¡Hola! Traigo esta pequeñisima historia que se me ocurrió ayer por la tarde y aunque esta muy corta he quedado satisfecha, bueno te dejo leer.

La historia es relatada desde el punto de vista de Tigresa

Disclaimer


"Este fic participa en el Reto "San Valentín en Kung Fu Panda" del foro "Kung Fu Panda Unidos"


Po, un panda regordete, aquel que no deja de hablar cuando viajamos juntos en cada misión, el que dice las cosas sin pensar, el que juega con figuras de acción, al que le gusta jugar con figuras de acción, al que le gusta hacer bromas junto con Mono; Él, Po el único que cuando me dio la fiebre de río se preocupó por mí, quien me cuida, porque aunque ni yo misma lo pueda creer, Po es mi mejor amigo, mi confidente, porque ya que a pesar de que lo llegué a odiar el día que lo nombraron Guerrero Dragón, ¿Quién iba a imaginarse que se iba a convertir en mi mejor amigo?

Más bien, desde hace ya un tiempo que me siento de una manera extraña con él, no sé, como si me sintiera nerviosa con tan solo hablarle, es como si una emoción me recorriera por todo el cuerpo, ¿Qué puedo decir? Todo esto del amor es nuevo para mí, bueno Víbora me dijo que eso era, (en un principio me negué, pero, terminé por aceptarlo)

Sí, estoy enamorada de él, de Po.

Ahora no estoy más que convencida de que mis sentimientos son correspondidos, necesito hacerlo decirle y si el destino quiere.

Ser pareja.

Estoy nerviosa pero de una cosa si estoy segura: Los opuestos se atren.


¿Qué tal?

Lo siento si no es lo que esperaban :D