aquí dejo el primer capi de esta historia que nació mientras escuchaba la canción "zetsu" de the Gazette etto...bien aclaraciones

*-la historia será de entre tres a cinco capitulos

*-los géneros son: romance, fantasía, song-fic, universo alternativo y una pisquita de drama y tragedia.

*-también habrá un cambio en la personalidad de los personajes creo que a esto le dicen OoC

disfruten de ROSA NEGRA


.¸¸.•´¯`»

capullo

¸¸.•´¯`»

Desde hace un año conservo esta rosa. Lo único que me queda de mi amada. Ella siempre fue diferente, única, al resto de las chicas. Callada, poco interesada en los estudios, siempre aislada. Aún recuerdo el primer día que nos conocimos.

::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::

HACE 3 AÑOS

Entro al salón de clases y tomo mi lugar, el profesor aun no llega así que saco mi cuaderno de dibujo, un lápiz y una pluma de punto fino. Comienzo dibujando un corazón de 1cm y de ahí empiezo a formar los pétalos, las hojas del capullo y por último el tallo. Tomo la pluma y comienzo a remarcar los detalles de la rosa, relleno los pétalos de tinta negra y por último la firmo. Me encanta dibujar, sobre todo flores en especial rosas, aun no me decido si estudiar botánica o diseño gráfico.

-otra vez dibujando, dobe-dice mi amigo mientras toma mi dibujo y lo mira extraño.

-sí, teme, sabes que amo dibujar-digo quitándole el dibujo de las manos.

-si lose, pero, tu exageras; dibujas aquí en la escuela, entre clases, en el almuerzo, llegas tarde a tu casa por irte al parque a dibujar, incluso antes de dormir dibujas, aunque sea un garabato, y no lo niegues-reclama sasuke para después tomar su lugar, junto a mí. El profesor kakashi llego y las clases empiezan.

A mitad de clase se escuchan tres toquidos en la puerta y un adelante del profesor, escucho algunos pasos, la verdad no se quien entro ya que mi mirada está en el dibujo que estoy terminando.

-atención, clase les presento a hyuga hinata, quien desde hoy se integra con nosotros-escuchar que una estudiante nueva se integraba no pude evitar levantar la mirada, extraño porque estamos a mitad del 4to semestre.

-buenos días, soy hinata y tengo 16 años, mi familia y yo nos mudamos de la aldea de la luna-por un segundo, quizás menos, nuestras miradas se cruzaron, sus ojos son de una tonalidad entre lila y lavanda-opaco, su cabello es azul-oscuro y un flequillo, viste unos vaqueros negros desgarrados del dobladillo, unos converse negros, una sudadera negra, demasiado grande para una chica, y un cuaderno nuevo.

-bien, señorita hyuga, puede tomar el asiento que guste-dijo el profesor dándose la vuelta para volver a escribir en el pizarrón. Hay tres asientos desocupados uno al frente, justo en la fila del medio, otro al frente pero junto a las ventanas y por último el más aislado de todos, en el último asiento de la última fila en una esquina. Creí que tomaría el primer asiento, ya saben para ponerse al corriente con las materias, pero, sorpresa tomo el ultimo y cuando paso junto a mí me pareció escuchar un "perfecto", no estoy muy lejos de ella, yo me siento en el penúltimo lugar de una fila antes que la suya, prácticamente solo nos separan dos pasos en diagonal.

Las siguientes tres horas pasaron normal, hasta la hora del almuerzo.

-apúrate, dobe que shikamaru, kiba y los demás nos están esperando-me grita sasuke desde la entrada del salón. Termine de guardar mis cosas y Salí junto a mi amigo. Al llegar a los comedores nos sentamos en la mesa donde estaban todos nuestros amigos, kiba, shino, lee, shikamaru, ten-ten, ino, chouji, sasuke, sakura y yo. Todos somos buenos amigos excepto sakura que es mi novia y sasuke que es casi mi hermano.

Platicamos durante unos minutos hasta que kiba, ino, sasuke y lee se levantaron para ir a comprar.

-oye, naruto, me prestarías algo de dinero-me pide kiba

-claro-dije metiendo mi mano en mi bolsillo buscando mi dinero, pero, nada, revise el otro bolsillo, vacío. Cierto guarde mi dinero junto con mi celular en mi mochila.

-lo siento, pero, lo olvide en el salón. Ahora regreso-digo levantándome y caminando al salón.

