Hola! aquí vengo con mi primer sasuten, que la verdad tenía muchas ganas de escribir, porque ambos personajes me encantan y al no haber muchas historias de ellos pensé en hacer yo. =3
Summary: Sasuke vuelve con una misión, pero se llevará más de una sorpresa.- ¡Jaja el teme todavía es un genin!-¿Qué es lo que realmente quieres de mi?...
Capítulo 1
Redención
Eran ya pasadas las doce de la noche. El cielo estaba tan oscuro como si de la boca de un lobo se tratase. En el exterior, se podía escuchar el repiqueteo que la lluvia hacía al golpear la ventana de la torre de la Hokage. En su interior, se encontraba la actual Hokage firmando lo que ha ella le parecían, un sinfín de documentos.
Esa era, sin duda alguna, la peor parte de su trabajo. Y después de estar más de cinco años en el cargo, todavía no se hacía a la tediosa tarea.
De repente, la oscura habitación, a excepción de un par de velas, se iluminó gracias al rayo que cayó no muy lejos de la oficina. En ese momento, se dio cuenta, que la luz no era lo único que el rayo había traído. No, en esa habitación se encontraba alguien más. Alguien que momentos antes no estaba allí.
Notó como sus músculos se tensaban, y cómo todo su cuerpo se preparaba para un posible ataque.
Levantó su rubia cabeza de los documentos que hasta ese momento había estado firmando y la enfocó sin vacilar en un punto en concreto entre la ventana, ahora abierta, y la silla para las visitas.
Entre las sombras, se podía distinguir una difuminada silueta de un hombre. El cual, parecía estar igual o más alerta que ella, a juzgar por la tensión que su postura reflejaba.
La sombra, empezó a caminar hacia donde ella estaba. Cuando por fin llegó a su altura, la escasa luz de las velas reveló la identidad del misterioso intruso.
-Vaya, vaya, pero mira quien está aquí…-dijo ella en un falso tono de despreocupación. El joven frente a ella no hizo ningún movimiento y su rostro tampoco dejaba traslucir emoción alguna.-El gran Sasuke Uchiha.
Pasaron unos minutos en los que ninguno apartó la vista del otro. Se estaban midiendo, igual que cuando sopesas las habilidades de tu enemigo. Tsunade se fijó en su lenguaje corporal, dado que si tuviese que averiguar algo por su expresión, lo llevaría claro.
En su cabeza, intentó imaginar qué era lo que había traído de vuelta al Uchiha. Por desgracia, lo primero que le vino a la cabeza fue su propio asesinato. Pero en seguida lo descartó. No tenía sentido dejar que notara su presencia si quería matarla.
Notando los efectos del insomnio que la aquejaba, sintió como su, usualmente escasa paciencia iba desapareciendo.
-Bueno Uchiha, se puede saber ¿para qué demonios has vuelto?-
-Hmp- fue su única y "esclarecedora" respuesta. Tsunade, por su parte, tuvo que tomar varias bocanadas de aire ya que sino estaba segura que cometería alguna locura.
-No me toques las narices Uchiha, no estoy para eso. Te lo preguntaré una última vez, ¿qué coño haces en mi villa?-
El Uchiha no respondió inmediatamente. Estuvo en silencio por varios segundos hasta que por fin, se dignó a responder;
-Quiero volver a vivir aquí- su tono era plano, ni muy alto ni muy bajo, pero lo que sí pudo distinguir, fue una innegable nota de autoridad que no hizo más que enfurecerla. "Será posible, malditos críos con demasiado ego y poco respeto"
Sin siquiera molestarse en ocultar su desagrado, le miró directamente a sus ojos negros como la misma noche, y le dijo:
-Uchiha, yo que tú, reformulaba esa frase de manera que me convenzas en darte siquiera una oportunidad-
El joven no respondió de inmediato, se notaba que estaba haciendo grandes esfuerzos para controlar su mal genio. Seguramente estaría debatiéndose entre su orgullo y lo que quería.
Minutos después, en los cuales Tsunade no había apartado la vista de él, parecía que por fin se había decidido.
-Hokage-sama, me gustaría que aprobase mi deseo de volver a residir en su villa- dijo por fin el chico. Pero, como había esperado, en su tono sólo pudo distinguir un fuerte tono sarcástico, con el cual hizo especial inca pie a la hora de pronunciar el "su". Además de que el hombre había colocado una mueca arrogante que le daban ganas de borrársela a golpes.
Ella sabía que esa, sería la petición más cortés que obtendría del Uchiha, por lo que, suspirando con resignación, hizo un gesto con su mano para que se sentase.
El Uchiha parecía querer rechazar dicha oferta, pero al echar un vistazo a la expresión de Tsunade, se convenció que lo más sensato sería obedecer sin rechistar, por esa vez.
-Y se puede saber ¿por qué esas repentinas ganas de volver a la villa?
-Sencillo, ya he cumplido con mi principal objetivo, ahora, vengo a por el siguiente.
-Que era….
-Restaurar mi clan- respondió él, a la vez que se recostaba en la silla como si fuese ella la que estaba en un despacho ajeno y no él.
-¿Por qué aquí? ¿Qué tiene de especial?-preguntó ella sin rodeo alguno. Siempre había sido directa, y eso no iba a cambiar ahora.
Ante esas palabras, el Uchiha descolocarse momentáneamente antes de responder con seguridad:
-Porque es donde yo nací y donde quiero que mis hijos crezcan.
Vale, eso había sido inesperado. Sobre todo viniendo de alguien tan frío y aparentemente carente de emociones.
-Sabes que no podrás volver aquí así como así, ¿verdad?
-Hmp- respondió a la vez que asentía lentamente con su cabeza.
-Bien entonces, haré lo que había acordado con Naruto hace tiempo- el Uchiha puso una cara de desconcierto que rápidamente camufló con una bien cuidada máscara de indiferencia.
-¿Qué tiene que ver el dobe en esto?
-Bueno, digamos que a lo largo de estos años, hicimos una especie de acuerdo por el cual, nos regiríamos en el caso de que él consiguiese traerte de vuelta-notó como su voz iba perdiendo fuerza conforme iban apareciendo las imágenes de años pasados en su cabeza. Sacudió su cabeza en un intento por concentrarse y relegó dichos pensamientos al oscuro rincón del que habían escapado- tendrás que aceptar estos términos si quieres volver a vivir aquí.
-Conforme
-Bien,- sacó un papel de uno de los cajones de su escritorio y empezó a leerlos- primero, deberás ser vigilado constantemente por uno o dos anbus de mi propia elección…
-¿Por cuánto?- la interrumpió de mala manera. Ella le fulminó con los ojos antes de continuar como si no hubiese escuchado nada.
-Por un período de seis a siete meses, dependiendo del comportamiento del susodicho, segundo, no podrá hacer misiones fuera de la villa durante el transcurso de esos meses; ni se te ocurra interrumpirme Uchiha a menos que quieras que saque tu maldito trasero de vengador de mi oficina-dijo ella sin siquiera levantar sus ojos del papel-bien, por donde iba… ah si, tercero, no tendrás acceso a las propiedades de tu clan hasta pasados dos meses y por fin, mi favorita- al instante, su rostro adoptó una expresión de lo más demoníaca- tendrás que volver a ser reubicado en un equipo y estar a cargo de un sensei ya que todavía eres un genin.
Y ese es el primer capítulo, espero que les halla gustado, y por favor no duden en hacérmelo saber dejándome un review o mandándome un shuriken =) jajaja
Bye bye
