...


Hola queridos lectores

les dejo un nuevo capitulo de mi fic,

Candy no me pertenece, solo algunos personajes y la historia son mias de mi jejeje

Bruce, Roger

No lo soporte aqui traigo una nueva historia que habia pensado hace algun tiempo y es la sorpresa que les tenia espero les guste y el giro que vaya tomando ;D

nos vemos abajo

.

.

.


CAPITULO 1 UNA TERRIBLE DECISION


A veces la vida tiene obstáculos que a veces no sabemos cómo superarlos, no sabemos cómo podemos aliviar el dolor que muchas veces nos atraviesa el alma, es verdad que debemos ser fuertes, es verdad que nadie se muere por las pérdidas que vamos sufriendo en la vida, tal vez no llegue la muerte de manera instantánea al sentirnos morir por tal sufrimiento pero la depresión, la depresión es la peor enfermedad de todas.

¿Y qué es la depresión? No es solo que nuestra tristeza acumulada en el alma cuando la vida a veces parece empeñarse y los giros del destino parecen en complot al no darnos la felicidad que tanto buscamos, el dolor que hay en nuestro corazón es la peor enfermedad que pueda haber y si es mortal, porque ¿Qué ocurre cuando perdemos el ánimo de seguir en este mundo? Consecuencia nos descuidamos y lentamente nos consume el dolor y oscuridad por dentro, tinieblas que van envolviéndolo lentamente hasta terminar de consumirlo por dentro, pensamientos que rondan en nuestra cabeza es el complot con la tristeza y lentamente olvidamos ¿Quiénes éramos? O ¿A dónde íbamos? ¿Cuál era nuestro sueño?... pero ¿realmente es la vida? ¿O en realidad es el destino? Los remolinos del destino que desean llevarnos a donde debemos estar o quitarnos de donde deberíamos estar, siempre hay un tiempo y un momento tal vez no haya sido el momento, tal vez no haya sido la manera adecuada, sea como sea los giros del destino muchas veces nos llevan a lugares o momentos inexplicables, sin saber nunca el destino final…

A.B.A


Era una cruel noche fría, Candy caminaba por las calles de New York sola, completamente sola o al menos así se sentía, acababa de salir del hospital donde se encontraba Susana, había evitado que esa joven se matara a costa de su propia muerte y destrucción.

Aun sentía los cálidos brazos de Terrence a su alrededor, aun escuchaba sus palabras dulces y llenas de dolor; Terry sufría y ella…ella también, estaba muerta al menos así se sentía caminaba por las calles pero sentía que no estaba ahí y ¿Cómo era posible que la vida le volviera a obstaculizar su felicidad? Aquello no tenía sentido…primero la adopción que hicieron los Leagan, después Anthony…luego Terry….Y no estaba contando a la gente que se fue de su lado antes como Tom o Annie, tuvo que aprender a vivir sin ellos y sin embargo….el dolor no era el mismo.

¿Por qué el destino era tan cruel? –No es justo –Sollozo otro poco deteniéndose enfrente de la estación de trenes, ¿No era justo? No claro que no lo era, ella amaba a Terrence, pero como muchas veces se dice que si amas a alguien tienes que aprender a dejarlo ir.

Ingreso al vagon donde sumida en sus pensamientos no se dio cuenta de lo que pasaba a su alrededor hasta que…

-Disculpe señorita –Dijo un hombre de mala cara y con un pañuelo en su cabeza -¿Seria tan amable de acompañarme?

-¿Qué…quien…?

-Nos divertiremos –Susurro otro hombre de mismo aspecto quien sonrió maliciosamente, entonces la rubia despertó de sus pensamientos y se dio cuenta que en el tren había muertos y mujeres gritando al igual que niños lloriqueando, asustada entro en pánico y quiso salir huyendo pero…

-¿A dónde vas, hermosura?

-¡Suéltame, idiota!

