Hola! Buenas noches/días/tardes...

Creo que antes que nada quiero desearles un feliz año nuevo, espero que este sea un buen año para ustedes, como ya había dicho antes iba a publicar esta historia antes de actualizar "Nadie como tu".

Esta historia esta escrita sobre la saga de Hueco Mundo, empieza justo cuando Rukia se separa del grupo en el bosque de los menos, he cambiado la historia completamente y añadido un personaje extra. Ademas de como mencione anteriormente Grimmjow tendrá un papel importante en esta historia.

Orihime no aparecerá mucho...lo mas probable es que solo aparezca en este y los últimos capítulos... (por si alguien se lo preguntaba XD)


LOS PERSONAJES DE BLEACH NO ME PERTENECEN, SON PROPIEDAD DE TITE KUBO LA HISTORIA EN CAMBIO ES MIA

1

"Algunas personas llegan a nuestra vida con el propósito de protegernos y terminan haciéndonos daño, otras tienen la misión de lastimarnos y terminan convirtiéndose en una parte integral de nuestra vida"

Un mal cálculo, un error en un plan malditamente perfecto, ¿sería el Rey mismo quien estuviera conspirando en su contra?, los pensamientos de Aizen lo molestaban no consideraba propio en su persona cuestionarse sobre sus acciones, no cuando estas eran previamente calculadas, frunció el ceño cuando un nuevo dolor en su pecho lo obligo a respirar de manera lenta. Alzo la mirada y su reflejo en el espejo le sonrió ladeado, alcanzo rápidamente el frasco que contenía las sencillas pastillas que le había ordenado a Szayelporro hiciera, con el único objetivo de estabilizar su reiatsu, se pasó una mano por el cabello antes de salir de su habitación privada.

Sus ojos marrones se posaron en la figura del delgado hombre de cabello rosado que analizaba cuidadosamente las muestras de energía espiritual, todas eran suyas.

-¿Se siente mejor Capitán Aizen?- la pregunta hecha por Gin no lo tomo por sorpresa, carraspeo un poco logrando que el de cabello plateado hiciera más pequeña su sonrisa zorruna.

-Perfectamente Gin- sus pasos lo llevaron hasta la silla que estaba frente al monitor, este mostraba la imagen de Kurosaki Ichigo reuniéndose con Kuchiki Rukia y Arabai Renji, sonrió de lado mientras recargaba su cabeza en su mano derecha- Viniste después de todo- la imagen en la pantalla cambio y mostro uno de los salones donde solían reunirse las Espadas, miro a Szayel que en ese momento escribía en un enorme libro- ¿Y bien?, ¿puedes o no puedes hacerlo?-pregunto haciendo que el otro alzara la mirada.

Se acomodó los lentes mientras se cruzaba de brazos- En teoría puedo hacerlo, su reaitsu se amolda a la perfección a los cambios del Hogyoku… sin embargo un tiempo después este empieza a desestabilizarse- ahogo un suspiro- En resumen su cuerpo se deteriora cada vez que intenta fusionarse con él.

Eso también lo sabía, se sentó correctamente y miro de reojo a Gin que solo negó con una sonrisa en el rostro.

-¿Planea usar a aquella mujer?- le pregunto el de cabellos rosado, él lo miro dándole a entender que podía seguir hablando- La pechugona que le regreso el brazo al idiota de Grimmjow, después de todo la trajo para usar sus poderes ¿no?.

El castaño solo sonrió apenas perceptible, conteniendo una mueca producto del ligero dolor que aun tenia- El hogyoku no me rechaza porque seamos incompatibles, necesita madurar-afirmo convencido haciendo que la octava espada lo mirara sorprendido.

-¿Madurar? pero porque necesitaría hacer semejante cosa…- su comentario no perturbo al castaño.

-Estamos rodeados de idiotas- afirmo Gin que tomo el ultimo sorbo de su te- Me retiro Capitán Aizen- dejo solos a los dos hombres y uno visiblemente enojado.

-No puedo hacer mucho si no me dice exactamente como quiere que lo ayude- su tono teatral e indignado lo ofusco ligeramente.

Sabiendo que lo necesitaba para sus planes futuros, se puso de pie y camino hasta la pantalla y la imagen Rukia caminando sola por el bosque de los menos apareció- Urahara Kisuke sello los poderes del Hogyoku apenas lo creo, ahora que lo tengo bajo mi poder necesita tiempo para madurar y despertar completamente.

-¿Cómo quiere que haga eso?, necesitaría el sello que se usó en un principio o…- hablo rápidamente

-O un alma compatible- completo la frase y Szayel solo asintió.

-Pero no existe un alma que sea totalmente compatible, todas las pruebas que hice en los sujetos lo comprueban.

