los padrinos magicos no me pertenece


Ella tenía ahora once años, pero las cosas seguían igual que siempre

De baja estatura, con sus anteojos, sus frenos, sus coletas y su voz tan chillona.

El, con su gorra rosa, sus ojos azules y sus enormes dientes.

Ella era ,como siempre, devota a el, como si no le importase o doliese que estuviera detrás de esa "reina adolescente de Trixie", ni lo hostil que se ponía cuando ella se acercaba, seguía con su inútil intento de ser ella por quien Timmy Turner estuviese loco, por quien derramase su saliva, por quien sufriese, pero ¿Cuándo pasaría eso?

Estaba frente un gran espejo de su cuarto detrás de su puerta, y se miraba en el mientras se comparaba a si misma con la entupida pero preciosa Trixie, una lagrima cayo ¿acaso todos los hombres buscaban a una chica así de tonta y superficial? ¿O solo el único que le interesaba realmente lo hacia?

Se acerco a su cama y siguió empacando, se iría unos años con su familia, su papá había sido trasladado por cuestiones de trabajo, pero luego de un tiempo seria reubicado en esa zona; si irían a Londres, su cruel hermana Vicky ya estaba haciendo contractos para hacer de niñera allá, pero mientras mas tiempo pasara ella fuera de casa, mejor para Tootie.

Era bastante difícil no tener nadie con quien desahogarse en momentos así.

Mientras guardaba la última prenda se preguntaba si a alguien le importaría su partida o siquiera lo notarían, si a su regreso lo esperaría alguien, lo más posible era que no, pero no quedaba más que partir.

Escalón a escalón, se dio cuenta de que tal vez aun le quedaba una esperanza…

Después de todo, ella crecería y se desarrollaría, aquellos frenillos, no serian para siempre y llegaría a la edad en que se pueden usar lentes de contacto ¿no?


Lo hice pensando en Tootie, por que creo que es el personaje más tierno de los padrinos mágicos, podría continuar o lo dejo en un OneShot(auque me tardaria bastante en continuar) ¿Qué me dicen? Bye-bye