Esta es una traducción hecha con el permiso de la autora de la historia original.
DISCLAIMER: Nada de esto me pertenece. Los personajes y lugares de esta historia son propiedad de J. K. Rowling, y la historia es propiedad de Oceanbreeze7.
Esto fue escrito por Oceanbreeze7, y me pareció que debía traducirlo también:
Parejas (Relaciones): No muchas si es que hay. Tal vez haya un leve LutainxNagini cerca del final, no esperen que ningún enamoramiento o interés romántico sea diferente a los libros.
Precauciones: Algunas partes pueden ser levemente gráficas para los lectores jóvenes. No seré responsable si la lectura es muy fuerte o si no se sienten cómodos leyendo. La discreción del espectador es aconsejada. (¡Siempre quise decir eso!) Algunas partes tal vez tengan un mal lenguaje, o sangre. Esto no está diseñado para los sensibles durante los atracos de los Mortífagos.
Disclaimer: Harry Potter le pertenece a J.K Rowling, yo solo poseo la idea de la trama asó como unas pocas criaturas/personajes así como Lutain. No poseo los hechizos (aunque no los hayan escuchado) Son palabras alteradas ligeramente o palabras combinadas en Latín.
Ahora, la historia.
Prólogo.
x-(X)-x
'¡Wshhhh!' el viento susurraba a través de los árboles mientras el aire se tornaba frio con la medianoche. El pueblo de Godric's Hollow pareció estremecerse cuando una presencia indeseada apareció en las calles de adoquines. Las sombras por sí solas parecían curvearse sobre el hombre, ansiando un abrazo. Pero él siguió adelante, sin un solo ruido mientras se alejaba de ese punto. Se detuvo, mirando bajo su capucha a una sola mansión a final de la calle. La reja de acero mostraba ligeros signos de óxido, solo enseñando lo vieja que era la casa. La reja crujió en protesta mientras era obligada a abrirse, ¿o tal vez estaban gimiendo por el hecho de que estaban traicionando a sus amos? ¿Sus dueños? ESO no importaba ahora, él se habría ido en solo unos momentos.
Los dos adultos que tomaron propiedad de esta mansión se habían ido, celebrando la fiesta de Halloween con sus amigos. Un "amigo" había organizado la fiesta, de hecho, sabiendo que debía retrasar a los dueños, así ellos olvidarían dos pequeñas cosas por esa única noche.
El hecho que tenían dos pequeños niños en la casa, con solo una bruja nacida de muggles como niñera.
Una sonrisa torcida curveó su rostro como una alarma traspasando la noche, traidora de su silencioso comportamiento. La sala se desmoronó con una sacudida casual, causando que la niñera tragara de golpe, mientras observaba desde la ventana. La ventana y la puerta explotaron con una explosión grotesca. Causando que los brazos de la bruja temblaran, mientras sostenía su propia arma a la altura de sus aterrorizados ojos.
"¡Por favor! ¡Ten piedad!" ella sollozó, rogó incluso, pero el hombre no hizo caso. Sus labios se torcieron ligeramente, y la mujer se desplomó muerta, ojos cristalizados y la boca abierta en otra súplica. Él casualmente caminó sobre el aterrorizado cadáver, dando pasos hacia su siguiente meta, los dos niños.
La puerta fue brutalmente abierta, iluminando la habitación con una luz verde mientras las paredes reunían una ligera capa de ceniza. Dos cunas, cada una en los lados opuestos de la habitación. Descansando inocentemente bajo móviles brillantes, adornados con equipo especial de Quidditch. En la cuna más cercana había un niño rechoncho con cabello café chocolate, estaba curveado en una pequeña pelota, presionando su cuerpo contra un dragón de peluche que sostenía en sus brazos.
La otra cuna era completamente opuesta. Un niño bastante delgado con cabello negro azabache, ligeramente desordenado pero no demasiado. Descansaba como un muerto, los brazos cruzados sobre su corazón mientras sus piernas estaban firmemente en su lugar, una junto a la otra.
Penetrantes ojos esmeraldas lo miraban fijamente a través de la oscuridad.