-Existe… y Urahara la encontró justo después de haber sellado sus poderes- con suma cautela le pregunto de quien se trataba, Aizen tan solo volvió a enfocar la imagen de Rukia y le explico brevemente lo que había sucedido cuando él, Gin y Tosen traicionaron a la sociedad de almas.

-Mph… ¿por eso trajo a esa mujer?- cuestiono refiriéndose a la pelinaranja.

-Kurosaki Ichigo y sus amigos vendrían por Inoue Orihime, son tan ingenuos que no se dieron cuenta que hicieron justo lo que yo quería- su voz sonaba totalmente complacida lo que hizo sonreír al otro.

Szayel frunció el ceño cuando sintió un reiatsu muy parecido al suyo acercarse y estar al otro lado de la puerta, después de un leve toquido y de que Aizen le diera permiso para entrar la figura de una joven, que no representaba más de 17 años apareció, su cabello negro y con tonos azules estaba atado en una coleta que le llegaba hasta la cintura, sus ojos negros permanecían serios y su piel blanca le daban un aspecto imperturbable , su uniforme se parecía mucho al de Szayel pues su chaqueta estaba totalmente cerrada y portaba unos guantes negros, la única diferencia era la falda blanca que llegaba a medio muslo y sus calcetas llegaban a la rodilla.

-¿Mando llamarme Szayel-sama?- pregunto con voz tranquila.

-¡Tsk! apresúrate niña tonta- reprendió molesto y burlesco, su tono de voz hizo que la joven apretara su mandíbula claro que esto no fue notado.- Me retiro- anuncio y sin más se marchó.

La joven vio de reojo como Aizen caminaba hasta una pequeña mesita y serbia dos tazas de lo que parecía ser te, le ofreció una ella que acepto solo por inercia, en realidad ella no podía ingerir alimento alguno.

-¿No te gusta el té Lenalee?- pregunto el castaño una vez que volvió a sentarse.

-No es de mis preferidos- respondió, manteniendo siempre su mirada en algún punto de la habitación.

Aizen la miro y sorbió un poco de té antes de cerrar los ojos- De todas las fracciones debes ser quien más privilegios tiene- abrió los ojos y los enfoco en los de ella- Tu inteligencia solo puede ser superada por la de tu creador- hablo viendo la piel que se exponía entre las calcetas y su falda.

-Solo hago lo que se me ordena- su voz tan carente de sentimiento hizo un ligero eco.

-Deberías darte algo de crédito, después de todo fuiste tú quien averiguo que alma era compatible con el Hogyoku- la joven abrió ligeramente sus ojos y lo vio de reojo, es cierto que ella había estado investigando sin permiso de Szayel y lo que había descubierto lo había informado de inmediato siempre a espaldas de su creador, claro que eso no era reconocido por nadie, solo la llamaban cuando Szayel no estaba de buen humor para atender a Aizen o para dar informes sobre la investigación que la octava espada hacía, por eso cuando el castaño le dijo que era lo que quería que hiciera no pudo evitar repetir la orden.

-Quiere que entregue un mensaje- afirmo y el castaño solo le dedico una mirada de soslayo, ella lo miraba interrogante - ¿A quién?...

-O-

Intento tranquilizar su respiración y ni siquiera logro calmar la ansiedad y el leve temblor que tenía su cuerpo, maldijo en silencio y siguió caminando, desde que Urahara había abierto la garganta se sentía sumamente extraña y ansiosa, tenía la misma sensación que tuvo una vez que Aizen abrió su alma, con la sutil diferencia que ahora tenía la sensación de que algo la llamaba, negó en silencio y se concentró más en el momento.

Mantenía una mano en la empuñadura de su espada y miraba constantemente a todos lados asegurándose que no hubiera ningún hollow cerca, de vez en cuando cerraba los ojos y trataba de concentrarse para poder sentir el reiatsu de alguno de sus amigos o de alguno de esos extraños seres que los acompañaban.

Su ceño se frunció y abrió los ojos mientras resoplaba ligeramente frustrada, no podía sentir nada, se acomodó mejor la capa que su hermano le había dado, es cierto lo que le había dicho… los desiertos de hueco mundo tenían un clima bastante hostil, con gran agilidad subió a una de las muchas ramas de los árboles y una vez más intento concentrarse.

-Maldición, ni siquiera puedo sentir el reiatsu desbordante de Ichigo- con una sonrisa irónica salto a la siguiente rama, fue entonces cuando sintió un reiatsu que se detuvo en una rama, no era conocido incluso podía jurar que era parecido al de Grimmjow- Aunque no es tan perturbarte como el de ese sujeto- afirmo y volviendo a tomar la empuñadora volvió a saltar, no tardo mucho hasta llegar a lo que sería un pequeño acantilado, ubico rápidamente lo que era una cueva y con cuidado entro, logro distinguir el reaitsu que había estado siguiendo junto con una pequeña y tenue luz en el fondo. Entro y no logro ver a nadie, a pesar de tener indicios de que alguien más había estado ahí.

