Disclaimer: South Park no me pertenece(maldita mala suerte).Le pertenece a sus creadores Trey Parker y Matt Stone, si fuera por mí habría mas homosexualidad en la serie.
Aclaraciones: "Pensamientos","Diálogos". Sin mas comencemos con la historia.
Parejas: Kenny x Butters (Bunny) por el momento.
.
.
.
Capitulo 1
.
.
.
Passion
.
Una brisa refrescante entraba a su habitación, colándose por su ventana. Eran aproximadamente las 2:00 a.m. , y él estaba plácidamente dormido, soñando seguramente con su videojuego de Hello Kitty.
Las cortinas se movieron con brusquedad, haciendo notar la presencia de alguien mas .En la sombra proyectada por la luna, se reflejó la figura de un hombre. Con pasos sigilosos se acercó a su presa.
—Oye,Butters—su voz salió en un susurro—¿Cuántas veces te tengo que decir que es peligroso dejar la ventana así?—Apoyo sus manos a cada lado del pequeño cuerpo—Sobretodo si sabes que yo vendré a visitarte—Una sonrisa lujuriosa surco sus labios.
El cuerpo del mencionado pareció reaccionar a los susurros del invasor, y dio un giro quedando boca arriba; pero no dio ni un ápice de querer despertar.
—Me estas provocando Butters—coloco su rostro cerca del menor, sintiendo cálida respiración—si quieres evitar lo que estoy a punto de hacer,deberías despertar.—su mano se acerco a los cabellos rubios del durmiente.
Inicio con el ritual de siempre, jugando con sus cabellos, descendiendo hasta su rostro y tocándolo suavemente. Butters comenzó a inquietarse, movió un poco la cabeza, tratando de liberarse de las manos del intruso,pero este no parecía querer rendirse ante la negativa de levantarse del rubio menor y siguió con las caricias haciéndolas mas intensas .Deposito sus labios en el cuello pálido de su victima, provocando un sonido que conocía perfectamente...un gemido.
Besaba su cuello y descendía con la lengua hasta la clavícula .El sabor de la piel del menor , lo incitaba a querer mas, pero esperaría a que este se despierte.—Parece que tendré que ser mas rudo pequeño—.
Empezó con pequeñas mordidas, dejando marcas,sus manos recorrían el pecho de Butters sobre la ropa—Despierta de una maldita vez Butters—se oyó mas como un ruego que como una orden.
El menor, al sentir las mordidas, no pudo evitar lanzar un gemido que lo despertó. Abrió sus ojos lentamente como queriendo no hacerlo, pero pudo mas la sorpresa de ver a un intruso encima de él.
—E-espera, ¿Qué estas haciendo?—su temblorosa voz solo hizo sonreír al otro.
—Vamos Butters, no te hagas el ingenuo ,sabes muy bien lo que te estoy haciendo—su mano se coló por debajo del pijama del menor, estremeciéndolo con el tacto de sus dedos.
—P-pero , pensé que hoy no vendrías—suspiro al sentir como los hábiles dedos,pellizcaban sus pezones—¡Ah!—.
—Sabes que no podre dormir , hasta que te devore completamente—sus palabras hicieron sonrojar hasta las orejas al rubio menor —Me encanta cuando te ves tan vulnerable—solo para mí.
Butters lo sabia perfectamente, el juego había comenzado y no le quedaba mas que ser devorado por ese intruso, aquel que todas las noches entraba ,profanando sus sueños y provocandole un placer "orgasmeante".
Las manos expertas recorrían la desnudez de Butters,su lengua cálida exploraba cada pedazo de piel,dejando marcas en todo su pecho , mientras el de abajo solo se retorcía y gemía.
—No puedo m-mas , por f-favor...¡Ah!— se estremeció cuando sintió la mano del mayor, tocando su zona mas sensible—¡N-no! De-tente—.
—No me detendré, si lo disfrutas,¿por que habría de hacerlo?—su mano masajeaba por encima de la suave tela de lentamente el short , notando que no traía ropa interior—Me gusta cuando no traes nada debajo, es como si me estuvieras esperando—Lo despojo completamente , mientras tocaba el miembro de este y lo introducía en su boca.
El ambiente se sentía mas caliente, llenándose de los gemidos de Butters y el sonido de su miembro siendo succionado por la boca del intruso.—B-basta, no puedo mas—el ritmo de la boca ajena aumentaba—Me v-vengo—soltó un ultimo gemido antes de llegar al orgasmo. Las respiraciones de ambos era pesada.
—Sera todo por esta noche—sonrió mientras se limpiaba los rastros de semen con el pulgar—Aun no quiero llegar tan lejos,Leo—se acomodó al lado del menor,relajando su respiración y sintiendo el cálido cuerpo. Butters se giro quedando los dos muy cerca , se removió inquieto mientras lo mayor al verlo así sabia que quería preguntarle algo pero por su timidez le era difícil.
—Se ve tan lindo cuando esta sonrojado—¿Hay algo que quieras decirme?—.
—¿Te quedarías conmigo...hasta mañana?—le pregunto con la voz temblorosa.
—Si tus padres nos vieran así,seguro te mandarían a un internado y a mi a la cárcel por profanar a su niño mimado—se burlo.
—Solo quería saber—hizo un silencio—siempre te vas cuando terminas de hacerme esas cosas y yo quisiera verte al despertar—lo miro con ojos suplicantes.
Sabia que no podía resistirse a esos grandes ojos celestes y suspiro rendido—Ah.. Esta bien , me quedare solo hasta que te duermas.
—¡Gracias Kenny!—no pudo evitar mostrar una sonrisa sincera.
—De nada mi Butters—¿Acaso quieres la segunda ronda?—sus labios formaron una sonrisa lasciva
—¡No ,Kenny!—sintió el cuerpo del rubio mayor sobre él—E-espera Kenny , estoy cansado y...
Así el juego de todas las noches continuo por mas horas, hasta que el inocente Butters termino exhausto.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
.
.
.
.
Nota de Autor: ¡Hola! Si llegaron hasta aquí significa que les gusto mi fic sino solo querían terminarlo rápido T.T (Si es por el summary , no soy buena haciendo resúmenes ni para el colegio .-.)
Soy nueva escribiendo fanfics , pero tengo algunas historias escrita en hacer esta historia no tan larga,quizás tres o cuatro capítulos.
Si tienen algunas duda, sugerencia, critica constructiva o destructiva ¡Déjenme un comentario! :)
Gracias por leer.
