Disclaimer: Todo pertenece a S. Meyer :) Porque si fuera mío, Jasper no sería el eslabón más débil y Carlisle sería mi médico personal xD
Pairing: Alice/Jasper
Resumen: Serie de drabbles sobre la vida de Alice y Jasper, como pareja o no, y no contínuos. Basados en diferentes Bandas y diferentes temas.
Raiting: T, tal vez pueda llegar a subirlo a M.
Amor Eterno – Camila
Hoy amanecí con el deseo firme de continuar. Nunca tuve tantas ganas de entregarme hasta el final. El temor se ha ido y descubrí el amor en ti. Escuchado mis latidos que gritaban fuerte tu nombre. Me basto sentir para entender y saber hacia donde vivo con la idea de entregar y aprender a amar~
Alice POV
Estaba terminando de cazar. Hacía poco tiempo en que había nacido. Realmente, no conocía exactamente lo que significaba la palabra 'tiempo'. Pero sabía que los meses y años estaban pasando.
Sinceramente no recordaba nada de mi anterior vida, exceptuando unos feroces ojos rojos. Había vivido en la oscuridad total. Hablar, correctamente, iba aprendiendo de a poco. Al despertar, sólo tenía claro que me llamaba Alice y que yo aún continuaba con mis visiones. Inclusive tuve una a los pocos días de haber nacido. Me veía a mí misma alimentándome de animales. Eso me había dado la seguridad de que no era humana.
En este momento, me encontraba en las afueras de San Francisco, en una reserva. Allí nunca se notaría si faltaban uno o dos animales. Siempre intentaba ser muy meticulosa, sobre todo con la ropa. ¡Odiaba ensuciarla! De repente, dejé de ver la realidad.
Veía a uno de los míos. Era precioso, aún con sus innumerables cicatrices. Era alto y fornido, con un hermoso cabello color miel Sus ojos eran carmesíes. Le veía vagando, hastiado de las luchas y de cazar humanos, incómodo ante la presencia de otros dos vampiros. Él buscaba una compañera, para no sentirse solo. Su nombre era casi tan perfecto como él: Jasper Whitlock.
Inmediatamente, la visión cambió por otra.
Me veía a mí, en una especie de cafetería semivacía, sentada sobre un taburete en la barra. El calendario marcaba el año 1948. La puerta del lugar se abría con sigilo, y sentía el aroma, SU aroma. Me veía riendo entre dientes, bajarme del banco y acercarme a él. Se lo veía confuso y a la defensiva, como si esperase a que saltara sobre su cuello para atacarle.
- Me has hecho esperar mucho tiempo – le decía.
Jasper agachó la cabeza, como hacían los sureños.
- Lo siento, señorita – me respondía con su acento del sur.
Le tendía la mano, cosa que él aceptaba, y luego salíamos del lugar.
Volví a la normalidad, habían transcurrido unos pocos segundos mientras tenía la visión. Pero no podía estar más contenta. Con esa visión, descubrí que tenía un amor eterno esperándome. Tan sólo debía esperar unos cuantos años y, finalmente, podría ser feliz junto a él, mi caballero sureño, Jasper.
Bien mi primer drabble.
Esta pareja es la que más amor. Mucho más que Edward/Bella. Sobre todo poque me parecen tan dependientes el uno del otro. Tan tierna la manera en que Alice lo calma y como Jasper la trata a ella.
En fin, espero que les haya gustado.
Críticas, rosas, tomates, maldiciones, todo por un coment!
PD: Un coment significa una alegría más para mí :)