-Esto fue hecho con kido- afirmo viendo una pequeña bola de luz verde.

-Solo puedo usar los conjuros más básicos, no me había dado cuenta que en realidad tiene muchos usos, funcionar como lámpara por ejemplo- la voz a su espalda la alerto y de inmediato desenvaino a Sode no shirayuki, sin embargo no se encontró con un hollow o una espada, la joven que tenía las manos en los bolsillos siguió hablando- Me gusta aprender cosas nuevas, es lo que más disfruto además de la investigación- sus ojos negros se clavaron en los violetas.

-¿Quién demonios eres?- pregunto la morena empuñando con más fuerza su espada, pues aunque no mostraba indicios de pelear el que portara un uniforme como el de los espadas la alerto.

Lenalee solo hizo un intento de sonrisa y saco las manos de sus bolsillos mostrando sus guantes negros, alzo las manos en señal de rendición- Ni siquiera tengo una espada, no voy a hacerte daño- dijo con voz tranquila, claro que ni siquiera eso hizo que la pequeña shinigami bajara la guardia- Tan solo vengo a entregar un mensaje…

-¿Un mensaje?- pregunto y por alguna extraña razón sus manos dejaron de tomar la empuñadora con demasiada fuerza.

oOo

Llevaban alrededor de 15 minutos caminando.

-¡Estamos dando vueltas, maldición!- exclamo frustrado Ichigo mientras volvía a ver la misma piedra que había pateado minutos atrás, miro a su compañero pelinegro- ¿Ishida estás seguro que sentiste el reiatsu de Rukia?.

-Sentí un reiatsu muy particular viniendo en esta dirección, jamás mencione que fuera de Kuchiki-san…- menciono viéndolo por encima del hombro y provocando que Renji lanzara una pequeña risita.

-En todo caso, deberíamos haber encontrado ya a Rukia- afirmo el pelirrojo, pues concordaba con su amigo, habían estado caminando en círculos y no había rastros de Rukia o de su reiatsu- No debió de caer muy lejos de donde nosotros.

El resto solo asintió, la caída que sufrieron por parte de Lunuganga los arrastro varios metros bajo tierra, y a pesar de haberse visto separados debían de haberse encontrado ya con Rukia, o eso es lo que pensaba el shinigami sustituto.

-¡Ya se!- exclamo Renji, con una mirada seria- Tal vez Rukia, quedo en una parte más alejada del bosque- todos lo vieron extrañado-Ya saben Rukia es muy delgada y pequeña y tal vez por esa razón ella salió disparada más lejos que el resto.

Ishida lo miro sorprendido. ¿Cómo era posible que hubiera sacado esa conclusión tan estúpida?, ¿acaso era imbécil?.

-¡Tienes razón!- exclamo Ichigo y los dos se felicitaron por su deducción.

Al Quincy le tembló una ceja por la indignación, les grito lo estúpidos que eran cuando la energía espiritual de quien habían estado buscando se hizo presente.

-¡Vamos!- grito Ichigo e inmediatamente Renji le siguió, el ceño del pelinaranja se frunció cuando sintió el reiatsu de un hollow- ¡Maldición!- corrió más rápido y no paso mucho antes de que lograra ubicar con la mirada a la pequeña shinigami que acababa de cortar la máscara de un hollow- ¡Rukia!- grito con una sonrisa en el rostro, la morena solo se volteó y esta vez no pudo mantener el contacto con los ojos del chico mucho tiempo- ¿Estas bien?.

-Por supuesto- afirmo guardando su katana –No es necesario que te preocupes por mí, se cómo cuidarme sola- el shinigami sustituto le recrimino su falta de cuidado al separarse del grupo, claro que la pequeña shinigami solo lo ignoro.

Una vez que el resto del grupo se reunió, el pelirrojo no perdió oportunidad de preguntarle a Rukia en donde había estado, ella le respondió que se había perdido- Logre sentir su reiatsu a unos dos kilómetros de aquí, por eso vine pero me topé con un problema- asumieron que se trataba del hollow y no quisieron preguntar más cosas- Tenemos que salir rápido de este lugar y llegar lo antes posible a Las noches- su voz seria hizo que todos asintieran, en silencio el shinigami sustito veía a su compañera, se le veía tensa y su mirada lucia intranquila, negó en silencio decidiéndose que hablaría con ella en un momento que tuviera oportunidad.

Pudieron llegar a un túnel, Nell les había dicho que la mayoría de esos conductos servían para llegar a la superficie, caminaron en una línea recta siendo Sado quien iba al frente e Ichigo al final.

-¡Mierda!, no puedo ver por donde camino- se quejó el pelinaranja luego de que haber tropezado de nuevo- ¿Por qué no puede estar alumbrado?.

