Toujours pur

¿De qué pudiera tener él culpa? Aparentemente, de todo. Marius Black.

Disclaimer: Los personajes de esta historia no me pertenecen, son propiedad de J.K. Rowling autora de la saga "Harry Potter"

Este fic participa en el reto "Estados de Sangre" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black", participando como Squib


Criatura sin magia, adefesio, deshonra a la sangre ¿Es que acaso todo eso era culpa suya?

Escuchó un jarrón de porcelana romperse con furia.

Sí, aparentemente así era.

Nunca hubo indicios de magia en él, nunca sucesos evidentes que denotaran sus dotes, nunca llegó la carta que confirmara que él era un digno Black. Hogwarts no era para él.

Y sin haber tomado la decisión había cargado con las consecuencias. Las mismas con las que cargaban los que si decidían deshonrar el linaje ¿Es que acaso eso era justo?

Vio salir de la varita de su madre un rayo de luz anaranjado que se estrelló con su imagen en el legendario tapiz familiar. Borrado para siempre.

Sí, aparentemente, era totalmente justo.

Teniendo once años cualquiera esperaría que, al igual que sus hermanos, se preparase para ser un digno Slytherin. Un digno mago de sangre pura. Un digno Black.

Sintió el frío piso de hormigón de la calle cuando su padre lo arrojó fuera de la casa. No se atrevía a alzar su mirada del suelo, siendo víctima de tal humillación. Un golpe sordo le indicó que el baúl con sus ropas había sido arrojado a su lado. También escuchó unas cuantas monedas golpeando contra el suelo. Una mísera limosna.

¿No tendrían piedad de un simple niño que se equivocó al nacer squib?

Escuchó la puerta cerrarse de un solo golpe.

No, era un hecho, no la tendrían.

¿Por siempre puro? Pudiese ser pero, aparentemente, él había deshonrado aquella pureza. Sin siquiera haberlo querido.

¿Era su culpa?

Sí, a vista de quienes lo habían traído a este mundo, lo era por completo.

FIN