Estaba en silencio, observando los movimientos del hombre sin un solo sonido. Era desconcertante, y eso asustó al hombre más allá de las palabras. Los nombres de los niños estaban grabados en la cabecera de cada cuna. El cabello del niño regordete tenía una letra ligeramente abultada, como si tratara de reflejar las letras en su estilo.
Skylar Potter.
El otro tenía un ligero giro, cada letra curvada en una fuente extraña que se parecía a su propia escritura. No escatimó un solo vistazo, por el conocimiento que le ayudaría en el largo plazo, no importa cuán lejos de la distancia.
Harold (Harry) Potter.
El hombre dejó a una pequeña sonrisa agraciar su rostro, normalmente imposible de leer. Levantó su varita, pero vaciló, como si tratara de decidir a quién atacar primero.
Los ojos verdes lo desconcertaban, así que presionó la madera de color hueso contra la frente del niño. Para su sorpresa, el niño parecía bajar la cabeza, dejando que la madera de tocara su la cabeza casi tentadoramente. Y aún así, se quedó callado. Sus ojos vieron los carmesí del hombre, observando y calculando, esperando.
"Harry Potter." El hombre murmuró, su voz haciendo que Skylar Potter frunciera el ceño en su sueño. Harry parpadeó lentamente, como si retara al hombre a continuar.
"El último en ser un Horrocrux, disfrutar de la muerte, niño."
Meditó un momento y parpadeó extrañamente. El niño cerró los ojos lentamente, esperando la muerte sin pelear contra ella.
Si no fuera por el hecho, de que este niño debía morir, el hombre habría respetado a Harry Potter, por no mostrar miedo, ni siquiera siendo niño.
"¡Avada Kedavra!" siseó el hombre, observando con ligera satisfacción mientras el rayo verde, del mismo color de los ojos del niño, parecía entrar en el cráneo del infante. El hombre casi podía sentir las frías garras de la muerte mientras el corazón del infante era atacado. Y por todo lo que Harry conocía, peleó contra ello, arremetió contra la muerte y la hizo gritar, mandándola lejos.
Pero el hombre nunca lo supo. El forzó al poder de la muerte a agarrar una parte de su alma, y a arrancarla de su corazón. Sin darse cuenta de que el niño peleó en contra. La magia negra atacó y aterrizó en el pobre Harry, causando que gritara de dolor, antes de que la muerte girara sus garras hacia el hombre mismo, desgarrando su alma de su cuerpo.
La magia negra acumulada en el cuerpo del niño era demasiado, y con un chillido lleno de dolor, una poderosa reacción violenta sacudió la casa, ocasionando que todo se convirtiera en escombros. El techo colapsó, las paredes se reventaron, y las bisagras de metal se derritieron. Clavos y madera volaron, haciendo una profunda herida sobre el corazón de Skylar Potter, despertándolo dolorosamente de su sueño, y angustiándolo.
Harry Potter gimió, colapsando hacia atrás con severa debilidad. Una herida del tamaño de una cortada de papel apareció justo debajo del nacimiento del cabello. Tenía la forma de un rayo, permaneciendo oculta debajo del revuelto cabello negro común en todos los Potters. Sus ojos aletearon al cerrarse, perdiéndose la huida del débil asesino en masa. El mago oscuro más tenebroso de todos los tiempos. Había sangre y cenizas en el centro del piso, una capa negra descansaba en el centro mientras los pensamientos corrían por la mente del mago oscuro. La mente del Señor Tenebroso.
'El niño sobrevivió a la maldición Asesina.'
Antes que nada, que bueno que llegaron hasta aquí abajo.
Hay en total 59 capítulos en inglés, la historia ya está terminada.
Este fanfic realmente me encantó, y decidí traducirlo. La autora Oceanbreeze7 amablemente me dio permiso de hacerlo y aquí estamos.
Mi examen de admisión a la prepa será en semana y media, así que andaré ocupada estudiando pero actualizaré seguido, lo prometo. Y será mucho más rápido si me dejan reviews :)
Insane Worm