-¿Estamos en un túnel subterráneo que esperabas?, ¿lámparas en cada esquina?- pregunto irónicamente Ishida, ganándose una mirada mortífera de parte del shinigami.

-Mph, tienen suerte de que yo esté aquí- respondió Renji.

-¿Por qué? tú no puedes hacer nada al respecto- el pelirrojo tan solo formo una sonrisa irónica en el rostro tras la pregunta de Ichigo.

-Con una ligera modificación el kido puede utilizarse así- tenía el rostro serio y de inmediato saco las manos de la capa que portaba- ¡Observen esto!, ¡Shhakaho!- de inmediato una bola de energía roja se formó en sus manos, esta alumbro el camino y segundos después se hizo demasiado pequeña.

-¡Wow!- exclamo en un tono sarcástico el Quincy- Que lucecita tan tenue, ¿la usas para encontrar el baño a media noche?.

-Es un tonto, eso le paso porque quiso usar un kido, aunque no es bueno para eso- afirmo la morena viendo el semblante oscuro de Renji.

Ichigo solo le sonrió bonachón y puso una mano en su hombro en señal de apoyo- Bueno no te preocupes usaremos tu vistoso cabello rojo para alumbrarnos, recuerdo la historia de un shinigami con cabello rojo que guiaba el trineo de Santa.

-Ja que gracioso- respondió molesto, el sustituto solo quito la mano de encima y le contesto que no era para tanto, que debían seguir adelante.

El grupo siguió avanzando, estuvieron varias veces a punto de morir porque Nell los guiaba por un camino incorrecto y terminaban rodeados de Hollows sin embargo no hubo mayor percance una vez que volvieron a la superficie. En silencio la pequeña shinigami veía a sus amigos, habían tomado un ligero descanso pues el palacio de Las Noches no estaba a más de un kilómetro y medio, miro detenidamente como Renji peleaba con Pesche y como Nell no se despegaba de Ichigo era una escena realmente graciosa, en su rostro se formó una pequeñísima sonrisa que desapareció para dejar su mirada ligeramente oscura.

"Traicionarlos"… la palabra se instaló en su mente, sus manos se tensaron y se cerraron en puños, hecho que no pasaría desapercibido por el pelinaranja, Ichigo miro la postura de Rukia y de inmediato supo que algo la inquietaba, se quitó a Nell de encima y camino solo unos pasos para estar a la par de su compañera.

-Hey…- saludo y enfoco sus ojos en los de ella, miro su reflejo fijamente en los de ella- ¿Estas bien?- pregunto con voz seria, a la pelinegra casi se le forma un nudo en la garganta había veces en las que disfrutaba mirar a Ichigo a los ojos y no tener que decir nada más… esta no era una de esas veces.

-Sí… solo pensaba en Inoue- respondió y no era del todo mentira, le expreso el sentimiento que tuvo cuando iba a ser ejecutada- Es por eso que quiero salvarla Ichigo, nadie debería pasar por esa situación- aunque no estaba del todo convencido los argumentos sirvieron para desviar la atención del pelinaranja, que le aseguro que rescatarían a su amiga y volverían al mundo de los vivos, había estado a punto de levantarse pero él puso una de sus manos en la de ella.

Rukia miro extrañada primero sus manos y luego el rostro serio del pelinaranja que miraba al frente- ¿Ichigo?- pregunto.

El shinigami solo reafirmo el contacto- No podría soportarlo de nuevo- menciono tranquilamente y en esta ocasión ella no lo interrumpió- No quiero volver a verte herida- se giró y clavo su mirada en las orbes violetas, con verlo entendió que se refería a cuando Grimmjow la ataco.

-No es la primera vez que me hieren de esa manera, tampoco será la última así es la vida de un shinigami- el que ella hablara con tanta facilidad sobre eso lo enojaba, pero lo enojaba aún más saber que ella tenía razón, ella seguiría luchando por lo que consideraba correcto. –Aunque…- hablo sacando al chico de sus pensamientos- Te agradezco que te preocupes por mí- aseguro y sus ojos le expresaron todo lo que no podía decirle, ambos se sonrieron en respuesta y a pesar de que los dos se encontraban de espaldas, el lenguaje corporal fue visto atentamente por el pelinegro.

Minutos después el grupo recorrió la distancia faltante para "Las Noches" y fue ahí cuando Ichigo le dijo a Nell que debían separarse diciéndoles que no podrían soportar el enorme reiatsu que los esperaba más adelante, la verdadera razón era que Ichigo no quería que ninguno de los tres saliera herido.

-O-

Con una última embestida su cuerpo se relajó por completo, jadeaba mientras sentía como su esencia llenaba a la mujer que estaba bajo suyo, gruño y se puso de pie, de inmediato se acomodó su hakama y busco con la mirada su chaleco encontrándolo justo al pie de la puerta.

