los personajes le perteneces a kishimoto yo solo soy dueña de las locuras de mi mente
universo alterno, tendrá lemon, lenguaje obsceno, mil y un locuras junto con una diferencia de edades considerable
feliz mes sasukarin! aqui empieza otro intento de fanfic
Dicen que ser mamá es un sentimiento inexplicable, que ver el fruto del amor, un ser que creció durante nueve dentro de ti el ser que cuidaras por siempre.
Pero no siempre las madres dan tanto amor como se cree y a veces madre es quien cría, no quien te dio a luz.
La verdad es que necesitamos a esa chica.
Fueron las palabras de Orochimaru, un hombre de cincuenta años bien llevados, con el cabello largo y negro, ojos como serpiente. La rencarnación del mal para la mayoría de quienes lo conocía.
La chica en cuestión, seria pronto su nueva adquisición, claro que si tenía suficiente suerte para poder controlarla.
Esa suerte era su mano derecha: Sasuke Uchiha.
Sasuke Uchiha no era tan viejo trabajando en ese lugar, pero tampoco era tan nuevo. Se abrió paso solo, hasta llegar a ser el vice-presidente de la corporación Otogakure.
-¿tan difícil es?-pregunto con fastidio, el obviamente no contaba con tiempo para encargarse de una niña complicada, ya tenía una de la encargarse. Pero también sabía que si se lo podía exclusivamente a él era porque en verdad importaba.
- es una niña especial en varios sentidos-dijo Orochimaru, mirando el enorme ventanal detrás de su escritorio, que daba vista a lo que prácticamente era su cuidad- Kabuto te dará información sobre todo lo que se sabe de ella, pero mañana llega y te quiero instalado en la mansión.
Sasuke asintió de mala gana y camino hasta la salida, no soportaba estar en aquella oficina por que no soportaba las órdenes, no había nacido para recibirlas pero trabajo era trabajo.
Quince minutos después, Kabuto el secretario de Orochimaru dejaba la carpeta en el escritorio de Sasuke.
-¿tan especial es?-pregunto con desgano. Kabuto asintió, era un hombre de 29 años, cabello plateado y lentes, cuando lo veías simplemente pensaban en un nerd, o eso hacia el Uchiha.
-tan especial como lo fuiste tú Sasukecito-contesto Kabuto con ganas de fastidiarlo. El Uchiha sonrió de lado con asco hacia la mención de su nombre con aquel tono infantil.
-puedes retirarte-
La respuesta le dio al orgullo de Kabuto porque se fue dando un portazo en la puerta, al igual que todos los días.
El informe era bastante completo, pero lo que le intereso fue aquel recorte de periódico, donde se veía una niña de doce años algo sucia sentada en una camilla, la gente alrededor estaba pendiente de aquella extraña sobreviviente. Pero su mirada estaba fija en la cámara y en ella solo había un gran vacío oculto tras unas gafas de marco marrón
Karin, así se llamaba la chica de cabello y ojos rojos
