguna de sus palabras y planteaba todo tal y como era.
—Ese era el plan, pero no estoy de humor para eso —increpó, mientras desabrochaba su brasier—. Así que solo desnúdate y tengamos un niño. Uno más listo que el hijo de Shikamaru, más fuerte que el de Chouji, en cuanto a belleza —lo vio largamente—, bueno… de eso no me preocupo.
Sai lentamente empezó a desnudarse. Ino, no pudo evitar preguntarse si con un intento todo iría bien, o si en cambio, debía intentar embarazarse por todo lo que restaba del mes. Sonrió ante la imagen mental; la idea no parecía tan mala, el producto de todo no le desagradaba solo que…
—¿Sabías que la gran mayoría de embarazadas, nunca puede restablecer su figura? La gran parte tienden a las estrías, aunque creo que eso es algo que viene de los genes, ¿le preguntaste a tu madre si…?
—No, no lo hice, pero si me vuelvo una pelota andante, juro que te mato. Lo mismo pasará si me conviertes en un mapa.
Sai esbozó una pequeña sonrisa, que le hizo olvidar su malhumor y las amenazas ya dichas.
—No te preocupes Ino, todo se podrá tapar con algo de ropa.
«Vaya consuelo» pensó, pero ya había sido conquistada por el acto anterior a las palabras, así que… ella se apresuró a hurtar un beso.
.
Era seguro, que entre los dos, darían vida a una hermosa criatura.
Y bueno, de todos los hijos que se dieron para el final, creo que la seguidilla del InoShikaCho, sí tiene sentido, porque es obvio que esta tradición del trío sucederá de generación a generación, y para que tal cosa ocurra creo que los niños deben tener la misma edad.
El fic… no sé si estuvo bien, pero bueno… es lo que hay.
¿A alguien le gustó?