-Se ve muy fina, Bruce –Dijo el hombre que se me mantenía la margen –Seguro es de familia, nos la llevamos con las otras

-Si Jajaja, ¿escuchaste hermosa? Vendrás conmigo –Susurro, Candy sentía el aliento a vino del hombre muy cerca de su piel, sintió un escalofrió recorrerle y de pronto. –Necesitas dormir –La golpeo fuertemente provocando que esta cayera –Dulces sueños hermosa –Todo se tornó oscuridad.

.

.

.

Terrence había salido a buscar a la rubia a su hotel pero le dijeron que no había regresado desde hace ya un rato, seguramente antes de ir con Susana decidió irse pues la habitación estaba vacía. Aquello no podía ser verdad, perdería a Candy y todo por culpa del egoísmo de Susana, molesto miro hacia la estación de trenes donde había un gran tumulto escandaloso tal vez algo había sucedido.

-Disculpe –Toco en el hombro a un hombre -¿Qué ha ocurrido? –Pregunto con curiosidad y preocupación

-Al parecer unos maleantes tomaron posesión del tren anterior que salió a Chicago, pues encontraron al conductor y jefe de ese tren en el baño…muerto –Dijo el hombre pelinegro

-¿Maleantes? –Pregunto una mujer con cara de burla –Seguro que eran filibusteros.

Terrence sintió que el alma se le iba y comenzó a alejarse de ambos dejándolos en vueltos en una discusión sobre que los filibusteros no podían ser pues ya no existían esas personas para ellos claro, porque era obvio que aun los había.

"Candy" solo pensaba en ello, dirigiéndose hacia la mansión para poder tomar su caballo, debía ir por ella si no estaba en la ciudad solo había una opción…Candy fue llevada en ese tren donde iba solo gente desalmada.

Mientras corría, se maldecía por no haberla detenido por no haber salido antes a buscarla, fue un idiota cobarde que se dejó manipular por el destino que lo había llevado a un remolino sin salida o hasta hace un rato su única salida que veía era dejarse llevar por el destino cruel que se empeñaba con no darle la felicidad y paz que necesitaba y quería.

FLASH BACK

Susana le miraba con curiosidad mientras el miraba por la ventana con la esperanza de ver nuevamente a la rubia de sus sueños regresar por él y que lo rescatara de este destino cruel, no quería separarse de ella pero era cierto que en una parte se sentía en deuda con Susana pero tampoco…. ¿Debía sacrificarse tanto por alguien a quien no amaba?

-Ve por ella –Susurro bajo Susana sin mirarle

Terry le miro confundido pero a la vez molesto -¿Qué dices? –Pregunto como si no la hubiera escuchado

-Que vayas por Candy

Terry no dijo nada pero se apartó de la ventana, para mirar a Susana quien decidió levantar su vista hacia él, con lágrimas en los ojos repitió.

-¿La amas no? Entonces ve por ella, no dejes que se vaya, Terrence, aun estas a tiempo.

-¿Hasta ahora te das cuenta? –Pregunto fríamente

-Por favor Terrence, perdóname pero…aun estas a tiempo

-Si me voy ¿Cómo sabré que no intentaste otra vez una tontería?

Susana le miró fijamente antes de responder –Yo…no lo hare…lo prometo –Susurro dejando escapar un sollozo

-¿Sabes que no te amo como tú te mereces verdad?

Susana sintió una daga en el pecho –Si… -Dijo sin aliento

-Mereces el amor verdadero al igual que yo…al igual que Candy

-Entonces vete

-¿No me molestaras más?

