GRACIAS.

Luego de que Luffy y su tripulación atacaran Enies Lobby y rescataran a Robin regresaron a Water Seven junto con la Franky Family y los de la Galley-La.

Una vez en la isla Iceberg los alojo en una casa para que descansaran de la gran batalla que habían tenido.

Desde que llegaron Luffy se acostó a dormir, han pasado varios días y el aun no despierta, todos se recuperaron rápidamente de sus heridas y paseaban por las calles de la ciudad marítima.

Sanji fue a compra algunas cosas al mercado y esta Robin se quedo haciéndole compañía a su alocado capitán, se acerco a el y lo veía dormir.

- Se ve tan calmado así. – pensó Robin mirando su rostro.

Tomo una silla y se sentó al lado de la cama, luego empezó a recordar todo lo que había vivido con ellos, como el había derrotado a Crocodile, como la acepto sin ningún tipo de molestia en su tripulación, como todos se habían hecho grandes amigos de ella y como al final sin importarles nada hicieron lo impensable.

- Declararle la guerra al gobierno mundial. – dijo Robin en un susurro.

Eso era increíble, ahora podía recordar las palabras de Saúl, ellos de verdad eran sus nakamas, los traiciono para protegerlos pero ellos prefieran arriesgarse sin importares nada solo para rescatarla.

Ella nunca jamás imagino que alguien fuera o por lo menos pensara hacer algo así por ella, pero lo hicieron, ahora de verdad tenia amigos, nakamas, una familia que la quería, por fin ahora estaba en su hogar.

- Todo eso gracias a ti. – dijo Robin mirando al chico elástico.

- Sin duda alguno todos hicieron su parte, pero tú has sido el que mas ha hecho por mi, gracias. – dijo Robin levantándose se la silla y acercándose a la cama.

Ella se inclino frente a el y le dio un pequeño beso en los labios, al separarse volvió a sentarse en la silla, a los pocos minutos Sanji y Chopper regresaron y ella salio con el pequeño reno a comprar algunas cosas mientras el enamoradizo cocinero se iba a la cocina.

Hola a todos y espero que este fic sea del agrado de todos, es corto pero mas vale la calidad que la cantidad ¿verdad?, bueno, por lo menos espero que esto tenga calidad.

En fin, espero que esta pequeña historia les guste y que dejen algún review que axial lo diga.