¡Hola chicas! Llevo con esta idea en mente muuuucho tiempo mientras escribía "Konoha's University" que de universidad tiene poco...

En fin.

Tantas vueltas para esto, ha pasado de estar ambientado en el mundo real a estar en la Konoha aldea de ninjas que todos conocemos, se ha acabado la guerra, obviamente Neji sigue vivo, SÍ es otro Nejiten. Creo que me falta poco por decir más que dejadme review si os gusta o no, la verdad es que todavía estoy dándole vueltas.


— ¿Estarías dispuesta a hacer un trío con Neji y su mujer?

— ¿Co-cómo?— preguntó completamente anonadada, dejó la Coca-cola en la barra del bar y miró a su mejor amigo la Bestia Verde de Konoha seriamente ¿lo decía en serio?, de refilón echó una mirada a su copa para ver si llevaba alcohol encima pero distinguía el zumo de melocolón a leguas, entonces…— ¿vas en serio?— preguntó con todos los colores subidos a la cara y mirando alrededor asegurándose de que nadie del bar los escuchaba con atención.

Se había vestido con unos pantalones holgados y una camiseta blanca, sus dos típicos moños y Lee la había venido a su casa, quien acababa de llegar de una misión, estos dos habían divagado hasta acabar en un pequeño bar con unos cócteles asombrosos pero como ninguno de los dos bebía poco les importó. Se sentaron en una parte alejada de la barra y conversaron largo rato, Tenten contándole cómo le iba con sus alumnos y Lee contándole su última misión. Hasta ahí todo era normal, solían hacer esas quedadas ambos para mantener el contacto y al final habían acabado por ser casi hermanos al contrario que pasó con Neji, éste entró en los Ambu y se alejó, pero cuando le prometieron con su ahora mujer oficial fue el momento que marcó a Tenten para siempre: su mejor amigo - y amor- desde pequeños desapareció. Ella decidió darle el mínimo importancia pues suponía que la vida de Neji ahora con 23 años, tras la guerra y con una esposa y un escuadrón Ambu a su cargo debía ser de lo más ocupada. Al final perdieron el contacto, y se encontraba más a menudo con su esposa que con él.

Tampoco le desagradaba Yuki de hecho era una mujer bastante guapa, ostentosa y para nada la habría imaginado con Neji, pero así era la vida. Generalmente si ellos habían hablado en su adolescencia nunca se había tocado el tema del sexo, sólo hubo una vez dónde Tenten se enteró que Neji no era virgen pero lo suponía con tantas mujeres tras de él, tampoco le dio mucha importancia puesto que sabía que estaba fuera del radar Hyuga así que por mucho que se esforzase como nunca podría tenerle al final decidió rendirse, justo en el momento que él le confesó que debía casarse por temas del clan, lo que le vino de perlas para oficialmente olvidarse de él. Y éste hacía un par de años cuando acabó la guerra se había casado con una hija de un señor feudal mientras Tenten hizo todo lo posible por desenamorarse de él, cosa que había completado con éxito.

Realmente ella no tenía ningún resentimiento con Neji, era un viejo amigo del que se había distanciado y no tenía más que añadir. Tenten había salido con varios ninjas todos de gran reputación y también había tenido sus noches pasajeras de sexo, pero ninguna relación a destacar.

Sí, ella se había acostado con mujeres.

Bueno, no iba a quedarse toda la vida parada sin probar cosas, si no podía tener al hombre de sus sueños al menos no perdería el tiempo.

Por eso cuando su mejor amigo pronunció esta pregunta se quedó estática, no pensaba que Yuki fuera de esas es decir, era una mujer que cualquier chica/chico querría tener en su cama pero ¿querría Yuki tener a una mujer en su cama a parte de su esposo? Las preguntas se agolparon en la cabeza de Tenten haciendo maratón y ésta intentó saber cómo debía sentirse.

— Lee salgamos de aquí— dijo con un deje de estupefacción y con prisa, no quería tener esta conversación así.

Salieron del pequeño bar tras pagar y ambos giraron dirección el Apartamento de Tenten, primeros minutos de silencio con grillos de fondo, la chica empezó a exasperarse y preguntó.

— ¿Vas a contarme eso?— no le miró, sabía que Lee iba a ponerse nervioso

— Hoy antes de venir he estado con Neji— no pudo controlarlo y se gió sorprendida hacia su amigo, él también había perdido el contacto con Neji pero éste último sabía que Lee y Tenten estarían siempre disponibles para él, al fin y al cabo habían sido un equipo, los mejores amigos. Eso no se olvidaba tal cual— hemos estado hablando y dice que no soporta más Yuki, ya sabes como es Neji obviamente se iba a aburrir de una chica tan mimada y caprichosa— Tenten puso los ojos en blanco.

Por muy guapa que fuese, Yuki tenía unos dejes maniáticos, celosos, mimados y caprichosos que desde luego no iban con la independencia de Neji. No quería pensar las peleas porque el debía abandonar la casa para hacer misiones, a ella la veía demasiado dependiente además de que no entendía en mundo Ninja.

