N/A: soy nueva, espero que la historia les guste, prometo actualizar pronto si me dejan reviews… amo a los jóvenes titanes y me declaro cien por ciento RXR… espero su apoyo
/-/./-/./-/./-/-/./
Era de noche nuestro jóvenes titanes se encontraban en la misión que los llevo a Tokio, pero esta batalla ya se había terminado, derrotaron al enemigo, todos estaban recuperándose, Robin fue el primero en reaccionar y veía como uno por uno de sus compañeros iba apareciendo, pero la respiración volvió a él cuando vio a Raven sana y salva; sin embargo alguien faltaba.
¡Haiii! – exclamó la alienígena quien se encontraba tirada en el suelo. Robin fue inmediatamente a su lado, lo cual molesto un poco a la hechicera. El líder trato de ayudarla.
¿te encuentras bien Starfire? – La ayudo a pararse.
Sí, no te preocupes – ella no dejaba de mirarlo intensamente, hace tiempo que se moría por besar los labios de su líder.
Robin de puso de pie y a su lado Starfire, que no dejaba de agarrar el brazo de su Robin.
Star… chicos necesito confesar algo… - mientras decía esto los chicos se acercaron – es acerca de la persona más especial para mi… hoy casi la pierdo y me sentí de la peor forma que pueden imaginar… nunca pensé sentir algo tan fuerte por alguien es por eso que… - Antes de que terminara de hablar, Starfire se abalanzó contra Robin y lo besó de una manera muy apasionada, dejando a todos con la boca abierta.
Robin no supo cómo reaccionar en ese momento, nunca hubiera pensado que Starfire fuera de esa manera, estaba estático mientras Star lo besaba.
¡Eso sí es un beso amigos! – dijo emocionado chico bestia, Cyborg y Raven no dijeron nada, estaban confundidos.
Rov. Robin
Cuando vi que explotaba el poste de luz, sabía que Raven estaba realmente enojada, y tenía todo el derecho de enojarse, fui un estúpido al dejarme besar por Starfire, cuando la verdad es que tengo una relación de 3 meses con Raven en secreto, aunque no tan secreto, pues Cyborg nos había descubierta hace unas semanas. Ahora él me estaba mirando con cara de asesino en serie, y veo como Raven desaparece en su aura negra. Fue entonces que me separé de Star…
Star lo siento pero yo no…
Ho querido Robin no tienes que decir nada más, es obvio que acepto ser tu novia. – me lo dijo con una sonrisa de oreja a oreja, en qué momento sucedió todo esto.
Star creo que deberías escuchar a Robin primero - Cyborg estaba ayudándome.
¡Hey! Viejos por qué esas caras, hay que celebrar la unión de nuestros dos amigos… vamos Starfire deja respirar un poco al chico – escuchar a chico bestia me enfermaba.
Sin embargo, cuando menos lo esperaba Chico Bestia y Starfire ya se habían ido, tendría que resolver este mal entendido lo más rápido posible, pero antes tengo que encontrar a Raven.
¿Puedes ubicarla Cy?
Se ha teletransportado a la Torre, Robin no te ofendas pero eres un ¡grandísimo idiota!
No te lo discuto, Cy hazme un favor me adelantare, quiero hablar con Raven porque al parecer Starfire no me deja hablar y con Chico Bestia a lado es imposible, así que me adelantaré dividiré la nave…
Esta bien viejo ve por mi hermanita, dile que te di unos cuantos golpes por idiota… yo me encargo de los niños. – me sentí aliviado, me despedía d Cyborg y fui hacia la nave.
Rov Raven.
No puedo creer que Robin se haya dejado besar, es obvio que Star se sentía atraída por él, pero no por eso él tenía que dejar que lo besara. ¡Hag! Me siento frustrada y las cosas de mi habitación no dejan de explotar o levitar, tengo que meditar o me saldré de control. Me puse en la posición de flor de loto y trate de concentrarme dejando a mi mente relajarse o cuando viera a Robin estoy segura de que lo mandaría a otra dimensión.
Narración normal.
Pasaron horas antes de que el chico maravilla llegara a la torre titán. Salió rápidamente de la nave mientras silenciosamente se acercó la habitación de su chica, no sabía cómo reaccionaría ella al verlo por lo que empezó a sentir cierto temor.
Vamos Robin tu puedes tienes que aclarar las cosas con ellas- mientras se decía esto mentalmente, trato de ver mediante el vínculo como se encontraba su hechicera, un sentimiento de miedo lo invadió al sentir el miedo de ella. Robin se armó de valor y toco la puerta.
Raven… ábreme por favor… Raven… - volvió a tocar pero la hechicera no contestaba.
Robin al ver que ella no abría la puerta, puso el código y entro a la habitación. Cuando entro lo primero que vio es que todo estaba desordenado, las ventanas habían explotado, lo único que iluminaba la habitación era la luz de la luna. Siguió caminando hasta la cama de Raven y ahí la vio al otro lado tirada en el suelo con el mismo aspecto que la dejo una vez el maldito de Slade, con los símbolos brillando en su cuerpo. El chico maravilla se acerco y la tomo en brazos.
¡Raven! ¡Reacciona! – trato de hacer que ella reaccionara, cuando vio que de un momento a otro los símbolos desaparecían y ella comenzaba a despertar, la levanto y la acomodo en la cama. – hey amor… vamos Rae despierta – le susurro mientras tomaba una de sus manos y acariciaba el rostro de su hechicera. Ella comenzó a abrir los ojos.
Robin… Slade es-estuvo aquí - dijo apenas mientras trataba de sentarse - ¡auch!
Tranquila, no te esfuerces… - soy un imbécil debí haber estado contigo en ese momento. – dime que más paso Raven…
