Disclaimer: los personajes son propiedad de JK Rowling. Yo no obtengo más beneficio que el de distraerme un rato escribiendo y vuestros comentarios que, hasta donde yo sé, aún no se aceptan como pago en la mayoría de las tiendas. ;)
Aclaración: Este fic es Slash, es decir, relación entre dos chicos. Si no te sientes cómodo leyendo este tipo de cosas, mejor no sigas.
Beta: Neliam
Título: El hijo del lechero
Prologo
Mi nombre es Colin Crevey y mi padre es muggle, toda la vida he vivido con él y con mi hermano en una casa cerca de Leeds bueno, al menos durante las vacaciones.
Mi hermano y yo no somos como el resto de la familia, tampoco como nuestros vecinos, desde que éramos pequeños ocurrían cosas extrañas a nuestro alrededor, cosas que no podíamos explicar. Entonces llegó la carta del que desde entonces sería mi colegio en la que me explicaban que era un mago. Al principio pensamos que se trataba de una broma bizarra luego, a comienzos de agosto, aquella mujer vino a verme a mi casa y… bueno, supongo que tuvimos que rendirnos a la evidencia.
A pesar de todo, mi padre tenía sus reservas. El sueldo de un lechero y un colegio privado, especialmente un internado, no parecían del todo compatibles. Pero eso es otra historia.
De lo que quiero hablar es del amor de mi vida: la fotografía. Para la mayoría de la gente sólo soy ese chiflado que se pasa la vida persiguiendo a todo el mundo en busca de la foto del siglo, supongo que es normal que estén molestos… puedo llegar a emocionarme demasiado.
Lo que más me gusta de la fotografía, especialmente de la fotografía del mundo mago es la capacidad que tiene para captar a las personas tal y como son realmente, por eso pongo tanto empeño en coger desprevenidos a mis improvisados modelos, aunque también es verdad que una sonrisa forzada tiene mucho que contar y luego está el hecho de que bueno, pasado un tiempo no nos queda mucho más que recuerdos, y las fotos desempeñan bien esa función.
Gracias a mi cámara me he enterado de muchas de las cosas que han tenido lugar dentro de los muros de Hogwarts, algunas de ellas bastante… jugosas, dirían algunos. Eso es precisamente lo que quiero contaros hoy, una de esas historias.
Por supuesto yo no tuve todos los detalles en su momento, pero esta vez cuento con algo de ayuda.
Todo comenzó dos días después de una de las redadas nocturnas en la Torre de Astronomía…
Nota de autora: Gracias por leer^^ sé que ha sido muy corto pero después de todo es sólo una pequeña introducción. Quería aclarar, por aquello de evitar confusiones, que el narrador por defecto será Colin. Eso no quita que algunos capítulos estén narrados desde la perspectiva de otro personaje, en esos casos el nombre del narrador aparecerá junto al título del capítulo.
Gracias de nuevo, nos vemos.
M.