-¿Te vas?- le pregunto con un tono ácido Mila Rose, chasqueo la lengua antes de ponerse de pie y ubicar con la mirada su ropa- Los hombres siempre serán unos cerdos ¿no?.

Grimmjow ni siquiera se inmuto – No sé de qué te quejas, lo único que tienes que hacer es abrir las piernas o la boca en todo caso- expreso haciendo enfurecer a la morena – No tengo tiempo para tus estupideces, tengo cosas que hacer- acomodándose su chaleco y colocando su zanpakuto en su cadera salió de la habitación, llevo una mano a su cuello masajeándolo mientras caminaba. Ese día tendrían otras de sus ridículas juntas.

Puso sus manos en los bolsillos y sus ojos azules se posaron en el pasillo que parecía ser infinito no paso mucho antes de que bajara las escaleras que lo llevarían hasta la sala principal, a lo lejos vio la figura de una mujer joven caminar con una enorme carpeta en las manos, la reconoció como la lacaya de Szayel paso junto a ella y ninguno de los dos hizo ningún tipo de contacto.

Entro al salón principal, insulto a Ulquiorra que le había recriminado el llegar tarde, barrio con su mirada y chasqueo la lengua al darse cuenta que ninguno de los tres sujetos que habían organizado toda esa ridiculez habían llegado.

-Ni siquiera sé porque hacemos esto- medio bufo y se echó para atrás en su silla, Nnoitra y Szayel estuvieron de acuerdo con él, al igual que Stark que había sido despertado de su siesta de medio día.

-El orden es algo clave en una organización- menciono Ulquiorra secamente- Claro que para un salvaje como tu es imposible entender que es o no el orden.

-¿A quién mierda le estas diciendo salvaje?- pregunto amenazante, el resto de los espadas solo miraron aburridos el que sería otra ridícula pelea o eso esperaron hasta que la puerta se abrió dejando ver a Aizen en compañía únicamente de Gin.

La reunión comenzó con un tema que ya era bien sabido por todos los presentes, Kurosaki Ichigo y sus amigo se habían infiltrado para rescatar a Inoue Orihime.

Grimmjow solo rodo los ojos mientras fingía prestar atención al aburrido reporte que Gin había hecho, no fue hasta que Aizen tomo la palabra que la reunión se volvió interesante.

-Intentaran infiltrarse atreves de los niveles inferiores donde se encuentran los privaron espada- puso los codos en la mesa y entrelazo sus manos- Es importante que eviten peleas innecesarias- extenuando al espada número 6 que se moría de ganas por tener su tan esperada pelea con Kurosaki, todos se mostraron de acuerdo con las ordenes que les dieron, el peliazul solo bufo dispuesto a irse… o eso planeaba hasta que Aizen mando llamarlo junto con Ulquiorra y Szayel.

Se quedaron únicamente ellos, le dio órdenes a la octava espada para tener todo listo cuando el momento llegara y cuando Ulquiorra frunció el ceño viendo al de cabello rosa asentir Grimmjow entendió que era algo de lo que ni siquiera el pelinegro estaba enterado, Szayel salió de la habitación sin más ceremonias.

-Quiero que lleves a Inoue Orihime al ala este- le ordeno al pelinegro, esto solo asintió y la mirada del castaño se dirigió al peliazul- Acompañaras a Gin y te aseguraras de que no haya inconvenientes.

-¿Qué clase de inconvenientes?- pregunto con el ceño fruncido, el pelinegro solo salió rápidamente de la habitación, al ver que el castaño no respondía Grimmjow siguió hablando- Si no vamos a pelear con ellos entonces ¿qué vamos a hacer?.

Aizen solo lo miro a los ojos y por un momento Grimmjow sintió un escalofrió recorrer su columna al recordar la vez en que el castaño había dejado caer toda su energía espiritual sobre él, un segundo después el rostro de Aizen se relajó y dijo las ordenes que lo harían abrir los ojos.

-Una vez que Kuchiki Rukia se quede en Las Noches te aseguraras de sacar a Kurosaki y a sus amigos fuera de Hueco Mundo.

Recordaba a la pequeña shinigami, había estado cerca de matarla en dos ocasiones y sabia lo cercana que era a Ichigo, termino por levantarse de hombros al salir de la habitación, si podía conseguir una buena pelea en el proceso, no le importaba nada más.

oOo

En el laboratorio de la octava espada, la joven pelinegra revisaba las ultimas muestras de reiatsu que Aizen le había entregado así como la muestra que la shinigami le había entregado momentos antes, anoto con cuidado todas las diferencias entre ambos y después analizo con cuidado los últimos cambios de energía que había tenido el hogyoku.

El dueño del laboratorio llegaría unos minutos después tan solo para darle las ordenes que le habían sido asignadas a él pero que no tenia deseos de llevar a cabo.

-La paciencia es la clave del éxito, la paciencia es la clave del éxito…- se repitió como si de una mantra se tratara, suspiro tratando de recobrar la compostura o eso planeaba hasta que volvieron a irrumpir su paz, se volteó con brusquedad y se topó con la imponente figura de Tosen.

-Tosen-sama…- saludo e hizo una pequeña reverencia.

-No sueles ser tan mal educada, estuve tocando alrededor de 5 minutos- ella sabía que él no la veía, aun así sentía su mirada clavada en ella.

Lenalee que permaneció ligeramente agachada hablo- Lamento mi comportamiento, estoy realizando las últimas tareas que me fueron encargadas.

Tosen le indico que podía alzar la vista, le pregunto sobre el hogyoku y sus constantes cambios de energía.

-Cada 17 minutos vuelve a alterarse considerablemente, debe sentir la presencia de esa shinigami- explico.

-No tendremos mayor inconveniente una vez que este asunto termine. Aizen-sama quiere saber sobre el mensaje que debías entregar- se giró a verla- ¿Tuviste algún problema?.

-En lo absoluto, Kuchiki Rukia se quedara en hueco mundo por voluntad propia, estoy segura.

-O-

Infiltrase en Las Noches debería ser algo sencillo o eso fue lo que pensó el shinigami sustituto, había estado corriendo por el pasillo y no tenía señales aun de ningún espada… o de algún reiatsu en especial, ni siquiera el de sus amigos.

"Solo espero que este bien" el pensamiento era dirigido hacia la pelinegra, había querido permanecer junto a sus amigos, específicamente juntos a la morena y aun así Rukia había sido la primera en sugerir que debían separarse, ella muchas veces le había dicho que no era necesario preocuparse por ella y aun así no podía evitarlo, sonrió momentos después al recordar su pequeña mano blanca y el calor que esta le transmitió momentos antes de llegar a Las Noches y cuando hicieron ese tonto juramento.

Continuo su recorrido, hasta que se topó con el primer privaron espada, en un principio subestimo el poder de este solo por su número y todo eso quedo atrás, cuando se enfrasco en una pelea que le llevaría más del tiempo necesario y aunque él no lo sabía, Ishida y Sado estaban en iguales condiciones.

Renji que había llegado nuevamente a un corredor sin salida resoplo frustrado y resignado se dio media vuelta, había sentido como la energía espiritual de sus amigos aumentaba considerablemente, hecho que no lo sorprendió en lo absoluto, lo que lo alteraba era el reiatsu de la pelinegra que por momentos parecía desaparecer y luego expandirse.

Rukia siempre había sido muy buena escondiendo su reiatsu así que no le dio la mayor importancia, continuo avanzando y a los pocos minutos termino justo en el lugar en el que había empezado al principio.

-¡Maldición esto es como un maldito laberinto!- golpeo la pared y esta se rompió al instante sorprendiendo al pelirrojo- ¿Qué carajos?- miro su puño que no tenía el menor daño y al ver el enorme hueco en la pared un tic nervioso apareció en su ceja- Estas paredes son de papel ¿o qué?- había decidido dar media vuelta una vez más, pero al sentir la energía espiritual de sus amigos siguió adelante, unos metros más adelante encontró a Ishida y Sado que se veían algo cansados.

-Tuvimos un enfrentamiento- conto el Quincy mientras se acomodaba sus lentes y sacaba otra capa, pues la otra había quedado destruida, en un instante Ishida volvía a verse presentable como siempre- No es nada que un Quincy como yo no pudiera manejar.

Renji solo lo escucho con una pequeña gota recorriendo su frente, al parecer la pelea los entretuvo lo suficiente y una vez terminada siguieron por el corredor- Encontré a Sado-kun justo aquí- el moreno asintió y cuando le preguntaron al pelirrojo como había llegado el solo señalo la pared.

-Este es lugar es como un laberinto, no importaba que camino tomara siempre terminaba en el mismo lugar- explico, Ishida analizo sus palabras con el ceño fruncido- Es como si quisieran tenernos atrapados aquí.

- Es más que eso- dijo seriamente- Es como si buscaran reunirnos a todos en un mismo lugar, de cualquier modo debemos buscar a Kurosaki y Kuchiki-san…- tanto como el moreno y Renji asintieron y continuaron por el único corredor que quedaba.

oOo

La pelinaranja caminaba con la mirada agachada y trataba de controlar el leve temblor que tenía su cuerpo, le habían dado un uniforme blanco y a pesar de ello seguía teniendo demasiado frío. Se abrazó con fuerza y miro de reojo a Ulquiorra el mismo le había dicho sobre la llegada de sus amigos a Las Noches.

-Te quedaras aquí- le informo Ulquiorra una vez que llegaron al mismo salón donde ella había curado a Grimmjow, el mismo lugar en donde presencio la muerte de Luppi.

