Prólogo
Han pasado varios años del día en que los Mugiwara encontraran el One Piece y Luffy se convirtiera en el rey de los Piratas. Pero lo mejor de ser un pirata es que las aventuras nunca terminan, y así fue para los Mugiwara, querían descubrir nuevas islas y seguir viendo el mundo.
Los Dragones Celestiales habían sido derrocados y ahora vivían dispersos por el mundo como personas normales y corrientes, teniendo que acostumbrarse a vivir como las demás personas, aunque sus identidades habían sido ocultadas para no subir la ira de los pobladores.
Aún cuando los Dragones Celestiales hubieran sido derrotados el gobierno mundial aún seguía existiendo para que el orden y las leyes siguieran siendo respetadas, por consiguiente los piratas aún eran perseguidos, buscados y encarcelados.
Nami por su parte había logrado cumplir su sueño de dibujar el mapa de todo el mundo, se puede decir que Nami siendo Nami se aprovechó del hecho de que era el único mapa del mundo completo e hizo mucho dinero con él vendiendolo.
En algún momento en ese lapso de tiempo ella quedó embarazada, los Mugiwara al comienzo desconocían la identidad del padre de su hijo, pero más adelante Nami se los reveló, dejando a todos sus amigos sorprendidos y a un Sanji furioso.
Después de su nacimiento recibió a su hija, a quien nombró Lami. La pequeña bebé era la viva imagen de su padre, tenía el cabello negro azulado y los ojos eran amarillos, llegando a ser de un color ámbar.
Nami pasó unos meses criando a su hija, aunque muy pronto se dio cuenta que al ser perseguida tanto ella como su padre por el Gobierno Mundial Lami también llegaría a ser su blanco, por el solo hecho de ser la hija de uno de los que integraban los de la Peor Generación y podría ser usada para atraer a ambas tripulaciones.
Con mucho pesar decidió dejar a su pequeña hija en la Villa Cocoyasi, donde ella misma se crió para que creciera y que la criara Nojiko. Pero antes de eso por mutuo acuerdo ambos padres decidieron registrar a Nojiko como su madre biológica y que Nami fuera por ley su tía, además de que por el bien de la niña el padre no podría visitarla, ni siquiera acercarse a la isla. Esto lo hicieron para que todos creyeran que era la hija de Nojiko y no de Nami, de tal forma el Gobierno Mundial no la molestaría.
Los años pasaron y la pequeña Lami creció creyendo que Nojiko era su verdadera madre, y conocía a Nami como su tía y a los demás Mugiwara como sus amigos que iban de vez en cuando a visitarlas a ella y a Nojiko.
Lami un día llegó a preguntarse quién sería su papá, ya que nadie nunca lo había mencionado. Le preguntó a su madre, pero Nojiko solo le contestó que él estaba de viaje y que regresaría en cuanto este hubiera terminado.
Con cada año que pasaba Lami empezó a creer que su padre nunca iría a verla, por el simple hecho de que no la quería ni a ella ni a su mamá, de tal modo que dejó de preguntar por él.
Pero todo eso cambiaría un fatídico día, cuando buscando entre las cosas de Nojiko encontró lo que nunca debió descubrir y empezó a sospechar sobre todo lo que le habían estado diciendo toda su vida.
Al enfrentar a Nojiko esta solo lo negará todo, cosa que enfurece a la niña, ocasionando que huya de casa. Así que para descubrir la verdad, irá en búsqueda de la única persona que podría decirle la verdad sobre quién es su verdadera madre y del porque le mintieron, su padre.
En estos momentos estoy recluida en mi cama, porque tengo una fiebre tremenda. Pero espero poder recuperarme y actualizar las historias pronto.
Muchas gracias
Bye.
