he tenido unos dias de soledad y melancolia, esta historia ha sido mi desahue...
la verdad he subido esta historia esperando que tenga buena aceptaciòn, solo he subido este cap para ver como le va...
Naruto y sus deribados no me pertenecen pero la historia es completamente mia...
He intentado de todo… quisiera poder olvidarte… pero llega la noche y te me haces más que indispensable… He intentado de todo, menos ya no amarte…
Todos se lo dijeron, pero a nadie le quiso creer, tan solo quería vivir por una vez en su vida, quiso sentir lo que todos sentían, quiso ser lo que todos decían ser, pero al parecer esa vida no era para él…
¿Cómo? ¿Cómo voy a olvidarla? Si su imagen se quedo grabada como un tatuaje dentro de mi alma… y aunque trato de curar mi herida con otras caricias no puedo arrancarla, conforme se pasan los días crece más mi herida y mis días la extrañan ¿cómo? ¿Cómo aceptar que ya no está que la he perdido? Si con ella dormida en mis sueños nada me faltaba y el mundo era mío… y ahora que no está conmigo lo he perdido todo me siento vacio… ¿cómo voy a hacer pa olvidarla? Si hasta esta en el aire que a diario respiro… y todo la recuerda y mi mente no conside por que no dejo huella de hasta donde pudo irse porque me estoy volviendo loco porque me dejo tan solo, no entiendo… y todo la recuerda y muriendo estoy por verla, se hacen eternos los minutos, me está matando no tenerla, como le haré para olvidarla si vivo para recordarla, no lo entiendo nono… y todo la recuerda y mi mente no conside por que no dejo huella de hasta donde pudo irse porque me estoy volviendo loco porque me dejo tan solo, no entiendo… y todo la recuerda y muriendo estoy por verla, se hacen eternos los minutos, me está matando no tenerla, como le haré para olvidarla si vivo para recordarla, no lo entiendo nono…
Escribió canción tras canción, todas para ella, todas en un intento vano por olvidarla puesto que solo avivaba su recuerdo… quería mantener viva su imagen, quería sentir sus manos y sus besos, pero después recordaba que todo fue una farsa, una mentira… y lo único que quería era deshacerse de todos esos recuerdos y de todos sus sentimientos…
Se empeñaba en decir que aquello era amor, tenía tan solo 15 años cuando la conoció y de relación tuvieron apenas unos seis meses después de cuatro de conocerse, después ella desapareció de su vida y él se empeño en mantener vivo su recuerdo aun cuando eso le costó algunos de sus amigos, Naruto su mejor amigo intento por todos los medios sacarlo de aquel hoyo en el que se encontraba, pero lo único que consiguió fue que él se adentrara poco a poco más…
-He Sasuke… - escucho la voz de Naruto a lo lejos, se detuvo mientras se giraba un poco para observarlo antes de que llegase a él, el rubio se veía agitado, pero no menos alegre que siempre…
-Hm…- le dijo en cuanto lo vio mas recuperado
-necesito… uff… necesito que por favor le entregues esto a Sakura-chan – le extendió unos papeles y una libreta esperando que el azabache los tomase, al no ver respuesta recurrió a la suplica –por favor… -utilizó una voz extremadamente suplicante logrando ablandar un poco al muchacho, pero no lo suficiente – tengo que verme con Hina-chan, voy justo de tiempo, de hecho voy tarde… porfa… - junto sus manos y agacho un poco la cabeza a modo de suplica, el moreno termino por tomar las cosas – gracias… gracias… en el aula de música… - empezó a caminar a la salida – no es difícil reconocerla, es la del pelo rosa ¿vale? – no espero respuesta y comenzó a correr.
- … claro… - comenzó a andar con rumbo al salón de música que conocía bastante bien, pasó ahí todas sus horas libres desde lo de Karin, pero ahora ya no hacia aquello, quería en verdad olvidarla.
Camino por el pasillo sin siquiera evaluar lo que hacía, así que cuando menos se lo espero, se encontraba frente a las puertas, sin querer la escucho, escucho la mas melodiosa voz que jamás antes escucho…
Entre abrió la puerta… pero solo se encontró con la imagen de aquella muchacha frente al piano, su voz ya no llenaba cada rincón de la extensa habitación, hasta que…
Solo deséame buena suerte, tienes que ser fuerte, quizás hoy no sea el momento, quizás sea demasiado tarde, quizás tuve que decirlo en vez de actuar tan cobarde, soy tu pequeña, aquella que criaste con cariño que llevabas de la mano hasta la puerta del jardín de niños, paso algún tiempo ya tengo 17 años, pero te amo igual desde que tienes quince años, nunca te lo he dicho quizás sea por el orgullo pero un gran pedazo de mi corazón es solo tuyo, admiro que no te cansas que eres el pilar de casa, me desespera verte llorar sin saber que pasa, solo tú sabes de mis retos cada uno de mis secretos, ahí tanto que contarte pero no será el momento, ¿Qué pasara? ¿El curso de la vida donde ira? No quiero perder la vida sin que sepas la verdad, esas cosas que se van a la distancia, entre tantas cosas tengo que decirte gracias, solo deséame buena suerte, quizás mañana ya no vuelva a verte, tú lo dijiste tienes que ser fuerte, dame tu mano madre y no me sueltes… solo deséame buena suerte, quizás mañana ya no vuelva a verte, tú lo dijiste tienes que ser fuerte, dame tu mano madre y no me sueltes…
La chica bufo y rayo unas hojas que se encontraban sobre el piano… Sasuke empujo un poco la puerta haciendo que esta rechinara en el proceso… la chica giro el rostro esperando encontrarse con Naruto, pero en cambio estaba ese chico pelinegro, del que siempre sus amigos hablaban, nuca lo vio de cerca mucho menos hablo con él, siempre se mantenía alejado, distante y serio, a pesar de ser muy guapo no tenia novia, siempre andaban detrás de él pero nunca ninguna consiguió algo, él la miraba como si fuese una completa extraña, aun cuando Naruto los presento una vez, pero él la ignoro olímpicamente y jamás nunca le dirigió ni una mirada… Sakura se puso de pie con intenciones de salir a buscar a su amigo, pensando que quizás al muchacho le molestase su presencia, cuando comenzó a guardar sus cosas el pelinegro se aclaro la garganta, quizás intentando llamar su atención, pero vamos es Sasuke Uchiha, ¿Por qué el chico más guapo del instituto quisiera hablar con ella? Siguió con sus cosas sin prestarle atención, pero entonces…
-Sakura ¿no es así? – Ella se irguió ante él, y con un movimiento asintió –Naruto me pidió que te entregara esto… - en sus manos se encontraban aquellos apuntes que tanto espero, Sasuke la vio sonreír eso causo un mar de emociones en él, no supo qué hacer y se quedo quieto en aquel lugar, esperando por ella.
