TODOS LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER, LA HISTORIA ES TOTALMENTE MÍA, INSPIRADA EN LA CANCIÓN 'THINKING OF YOU' DE KATY PERRY, ESPERO LES GUSTE(:
Prefacio
Nadie nos pertenece, salvo en el recuerdo - John Updike
-Isabella, no sabes lo mucho que te amo
-Y yo a ti Edward
Y sí, lo amaba mas que nada en el mundo, el me había pedido que fuera su esposa, yo acepte en el momento, no tenía que pensarlo, me dio el anillo mas hermoso de todos, me dijo que era una tradición de familia llevar ese anillo. Él me prometió que cuando volviera de la guerra, lo primero que haría era venir por mí a mi casa y que me llevaría a la iglesia y que nos casaríamos.
Yo le pedí que me hiciera suya, para demostrarle lo mucho que lo amaba, el me dijo que eso no era lo correcto, que el lo sabía y que yo no tenía que hacer nada para demostrarlo, aún así yo quería sentirlo conmigo, mas cerca de lo normal. Después de mucho pedirlo, el acepto y así tuvimos el momento mas maravilloso de nuestra vidas.
Días después el fue a despedirse de mi, me llevo a bailar. Nos divertimos como nunca. Los dos reíamos ya que yo no era muy buena bailarina y a veces no le podía seguir el paso. El solo me miraba con sus hermosos ojos esmeralda y me decía que me amaba.
Me llevó en su auto hacia mi casa, se bajó conmigo hasta la puerta y ahí me dio un grandioso beso, era urgente y pasional, y la vez tierno y nostálgico.
-Bella, amor, te prometo que volveré; lo haré y serás mi esposa y tendremos una gran familia. Te lo prometo. Nunca me olvides, por favor- me dijo cuando se separo de mi. Me veía con sus ojos rojos y llenos de lagrimas, sus palabras eran un ruego urgente.
-Edward, aunque quisiera no podría olvidarte, te amo mas que a nada en este mundo, siempre te estaré esperando.- le dije, ya llorando, la situación así lo ameritaba.
Lo besé de nuevo y cuando me separé de el lo lleve hasta el granero que estaba enseguida de la casa de mis padres.
-Edward, por favor, vuelve hacerme tuya, no importará si vuelves. Yo te amo- le dije necesitada de él. Solo me miró y empezó desvestirme poco a poco, siempre mirándome a los ojos y sin mas nos tomamos el uno al otro, haciéndonos uno.
Un rayo de sol me despertó, el ya no estaba, pero me dejo una carta con su perfecta caligrafía, donde decía lo mucho que me amaba y me prometía que volvería. Y una foto de él con su uniforme de soldado. Me cambié y entré a mi casa. Me encerré en mi cuarto a llorar, no podía hacer más. El amor de mi vida se había ido, y aunque me prometió volver, era un destino que no sabíamos, ni él ni yo si se cumpliría.
Hola, pues aqui les traigo una nueva historia que ya quería subir desde hace rato, esto solo es el prefacio, pero por fin hoy decidi subirlo, espero que les guste. Esta basado en la canción de Katy Perry 'thinking of you' que la verdad me encanta y es de lo mejor, y pues esta historia será ya saben, dramatica, pero como siempre intentaré hacer un final feliz, ya que sin ellos yo no vivo(:
También muchas gracias por el apoyo dado a las otra historias que también espero que les haya gustado, y pues si alguien no las leyó, pasense a mi perfil que ahí esta todo lo relacionado con ellaas(:
Pronto también estaré subiendo otra historia que es corta y que ya tengo escrita la mayoria, pero quiero terminarla completamente para poderla subir, ya que la estaba haciendo como one-shot para un concurso, pero ya no alcance y luego ya quedaba muy larga como para subirla entonces la estoy modificando para hacerla un two-shot, o ya lo que salga.
Saludos, y muchas gracias, espero que lo disfruten(:
