Prefacio
Algunas veces no todo sale como tú esperas.
Las cosas pueden torcerse y cambiar su ritmo natural, dejándote sola y desamparada.
Cuando tu amado decide que ya no te quiere más, que no eres lo que el buscaba después de tanto esperarte, es normal que no quieras volver a saber de él.
Cuando tu sol se apaga y te deja en una noche eterna… Lo importante es buscar respuestas y no quedarse quieta esperando la muerte como una muerta viviente.
Lo importante es buscar a otra persona a quien entregar tu corazón, a pesar de que sepas que el dueño de tus sueños, de tus noches de tu vida y de tu corazón pertenece a otro.
Cuando alguien es inmortal, puede ser lo más inhumano posible o puede adquirir más humanidad que cualquier otro.
Por eso cuando tu sol se va… Puedes tener un pequeño hueco para alguien que trate de alegrar tus días y ejerza de analgésico contra tu dolor, ocultándolo durante unas horas pero sin lograr eliminarlo.
Esperar tristemente a tu amanecer, sabiendo que no volverá a salir el sol, viviendo bajo la luz de una pequeña estrella es triste. Aún más sabiendo que tu sol encontró otro sol con el que compartir su larga vida.
Mi nombre es Renesmée Carlie Cullen Swan, soy medio humana y medio vampiro… y mi razón para vivir… se ha ido… dejándome sola y triste en mi larga vida inmortal.
¡Hola!
Esta es otro de mis fics, sólo que esta vez trata de Crepúsculo. Aún no tengo muy claro de cómo continuar, si que tengo un par de capítulos hechos y tal, pero bueno aún busco mi inspiración.
Quiero anunciar de que este fic ya ha sido plagiado (una vez que yo sepa) y no me ha gustado nada. Me dio mucha rabia a si que en el caso de que te guste lee y déjame reviews y si lo ves en alguna página en la que no parezca mio, es decir, creo que mis nombres en páginas son siempre Tati, Tania, Elle Marlow y si acaso Ginny Weasley.
Muchas gracias, me gustaría saber vuestra opinión sobre el prefacio.
Un beso!
Elle