-gracias… no te hubieras molestado, tengo toda la mañana pidiéndole esto al baka de Naruto… - al verlo a los ojos no pudo hacer más que quedarse hipnotizada… ambos se quedaron quietos y por un momento sin respirar.
Para Sasuke aquello era nuevo, después de Karin nadie causaba nada en él, no pudo evitar comparar a ambas chicas, Karin era… una mujer, en toda la extensión de la palabra, su cuerpo… sus palabras sus ojos que destilaban pasión y aquella chiquilla que tenía enfrente era el ser mas… más hermoso que jamás hubiera conocido, pero también era consciente de que ella destilaba inocencia, aquella muchacha era todo lo contrario a Karin.
Mientras que para Sakura aquello era como un cuento de esos que su madre le contaba antes de dormir, él chico más guapo se enamora de la chica… que por decirlo así no era su tipo o no al menos la que tendría que estar a su lado, las miradas hipnotizarte, el momento a solas solo faltaba la magnífica declaración… entonces ella reacciono y aparto la vista, todo eso no eran más que cuentos y lo sabia así que lo mejor para ella era alejarse.
-gracias, no debiste molestarte, yo podía ir a buscar al baka ese… pero gracias – camino hasta el piano donde sus cosas aun reposaban, termino de guardarlas para después tomar su maletín y caminar con paso seguro hasta la salida, pero para ello debería pasar justo al lado del azabache quien la observaba como si fuera lo más interesante del mundo – gracias Uchiha-sama – dijo al estar frente a él, trato de seguir su camino pero el azabache simplemente no se lo permitió.
-no tienes por qué agradecer… al menos no a mí, si quieres ´puedes agradecerle al dobe de Naruto- ella soltó una risita al escuchar como llamaba a su amigo.
-tengo entendido que ustedes son amigos ¿no es así? – él asintió con un ligero movimiento mientras que ambos salían del aula – entonces ¿Por qué se llaman así? – él levanto una ceja dándole a entender que no comprendía a que se refería, ella volvió a reír por lo bajo y girándose al frente prosiguió con la explicación – tu le dices dobe y él te dice teme… - entonces Sasuke pareció comprender por donde iba.
-tú le dices baka… - fue la respuesta más simple que jamás hubiera escuchado, pero, tenía razón.
-tú tienes más tiempo de conocerlo, punto a mi favor – ella levanto una mano en señal de victoria mientras que una sonrisa discreta se asomaba en el rostro del azabache.
- a mi aun me parece un idiota… pero no se lo digo con ganas de ofender, simplemente… -
-es de cariño… igual él a ti… y yo a él… - otra risilla se le escapo – es algo que solo nosotros podríamos comprender… ¿no es así? – Él la observo antes de que ella desapareciera por aquellas grandes puertas que daban al exterior – de nuevo gracias y adiós Uchiha… - pero él no la dejo terminare de despedirse.
-no es un adiós y deja de llamarme así… dime solo Sasuke… o algo así – paso a un lado de ella y abrió una de las puertas esperando que ella saliera, cuando eso sucedió él la siguió hasta la acera.
-bueno… mmm hasta luego Sasu… - la comisura de sus labios se elevo en señal de aprobación – Sasuke se giro al lado contrario del que ella tomaría, dándole la espalda levanto su mano en señal de despedida.
-hasta luego molestia… - ella abrió desmesuradamente sus ojos verdes, ¿molestia? Y justo en ese momento recordó… "es algo que solo nosotros podríamos comprender" se giro lista para marcharse pero no pudo evitar sonreír ante lo que paso, aquello sí que había sido extraño.
Ambos muchachos tomaron rumbos diferentes, pero alguien entre las sombras planeaba juntar esos caminos, unos zafiros que brillaban entre las sombras destellaban felicidad, las cosas estaban saliendo exactamente como él lo había planeado, ¿Quién era el dobe ahora? Sasuke tendría que agradecérselo en un futuro, aunque claro el se conformaba con que sus amigos fuera felices.
biien este bueno he subiido este capitulo esperando recivir sus comentarios... jiji
mmm tengo otras historias que la verdad estoy pensando en borrar y resubir ya corregidas, pero esta historia tengo tiempo trabajandola, en realidad solo la estoii subiendo para ver cuanta aceptacion podria tener...
bueno sin mas gracias y espero que les aya gustado...
acepto comentarios criticas y ps sii aii felicitaciones o por lo menos incitaciones a continuar con esta historia...
