1.-NUESTRA PASION
Jake's POV
-Vamos Nessie, tenemos todo un año planeándolo, ya tengo los boletos y quedamos que iríamos JUNTOS de vacaciones a los Alpes suizos y ahora, por algo que según tu es mmmuuuyyy importante, me dejas botado…- Grite a Nessie por la desesperación
Reneesme, Nessie como le digo de cariño, es mi amante, mi secretaria, mi confidente, mi todo…
Y Leah, aaaahhhh, Leah la "perfecta esposa", una mujer con clase, con categoría, nacida en cuna de oro, hija de padres de la clase más alta de Forks, esposa de un magnate, dueño de todos los hoteles "L'Push".
Y yo, yo soy ese hombre, su esposo, pero, ella ya no me inspiraba lo mismo que cuando nos casamos, había dejado de ser la mujer que sudaba pasión, desenfreno, lujuria y un amor tan puro, había dejado eso de lado por convertirse en la dama de negocios que supervisaba las cadenas de hoteles L'Push.
-No iré, ve solo Jacob Black, si quieres, ya he dicho que tengo compromisos, cosas ineludibles, cosas que no voy a posponer por ti- dijo arreglándose los aretes y el vestido de gala que traía, que por cierto la hacia lucir hermosa, hacia que sus curvas resaltaran, y que cualquier hombre que la mirara se pusiera caliente.
-No las pospondrías incluso si te hiciera esto- me acerqué y la besé lenta, profunda y pausadamente, mientras tocaba toda su anatomía con una mano y con la otra la tomaba de la cintura para que sintiera como me ponía sin proponérselo.
-no Jake, no- susurró con voz pausada- no me hagas esto, tengo… que llegar al… coctel, ó ¿acaso no quieres que tus hoteles lleguen mas lejos?- soltó un suspiro placentero
-Nessie, tú no me hagas esto, sabes que con negocios no juego, pero tampoco me gusta que rompan tratos conmigo- dije mientras la volteaba dándome la espada y tocando por encima del vestido sus senos y su intimidad, mientras ella solo gemía y apretaba los ojos.
Decidí intentar ganar más terreno y sin que ella se diera cuenta le levanté el vestido hasta la cintura y le bajé las bragas.
Entonces me decidí a hacerle el amor…
-Vamos Nessie, recuéstate en el sillón, te voy a dar motivos para que pospongas ese coctel!- intenté parecer dominante y hacerle ver que ella me provocaba más de lo alguno de los dos pensaba.
-no… Jake! lo que dije fue… definitivo- Intentó safarse de mi agarre, pero no se lo permití.
-Vamos Nessie, te estás pareciendo a mi esposa- Yo sabia que no le gustaba que la comparará con mi esposa por ningún motivo.
-Quieres ver que soy igual a tu esposa, verdad- Se me abalanzó como una loba en celo -no te voy a dar esa dicha- me desabrochó la camisa, los pantalones, se quitó su vestido y entonces empezamos a amarnos como nunca. Nos besamos con lujuria, con pasión, y por sobre todo, con amor.
Decidí hacerla gozar como nunca, me dispuse a masajear su anatomía completa. Hoy hicimos el amor, no fue solo sexo.
Ambos venimos como uno solo… Gozando el uno del otro como solo ella y yo sabiamos.