Se vieron a los ojos y por un momento la dulce Inoue fue capaz de ver un pequeño rastro de nostalgia en esos fríos ojos verdes.

Ulquiorra miro el labio tembloroso de la mujer frente suyo, sabía que no volvería a verla y no pudo evitar sentirse ligeramente decepcionado, se marchó cuando se dio cuenta de que la había observado mucho tiempo.

Orihime solo observó la espalda de su captor en silencio.

-O-

La pelea de Ichigo en contra de Dordoni lo había dejado cansado, tanto mental como físicamente, guardando a Zangetsu se apoyó en sus rodillas antes de seguir adelante se había dado cuenta que no había otro corredor en el cual seguir todo era una infinita línea recta; continuo así por unos segundos más cuando sus ojos enfocaron la pequeña figura de Rukia.

-¡Rukia!- grito feliz, la shinigami solo volteo y fue ahí cuando el noto que ella ya no llevaba la capa y tenía unos rasguños en sus brazos.

-¡Ichigo!- ella se alegró de ver a alguien, fuera del cansancio que reflejaban sus orbes castaños no había nada mal con el chico.

Ambos compartieron una mirada antes de preguntarse mutuamente por su estado.

-Tuve una pelea pero nada de qué preocuparse- afirmo el pelinaranja rascándose la nuca- ¿Qué hay de ti?- miro sus brazos.

La morena solo negó con la cabeza- Me topé con los exequias, al parecer además de las espadas Aizen tiene un ejército de hollow.

-No me extraña, debe haber usado el hogyoku para crearlo- la mirada de la chica se oscureció levemente, parpadeo un par de veces antes de ver a su amigo- ¿No viste a nadie más?.

-No, sentí la energía de Sado incrementarse y luego nada.

Ichigo miro el lugar en esta ocasión no había cinco puertas, solo había dos estuvo a punto de sugerir ir por una pero la llegada del resto del grupo lo detuvo. Con el grupo reunido, avanzaron por la única puerta.

Con el shinigami sustituto a la cabeza el grupo avanzo más rápido, Inoue volteo a la puerta principal cuando la figura del pelinaranja apareció seguida de sus amigos.

-¡Kurosaki-kun!- chillo feliz y corrió buscando encontrarse con el chico, él se alegró de haber encontrado a Inoue y de que ninguno de sus amigos hubiera salido lastimado.

-No debiste haberte ido de esa manera, somos amigos los problemas que tengamos los resolveremos juntos- reprendió ligeramente la morena, ella solo asintió mientras la abrazaba con fuerza.

-¿Estas bien Inoue-san?- le pregunto Ishida viendo como la pequeña shinigami hacia un intento por separarse del abrazo de su amiga.

Inoue solo se limpió las lágrimas que se habían acumulado en sus ojos y que no derramo- Si, estaba muy preocupada cuando me dijeron que estaban aquí- todos la miraron con atención.

-Saben que estamos aquí- afirmo Renji poniendo la mano en la empuñadora de Zabimaru.

-Era obvio, Aizen no tardaría en darse cuenta de que estamos aquí- el pelinegro se concentró, sabía que ya no contaban con el elemento sorpresa y quería estar listo en caso de que se presentara otra pelea.

-Aun así pensé que tendríamos algo más de tiempo- hablo Ichigo- Necesitamos encontrar a Aizen y vencerlo de una vez.

Un nuevo escalofrió recorrió el cuerpo de la shinigami y fue el centro de atención cuando por unos segundos su reiatsu desapareció y se expandió momentos después, se llevó una mano al pecho y respiro intentando estabilizarse.

-¿Estas bien Kuchiki-san?- los ojos violetas se enfocaron en el rostro preocupado de Inoue, tan solo asintió antes de hablar.

-Tenemos que irnos- les dijo y aunque todos la miraron extraño, ella no se inmuto.

-¿Estas segura que no estas herida?- le pregunto Renji, ella solo frunció el ceño.

La morena solo negó mientras se llevaba una mano al pecho, le quemaba. "Ella no mintió después de todo…" el pensamiento se instaló en su mente, Inoue insistió en revisarla a lo que ella se negó, en todo momento fue observada por el joven de cabellos extravagantes.

-Kuchiki-san tiene razón- fue Ishida quien tomó la palabra- Tenemos que irnos, aquí seremos blanco fácil- miro directamente a los ojos a Ichigo y el entendió que aunque Rukia estuviera ocultando algo…debían salir de ese lugar.

-Se van tan rápido, deberían quedarse un poco más de tiempo casi es hora del té- el grupo miro como desde el otro extremo de la habitación Gin Ichimaru entraba- Siempre es un gusto tener visitas ¿no crees?- pregunto aparentemente al aire.