Abro la puerta y vaya sorpresa que me llevo, en el último asiento de la última fila ella está ahí. Raro, ya que nadie se quedaba en el salón durante el almuerzo, ya saben ir a comer, caminar, platicar, o solo tomar aire fresco. Pero. Ella estaba ahí sentada viendo a la nada. Recordé porque había regresado al salón, así que cerré la puerta tras de mí y levante mi mochila busque entre mis cosas encontré mi dinero y mi celular cerré la mochila di media vuelta y justo cuando mi mano iba a deslizar la puerta me detuve. Porque siento la necesidad de hablarle, de volver a ver esos ojos, esa mirada. Suelto un suspiro y me acerco a ella hasta quedar junto a ella.

-a-anno…hyuga-san-por alguna razón me siento nervioso. Pero ella ni siquiera se mueve. La tomo del hombro.

-¿hyuga-san me escuchaste?-enseguida movió su hombro bruscamente haciendo que la suelte.

-¡no me vuelvas a tocar, me escuchaste, nunca!-me grito levantándose bruscamente de su asiento y dirigiéndose a la salida.

-y a ti, ¿qué rayos te pasa he?-dije tomándola del brazo.

-¡nada que te importe, ahora suéltame!-se soltó de mi agarre.

-solo quiero ser amable, no es para que te pongas así-y salió del salón. Quizás tenga una mirada de ángel, pero, tiene un carácter irritante. Miro su lugar y algo llama mi atención, su cuaderno está abierto y hay algo escrito, la letra es muy pequeña. Quizás sean notas de las clases. Pero el titulo llamo mi atención "CUANDO EL CAPULLO SE ABRE, LA ROSA FLORESE". No naruto no tienes por qué leerlo. Me repetía en mi mente pero la verdad es que la curiosidad me estaba ganando. Solté un suspiro, tome el cuaderno y comencé a leerlo:

"solo cuando mi cuerpo sea suyo, mis sentimientos también lo serán. De mi piel nacerá su firma, y la rosa solo suya será. Cada pétalo le pertenecerá al igual que cada fibra de mí ser. La rosa no necesita luz ni agua, solo su amor nos mantendrá con vida. Cada color un sentimiento representara; rojos serán los pétalos, al igual que nuestra sangre correr por nuestros cuerpos cuando seamos uno solo. Rosas serán los pétalos cuando de sus labios salga un te amo. Blancos serán los pétalos, si nuestros labios se tocan en un beso timple, solo una caricia. Negros los pétalos si…"

No pude seguir leyendo ya que siento como unos delgados brazos me rodean desde atrás.

-me preocupaste, ¿por qué tardaste tanto?-pregunta sakura tomando mi rostro entre sus manos.

-es que yo estaba…-no pude seguir por que sakura me quito el cuaderno de las manos y empezó a leerlo

-¿qué es esto, no me digas que tú lo escribiste, naruto?-no pude responder ya que la puerta se abrió y enseguida apareció hyuga-san, y en un segundo le quito el cuaderno a sakura y la empujo.

-¿por qué lo leíste, por qué?-me grita mientras trata de empujarme, la tome de las muñecas para tratar de calmarla.

-quieres dejar ser tan agresiva-por unos minutos nadie dijo nada solo nos mirábamos. De nuevo esa mirada, esos ojos. Hasta que varios compañeros entraron. Solté a hyuga-san me acerque a sakura y la ayude a levantarse. Acompañe a sakura a su salón.

-¿segura que estas bien?-vuelvo a preguntar antes de que entre a su clase.

-sí, estoy segura, nos vemos en la salida, naruto-dice para después darme un beso en los labios, mas apasionado de lo normal.

-wow, ¿y eso?-la ábrase pegándola más a mi cuerpo.

-es un adelanto de esta noche-me susurro al oído pasando su lengua por mi lóbulo. Y entro a su clase.

Estoy de regreso a mi clase pero antes de llegar veo a alguien caminar en sentido contrario a mí. Cabello azul-oscuro y sudadera grande negra. Hyuga. Cuando estaba pasando junto a mí la tome de brazo, pero, ella se soltó y salió corriendo a los jardines traseros también Salí corriendo tras de ella hasta llegar a la parte más solitaria de la escuela. Estamos con la respiración un poco agitada viéndonos uno al otro.

::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::Y::

Hasta ese momento solo había conocido el "capullo"; agresiva, irritante pero pronto descubrí como era realmente.


les gusto espero que si y tambien haberles despertado un poco de curiosodad :)- por fa comente critiquen, opinen, regáñenme pero dejen un review. si tienen dudas comenten (recuerden que menma-kun tiene una cabecita desquiciada y demente) pero en los próximos capis resolveré algunas dudas.

en esta historia naruto no es el típico chico impulsivo

y hinata es algo complicada igual que la historia

MATTA NE

ATT: menma uzumaki