¡Hola!, lectoras, lectores y personas en general. Vengo el día de hoy a dejarles un FanFic escrito, obvio, por mí. Espero que sea de su agrado este FanFic de InuYasha, hacia tiempo que no escribía nada... bueno, nada no es exactamente la palabra adecuada, pero bueno, quiero decir que ya hacia tiempo había dejado esto de los fanfics por falta de tiempo.
Pero bueno, dejando todo esto a un lado, les dejo este FanFic titulado...
·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.
FLECHAS CARMESÍES
by Jenny Acthenz
Prólogo
Días empiezan y días terminan, pero cómo saber si van o vienen. Tontas ahora parecen estas preguntas; tan tontas que son difíciles de responder. Es como preguntar por qué los pájaros vuelan y los peces nadan…
Parecen sólo molestos recuerdos que asaltan mi mente cada vez que cierro los ojos, pero más allá de que sea molesto; es irritante, porque no sé ni siquiera quién eres…
Y cada que intento recordar me atacan horribles dolores de cabeza que me dejan tirada en el suelo, en cualquier parte a cualquier hora.
Y aún más insoportable, es que parece que a mi señor no le agrada para nada que intente recordar algo, no me permite que entre a esa habitación, ni siquiera se molesta en cuidarme o en preguntarme si estoy bien cada vez que me despierto sobresaltada por las noches…
Pareciera como si no me quisiera… yo recuerdo, bueno, una vez que perdí la memoria, recuerdo que él me trataba muy bien, con gentileza, con amor y ternura…parecía que me protegería contra todo lo que pudiese lastimarme.
Pero desde que comencé con pesadillas y mis horribles dolores de cabeza, ya ni siquiera se toma la molestia de siquiera voltearme a ver a la cara… es como si no existiera para él.
No lo entiendo, si no me quiere, ¿para qué me tiene aquí? ¿Por qué no me deja ir?
Simples tonterías son las que se me ocurren a mí… sé perfectamente que algo busca, que algo quiere de mí… pero por más que intento recordar… no hay nada en mi mente, excepto esos abruptos y borrosos sueños.
Pero quién rayos iba a pensar que en un día nublado el sol saldría para mí. Al menos eso parecía hasta que la tinta manchó la carta que con tanto esmero había redactado…
Pero que tontería, escribirle a alguien a quien no conoces y lo peor, que ni siquiera sabes si existe.
Aunque estoy segura de que al menos ahora en mis sueños eres real… si tan sólo pudiese darte la carta, esta carta que ahora guardo bajo mi almohada, esperando a que llegues a mi sueño y la tomes de mis manos…
Y con un beso, logres despertarme de este día que termina y empieza, que empieza y termina…
·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.
Hola!!, pues espero y les guste este fanfic ^^!!! jejejeje, ah bueno... por el momento tengo algunos capítulos listos... y bueno espero que me alcanzen hasta que pueda terminar con el siguiente capítulo, es que entre la prepa y la entrada a la universidad se me va todo el tiempo.. bueno espero que les guste y dejen sus comentarios ^^ oks... nos leemos!! adiós OuO!!