-¡Tsk!, que fastidio- la voz gruesa de Grimmjow a sus espaldas provoco que Ichigo y sus amigos quedaran justo en medio del salón- Aunque siempre es bueno tener una buena pelea si me lo preguntas- con una sonrisa enfoco su mirada en Ichigo y este se la regreso, el espada supo que aún le guardaba rencor por haberle abierto el estómago a su amiga. Sonrió satisfecho.

En ese momento tanto Renji como Ichigo estaban en guardia, Sado había transformado su brazo e Ishida tenía preparado su arco listo para lanzar en cualquier momento, estaban tan ensimismados que no notaron que la shinigami ni siquiera hizo el ademan de desenfundar a Sode no shirayuki.

-Pero no hace falta que se pongan tan violentos- anuncio Gin cruzándose de brazos- Pueden regresar al mundo humano a salvo, si tú te quedas- termino de hablar con una sonrisa, eso fue suficiente para hacer enojar al sustituto que con el ceño más fruncido de lo normal hablo.

-Inoue ira de regreso con nosotros, nadie se quedara- lo vio directo a los ojos sin embargo el de cabello plateado solo termino por reírse mientras se cubría con la manga de su ropa.

-Yo no le hablaba a Inoue Orihime- expreso aun riendo levemente- ¿Y bien? ¿qué dices Rukia-chan, te quedaras?.

La mirada de todos se enfocó en la morena, que solo miraba al piso respiraba con algo de dificultad y tenía los puños apretados. Grimmjow que había desenfundado su espada, miro con atención los movimientos de la pelinegra.

-¿Y bien? aún estoy esperando una respuesta- siguió hablando Gin.

Rukia tan solo alzo la vista, vio los ojos de Ichigo, estaba confundido y una vez mas no fue necesario decirse nada… para Ichigo fueron tan solo unos segundos, segundos en los que entendió todo.

-Ru-rukia…- hablo con la voz rota y con algo que no se hubiera esperado de ella, la pelinegra camino lejos del grupo y saco de su cadera su espada todavía enfundada, simplemente la arrojo a los pies de Gin.

-Deja que se vallan- el silencio que le siguió a esa frase era total, fuera del peliplateado que conocía la situación, todos tenían los ojos abiertos y miraban la pequeña espalda que permanecía totalmente derecha consternados.

-¿La princesa de los Kuchiki eh?- con un tono burlón, Gin vio como los ojos violetas se volvían más oscuros recogió la katana y le extendió un brazo a Rukia –Vamos el Capitan Aizen nos espera- paso un brazo por su hombros y en ese momento tanto Ichigo como Renji parecieron regresar a la vida gritando el nombre de la shinigami, se lanzaron al ataque de Ichimaru y en menos de un segundo Grimmjow se posó enfrente de ambos junto con los exequias que rodearon al grupo.

Gin solo movió su mano libre- Sácalos de inmediato- no volteo a ver como la sexta espada lanzaba a Renji contra la pared y como los exequias parecían tener a Sado e Ishida bajo control, tanto el peliplateado cómo Rukia no miraron atrás.

Ichigo vio con incredulidad como la morena se alejaba de él, recordó cuando se fue a la Sociedad de Almas y le dio una mirada triste, en esta ocasión no hubo ninguna mirada de regreso, no hubo ningún indicio que indicara lo contrario.

Rukia los había traicionado y quizá fue que su espíritu había sido ligeramente quebrado la causa por la que no opuso mayor resistencia cuando el junto con sus amigos fueron obligados a dejar Las Noches.

-O-

La mirada negra de Lenalee miro en la pantalla el rostro acongojado de la pelinegra que era guiada por Ichimaru atreves de los múltiples pasillos, sabía que ella tenía una relación estrecha con sus amigos sobre todo con el que tenía nombre de fruta y aunque estaba segura de que ella se quedaría en Hueco Mundo jamás espero que sus amigos decidieran pelar después de todo.

-Ni de loca me enfrentaría a Grimmjow-sama…- vio como el nombrado chocaba espadas con el pelinaranja… la ventaja era llevada por la sexta espada, termino por encogerse de hombros tecleo una de las teclas y la pantalla se volvió oscura, vio en ese momento la imagen del castaño mirándola fijamente.

-Sabía que podía confiar en ti- ella no respondió y se limitó a verlo atreves del monitor- Mph, asegúrate de que ella este lista- le dio la espalda y la pelinegra se limitó a mirar hacia otra dirección, su mirada se volvió más sombría ella tan solo resoplaría con cansancio y cerraría los ojos.

-Sí, Aizen-sama…- aunque no había nadie para escucharla ella igual respondió, era su trabajo obedecer y seguir órdenes.

Notas Finales

Aunque lo aclarare mas adelante, Lenalee es creación de Szyael, algo parecido a Nemu XD necesitaba un personaje extra y fue sacada de mi mente... en fin espero les agrade el capitulo... y la idea en si.

Quejas y amenazas en el botón que dice "Review"