DISCLAIMER: Los personajes de Naruto no me pertenecen. Todos son propiedad del genio Masashi Kishimoto.
.
AVISO: Este Drabble participa en el reto "Lo perdí" del foro "La Aldea Oculta entre las Hojas".
.
PERSONAJE: Orochimaru.
.
PALABRAS: 499
.
.
IMMORTAL
.
.
Parpadeo…
¿Qué estoy haciendo aquí?
No puedo ver frente a mí… No puedo… Me estoy quedando ciego… ¡No veo! ¡¿Por qué no puedo ver?! Mis ojos viajan enloquecidos entre todo ese mar negro que se ha reunido hoy y que ahora se dispersa como una colonia de hormigas… La desesperación crece en mi interior, agitándome…
Una mano en mi hombro me sobresalta.
Levanto la mirada. Yo conozco ese pelo castaño, pero no puedo distinguir a la persona.
—Orochimaru… —escucho una voz femenina, y ante mí aparece un borrón rubio. Alguien se queda detrás, una mancha blanca, y por su pestilencia de anfibio deduzco que se trata de Jiraiya. Entorno los ojos, en espera de su típico comentario fuera de lugar… pero nada ocurre.
—Orochimaru… Deberías descansar… —la voz grave de mi sensei me distrae.
Descansar…
¿Acaso ellos igual estarán descansando?
.
.
La puerta se abre con un chirrido. Mis ojos deambulan por la estancia, adaptándose a las borrosas formas. Mis pies se mueven solos, dando paso tras paso, mientras los dedos tantean las paredes.
Una puerta.
Trastabillando logro entrar al baño.
La luz brillante y cegadora me recibe, deslumbrándome. Me deslizo torpemente hasta el lavabo y abro el grifo, dejando que el agua helada corra por mis palmas y se escurra entre mis dedos.
Levanto la vista, observando fijamente el rostro en el espejo, ese rostro tan blanco como la cal…
En ese momento me derrumbo…
Mi cuerpo ya no resiste más y tengo que aferrarme al lavabo para no caerme. Repentinamente me siento mareado; la cabeza me da vueltas y siento un gran nudo incrustado en mi garganta. El sabor de mi saliva se torna ácido y no puedo evitarlo.
Vomito.
Vomito una y otra vez, arrodillado y apoyando ambas manos en el linóleo. Termino de vaciar todo lo que llevo en el estómago, mas aún me siento lleno de algo que no consigo identificar.
Alguien me ha embrujado… Un jutsu… Eso debe ser… De otro modo, ¿cómo podría estar sintiendo estos pinchazos en el pecho? Me sostengo la camisa con el puño, incapaz de escapar ante la sensación de que algo dentro me quema. Duele. ¡Duele!
Pronto respirar se vuelve una tarea demasiado ardua. Cuando me doy cuenta estoy hiperventilando, y cada bocanada de oxígeno parece avivar el fuego que me consume. Doy un alarido ahogado antes de sentir el calor inundando mis ojos y resbalando por mis mejillas.
Alivio. Eso siento al ver que puedo expulsar ese calor interno con mis lágrimas, pero pronto me doy cuenta de que mientras más me libero al llanto, el fuego se intensifica. ¡¿Por qué se intensifica?! ¡¿Acaso alguna vez se va a terminar?!
.
.
La vida es tan cruel…
La vida es tan frágil…
.
"¡Por favor! ¡Quédate conmigo, Dan! ¡Quédate conmigo!"
.
No he llegado a tiempo… y el llanto de mi compañera anida en mí…
.
"¡¿Por qué, Orochimaru?!"
.
Tú no lo entiendes, Jiraiya…
Me voy para evitar el dolor…
Me voy para retar a la vida…
Me voy… para hacerme inmortal…
.
.
.
Uff… Bueno, por si algo no quedó claro, el drabble se enfoca en la muerte de los padres de Orochimaru… y ya al final se me ocurrió añadir una escena que me encantó: las lágrimas de Orochi ante la muerte de Dan.
No puedo decir que fue más fácil que el anterior… Quería mostrar el lado débil e inseguro de Orochimaru… y creo que lo logré xD
Gracias por leer… ¿Reviews?
Mina-chan.
