Hola aquí otra vez en un intento de fanfic XDD. Esta vez es algo a lo que no estoy acostumbrada y es el drama me inspire en el Ichiruki y en el libro de crepúsculo "Amanecer". Bleach no es mío es de Tite Kubo y si lo fuera seria Ichiruki y el libro "Amanecer" tampoco es mio es de Stephanie Meyer, ya que si lo fuera yo raptaría a Edward.

"Pensamientos"

"El sueño imposible"

"Tu no eres el único nacido de un shinigami y un humano"

-Ginjo Kuugo a Kurosaki Ichigo

Hibrido: Es el organismo vivo animal o vegetal procedente del cruce de dos organismos de razas, especies o subespecies distintas, o de alguna o más cualidades diferentes.

Eso es lo que el diccionario arroja, pero en si ¿QUÉ es un hibrido?

¿Monstruo? o ¿Ángel?

¿Maldición? O ¿Bendición?

¿Shinigami? ¿Humano? O ¿Hollow?

Rukia POV

Era un lugar lúgubre y desolado donde la flores no podían crecer, había zankutos esparcidas por el suelo y mascaras de hollows muertos en el suelo y parecía que había algo en medio del circulo que formaban, sobre un pequeño monte había algo .Me acerqué despacio , obligada por el sueño a ver que se encontraba en medio de tan sangrienta escena. Movimiento cuidadosamente entre las espanas sangrantes y huesos rotos , y vi lo que parecía ser imposible.

Ella era tan hermosa y adorable, una muñeca vestida de blanco. La niña era una pequeña todavía, tal vez dos años de edad. Cabello café ondulado, mejillas sonrosadas y pies palida de porcelana . Y estaba temblando-

Fui golpeada por una poderosa necesidad de abrazar y confortar, a pesar de todo su peligro devastador, ya no me acerque hacia el niño.

Sólo cuando me tambaleé al detenerme fue cuando tuve una clara visión del monte en el que él estaba sentada. No era tierra y roca, sino una pila de cuerpos humanos, desangrados y sin vida. Demasiado tarde para no ver las caras. Los conocía a todos mis amigos, gente que estuvo conmigo.

La niña abrió sus ojos brillantes color rojo sangre.

Los rayos del sol entraron, impertinentes por la ventana.

Abrí los ojos perezosamente y fije mi vista en mi mano…

"Estoy casada"

Luego mire la cama vacia donde hasta hace unas horas estaba haciendo, otra actividad con su ahora esposo que no era dormir.

"Ya no soy virgen"

La noche anterior había sido mágica en todos los sentidos, a pesar de los nervios e inseguridades, todo había sido perfecto. El Ichigo de anoche era uno muy diferente al cual acostumbraba a ver; era romántico y delicado, pero al mismo tiempo muy, muy apasionado. Era increíble como al principio era un tierno gatito que se acercaba temeroso y al final se convirtió en un fiero león que saltaba contra una presa indefensa.

"Es una fiera en la cama"

Me quede con una gran sonrisa y mirando al techo recordando como comenzamos nuestra luna de miel en la ultra-secreta "Isla Urahara", sí, el nos la presto como regalo de bodas.

Todavía estaba desnuda en la cama y de pronto recordé algo que vi en los ojos de Ichigo mientras él me hacia su esposa en cuerpo y alma, cuando se sumergía en mi carne logre notar que esos ojos avellana se habían vuelto de un tono amarillento levemente, eso me provoca un cosquilleo en toda la columna y un deseo incontrolable, porque el la hiciera suya una y otra vez durante todo el día.

"¿Dónde estará ese idiota?"

Salí de la cama, me puse unos pantaloncillos cortos hasta el muslo y una blusa blanca de tirantes y fui en su búsqueda, después de todo no habría peligro en que alguien me viera medio desnuda caminando por la casa buscando a mi marido para pasar todo el dia en la cama haciendo el amor, ya que una de las ventajas de estar en esa isla era el que estábamos completamente solos.

-Si…no va ver problema.

Escuche la voz de Ichigo, parecía que hablaba con alguien por teléfono, pero era un volumen de voz bajo, pero lo alcance a escuchar un poco.

-Eso hare…nos vemos.- Ichigo colgó el teléfono.

-¿Con quién hablabas?- lo abrace por la cintura.

-Era mi padre, no quieres saber las sandeces que me decía.- se dio la vuelta y me tomo por la cintura para darme un beso.- Pensé que estarías durmiendo todo el dia y tendría que despertarte.-Beso mi cuello.

-¿Y como lo harías?- Le pregunte con el tono inocentón el cual el odiaba.

-Hay muchas formas de hacer que una mujer desnuda en una cama se despierte…Pero ya que estas despierta, hay que desayunar.- Abandono mi cuello y solto mi cintura con una sonrisa burlona. ¡Le encantaba molestarme aun después de 24 horas de casados¡

-Eres un aguafiestas.

-Y tu una gruñona, deberías agradecer que quiera evitar la fatiga de cocinar.- se dirigió a la cocina y de los estantes saco una sartén.- Siéntate en comedor, te hare unos huevos y…

-¿Tu me harás de desayunar? Eso es ver para creer.

- Jaja…que graciosa, yo lo hago porque seguramente no puedes ni siquiera pudes juntar bien las piernas de tanto que las abriste anoche.

-¡Cállate pervertido! – le avente una naranja que había en el frutero que adornaba el comedor.

-Anoche te gustaba que lo fuera.- Contesto burlón mientras echaba un par de huevos al sartén.

-¡Solo haz el maldito desayuno!

Fin del primer capitulo

Esa descripción del sueño de Rukia la saque de Amanecer y le modifique unas partes.

La características de la niña del sueño las hice parecidas (o al menos eso quiero creer XDD) a las de Masaki, la madre de Ichigo.

Ya aclarando esos puntos las preguntas del millón de dólares. ¿Qué significo el sueño de Rukia?¿De qué hablaba Ichigo con Isshin? ¿De sonde saco Urahara el dinero para comprar una isla? ¿Ichigo es buen cocinero? ¿COMO FUE LA NOCHE DE BODAS?

Bueno eso será vera el próximo capítulo de "Hibrido"

Bye, Bye y que VIVA EL ICHIRUKI! :3