*°'°' The Other Side '°'°*

Resumen:
En un pueblo pequeño, entre gente ordinaria, habita algo maligno.
Bella Swan está segura de que el mal rondaba cerca incluso antes de que los Cullen aparecieran en Forks.
Abusada por sus compañeros y sin poder decirselo a nadie, conoce a Edward, un extraño chico que vive en las afueras del bosque.
Ella descubrirá que el bien y el mal son relativos, y que muchas veces las cosas del otro lado no son lo que parecen.

Disclaimer:
Nuevamente pido prestados los queridos personajes a Stephanie Meyer. La historia esta inspirada en la novela "Låt den rätte komma in" del escritor sueco John Ajvide Lindqvist.


~PREFACIO~

Forks, Washington.

Fundación: 28 de Agosto, 1945

Clima: Oceánico, precipitaciones muy altas, temperaturas muy bajas.

Población: 3,120...3,119...3,118...3,117 habitantes.

Puede que tengas una concepción equivocada de aquel pueblecito perdido en el mapa. Seguro que piensas que Forks es solo árboles y frío, lluvia o humedad. Rodeado de casas antiguas, era habitado por leñadores ignorantes que no sabían discernir siquiera el bien del mal. Eran ajenos a las calamidades de las grandes ciudades, a los titulares amarillistas en los periódicos y a todo aquello que prefieres ignorar en las noticias porque va más allá de la comprensión humana. Violencia, ellos no la conocían.

Forks no tenía nada que ofrecer más que las historias de miedo y horror de los últimos meses. Por eso, cuando todo el caos comenzó, el asombro y la estupefacción fueron las reacciones primarias de sus habitantes. Toda su calma desapareció de un día para otro y el pueblo, con serias tendencias a perderse en la memoria, sería recordado como un lugar de tragedias por el resto de su lamentable existencia.

Nadie sabe cómo los Cullen llegaron a irrumpir en la vida del pueblo, pero en Diciembre cuando el Jefe Swan encontró el diario de su hija, él y nadie más supo la fecha exacta en todo había cambiado.

Se sintió asqueado cuando vio en letras temblorosas que todo pudo haber sido evitado:

"13 de Septiembre:

...él me miró como si deseara asesinarme. Seguro estoy exagerando pero sus ojos de odio me dieron miedo. Quise que mi papá estuviera conmigo..."

Él arrugó la hoja, aún incluso cuando pertenecía a la evidencia de varios crímenes, pero no le importó. Guardó aquella libreta con un nudo en la garganta prometiendo que nadie jamás se enteraría de su existencia. Sabía que él era capaz de enfrentar la realidad, pero no estaba seguro si la gente de Forks estuviera preparada para saber que por un breve espacio de tiempo, vivieron entre los monstruos.

N/A: Hola! Por si a alguien le importa, decidí modificar algunas cosas de esta historia para retomarla y seguir publicando. Así lo haré con cada capítulo.

Ale ;)