— Sabe que no lo va a aguantar mucho más tiempo y no quiere dejarla porque ya sabes todos los líos Hyugas que ninguno entiende— Lee miró hacia arriba y volvió a los ojos de la castaña— quiere volver a recuperar la "chispa entre ellos dos"— hizo unas comillas con los dedos arrancandole una sonrisa a ella

— ¿Alguna vez han tenido chispa?— preguntó entre risas

— Como sea— Lee puso los ojos en blanco— el caso es que sabe que tu bueno, ya sabes…

— Lee puedes decirlo en alto, no es algo malo— este hizo una mueca arrugando la nariz

— Bisexual— ésta asintió riendo, a su amigo todo ese libertinaje de Tenten lo traía de cabeza, realmente no la entendía — el caso es que no conoce nadie más y no se le ocurría otra idea para que ya sabes— hizo una pausa y volvió a abrir comillas— "no pierdan su amor"— ambos rieron para pasar a seguir mirando hacia delante mientras andaban en silencio, sabían que Neji se había casado por obligación y que no lo había rechazado porque no vamos a mentir, Yuki estaba muy buena.

Llegaron al edificio de Tenten y pararon mirándose de frente.

— ¿No estarás considerándolo verdad?— preguntó Lee mirándola serio

— Bueno…—dijo esta esquivando la mirada hacia el suelo

— ¡Tenten!— exclamó este haciendo que la castaña subiese la cabeza— te has llevado cuánto ¿toda la vida enamorada de él? ¿Ahora cuando estás bien vas a arriesgarte? Es un trío— dijo susurrando y con la cara escandalizada haciéndola reir— y está él, además no sabemos que se le pasa por la cabeza a Neji, me lo ha soltado sin ninguna pretensión y yo me he quedado helado sin saber si era una broma— Tenten estalló en carcajadas— no vayas a hacerlo, sabes que no es sólo sexo— dijo este serio mientras la chica dejaba de reír

— Vale Lee, lo tendré en cuenta— dijo abriendo la puerta de su piso— hasta mañana

— No me lo puedo creer ¡lo estás pensando!— dijo éste mientras se cerraba la puerta tras ella y ésta seguía subiendo las escaleras hasta su apartamento, reía mientras escuchaba a Lee gritar "No me lo puedo creer" escandalizado. Tenten llegó a la puerta de su apartamento y encendió las luces encontrándose con una silueta sentada en su sofá y mirándola de frente.

— ¿Entonces lo harás?— preguntó

— Que te diese la llave de mi apartamento por precaución no te da derecho a irrumpir en él— dijo ésta poniendo los brazos en jarra— ¿además nos has estado siguiendo? Prenguntó enfadada— ¿hasta cuando has escuchado?— dijo en tono borde rezando porque no hubiese escuchado mucho

— Sólo a Lee decir "no me lo puedo creer" y he deducido todo

— No por nada eres el genio Hyuga— remarcó ésta mientras él se acercaba a ella, estaba más maduro, mayor, fornido y sexy con el uniforme Ambu. Tenten no sabía si él se habría saltado una parte de su guardia para colarse en su casa pero había aprendido a no darle tanta importancia a esas cosas, Neji Hyuga hacía lo que quería y siempre se salía con la suya.

— ¿Y bien?— preguntó cuando se acercó lo suficiente a ella, se levantó la máscara dejando ver su piel nívea en contraste con la de Tenten y sus ojos platinados se clavaron en los chocolate de ella.

— No quiero saber porqué lo haces y no me interesa saber lo que Yuki piense de mí, no sé muy bien porqué pero como vas a salirte con la tuya sólo puedo decir que estoy dentro— dijo y acto seguido abrió los ojos pensando en que esa frase podría malinterpretarse, miró las facciones de Neji quien parecía pensar a mil kilómetros de la realidad y recordó que él era un desastre para pillar los dobles sentidos. Había hecho bien en desenamorarse de él, no creía que a estas alturas de la película pudiese aguantar cada una de las manías del Hyuga y estaba visto que él hacía lo que quería siempre, si Tenten fuese su mujer no dejaría que nadie más le disfrutase aunque estuviese con ella o al menos eso pensó en ese mismo instante.

— Bien te mandaré una nota con las instrucciones y si al final tendremos el encuentro— dijo encaminándose hacia la puerta la cual Tenten no había cerrado— todavía tengo que discutirlo con Yuki

— Espera— dijo esta girándose— ¿Yuki no lo sabe?— preguntó, pero ya era muy tarde la figura del Genio Hyuga se había dispersado y ya no había nadie más que ella en la habitación. Tenten cerró la puerta mientras una suave brisa le daba en la cara y se encaminó hacia su habitación, se desnudó y metió en la cama en ropa interior.

Dio mil vueltas en la cama.

Se puso boca arriba y pensó

¿Qué cojones estaba pasando?


Buennnnnnno, he querido darle ese matiz importante de la bisexualidad a Tenten, espero que no os lleveis las manos a la cabeza y me matéis por ello, la verdad es que es un rasgo bastante común y que poco se ve en historias de aquí al menos en el apartado femenino. Y me pegaba con la personalidad de Tenten para qué mentir...

¿reviews?