Terrence no confiaba en lo que ella estaba diciendo, cuando hace un rato trato de quitarse la vida

-No –Susana le miro por un momento antes de añadir –No molestare a nadie nunca mas

-Susana

-Terrence solo quiero que te vayas, déjame sola –Se recostó en la almohada y se tapó con las sabanas hasta la cabeza ignorándolo

Terry tomo sus cosas y se dirigió a la puerta, antes de cerrar se preguntó si esto era lo que realmente deseaba para el resto de su vida, estar con quien no amas no era un modo en el que él quisiera vivir y menos de vivir en un matrimonio arreglado y sin amor como el de su padre, no…el quería buscar su felicidad y estar con ella por siempre, esa felicidad ya tenía nombre ya había una dueña…esa dueña era Candy.

END FLASH BACK

-Candy soy un idiota pero…pero te buscare lo juro –Susurro llegando al caballo agitado –No me rendiré hasta que el destino vuelva a traerte a mí.

.

.

.

Cerca de un pequeño puerto de Florida, se encontraba un joven alto y fornido, con pañuelo color verde obscuro en la frente, ropa algo gastada y una espada en un lado y una pistola en el otro, esperaba que sus hombres volvieran pronto con lo encargado; Era de ojos azules intensos como el mar, miraba hacia el horizonte pensando en mil cosas, su vida no había sido fácil y menos agradable pero tal vez…solo tal vez cuando pudiera arreglar un asunto podría vivir en paz.

-¿Qué tanto piensas, Damon? –Pregunto un hombre pelirrojo con aspecto igual a él, sus ojos eran miel.

-En nada, Roger –Respondió cortante mirando a su acompañante

-¿Qué ocurre capitán?

-Es solo que…

-Te conozco y se lo que te preocupa pero veras que después del favor que haremos ya no habrá necesidad de nada

-Eso espero –Sus ojos se tornaron salvajes y rudos –Estoy cansado de este cruel destino que tiene mi vida

-El destino puede cambiar y no siempre es para hacernos sufrir

-Eso espero –Se dio la vuelta para ir a donde estaba una posada -¿Cuándo estarán aquí?

-Mañana al mediodía ya estarán aquí, mi capitán BlackSoul, no se preocupe –Dijo mirándolo con una sonrisa burlona y amistosa

-Eso espero…ya quiero irme –Dijo algo nervioso mirando de un lado a otro como si temiera de pronto encontrarse a alguien pero no le preguntaría, sabia la vida que había llevado su capitán y por qué huyo pero también sabía que no le gustaba hablar sobre el tema por lo que guardo silencio y lo siguió dentro de la posada.

.

.

.

Candy se encontraba inconsciente sin saber lo que el destino le tenía preparado y menos sin saber que Terrence la buscaba desesperado por todo el camino del tren que iba a Chicago cuando ella ya no estaba en el tren sino en un pequeño carruaje improvisado donde llevaban a varias personas junto a ella, ¿A dónde los llevaban? Solo el destino sabe su juego y solo el destino conoce los giros que dará nuestras vidas, a veces el destino puede ser cruel pero siempre será una incertidumbre saber el giro que podrá dar nuestra vida para ponernos donde debemos estar aun cuando no sea lo que deseábamos.


Hola queridos lectores

espero que este primer capitulo les haya gustado, es una pequeña historia que tenia pensado en hacer ya hace algun tiempo pero no habia subido ni un capitulo, por lo que espero que les haya gustado y sigan votando y dandome su opinion como siempre les repito que todos mis fics jamas los abandonare porque simplemente no puedo jejeje asi que voten para saber cual ganara esta semana

voten voten jejeje

vamos asi al dia de hoy en la tarde al subir el otro capitulo de listen to heart les dire quien es el ganador asi que voten

Volverte a ver, volverte a amar 120%

Listen to heart 100%

Busqueda de la felicidad 30%

Ami-enemigas 0%

Agridulce niñez 0%

¿Quien soy yo? 0%

Sigan votando ;), este sabado volvere a actualizar el ganador como este que paso y actualizaciones toda la semana, tal vez mas de una si me da tiempo jejeje eso espero ;D

saludos y lindo viernes ;D ya es fin de semanita jejeje :D