The Legend of Zelda: Hyrule Fantasy, Braverous Spirit

XmarkZX: Hola a todos aquí les traigo el fic ganador de la votación, Antes que nada vengo a aclarar unas cuantas cosas, esta historia será Fantasía y Comedia, siendo esta la que Link va a presentar más, no es que sea un idiota solo es que es inocente y su valor hace que haga las cosas sin pensar, así que no vengan con "HAY NO, Este Link es un imbécil" no es del todo bruto pero si han visto las "Series Cortas" lo entenderán pero si se va comportar de manera madura cuando el momento lo amerite, este Link tiene personalidad propia, no encontré una manera de hacerle como en los juegos en que es un enlace del personaje con el jugador (nosotros), OCS van a aparecer, tengo una de Zelda pero no va aparecer hasta el epilogo, pero van a ver referencias de ella.

Esto se situará en la línea cronológica de Link Niño, La historia tiene un rumbo diferente que involucra el tiempo, contrario a lo que dice el título, lo que está más centrado esto es la evolución en el espíritu valeroso de Link.

No los aburro más y empecemos de una buena vez con la historia.

p.s.d.t. NO QUIERO SPOILERS DE BREATH OF THE WILD EN LOS REVIEW, QUE AYER APENAS ESTAMOS TRATANDO DE CONSEGUIR EL MASTER EDITION EN EL PRECIO QUE ES Y TRATAR DE COMPRAR LA SWITCH.

Prologo: El despertar del valor

Lugar Desconocido

Hace mucho tiempo en una tierra creada por las diosas.

Se cuentan leyendas de tiempos en el que la tierra ha sido sucumbida y aterrorizada por la oscuridad de los demonios, Nuestros hogares destruidos por las tinieblas y la vida de muchos perecieron en ella a manos del mal, pero las luces de las diosas escogieron, a un valeroso guerrero en túnicas verdes para acabar con el caos en todas las eras en el que pasaron desesperación los mortales.

Una y otra vez los mortales eran salvados por ese héroe poseedor de la reliquia para dioses, esto era un ciclo sin fin en el que participaba un chico cualquiera con la ayuda de la descendiente que fue una diosa, pero ahora vive como una mera princesa mortal, y al demonio rencarnado en esa tribu maldita de Mortales, usan reliquias para resolver su disputa, entre el bien el mal. Cuantas veces se les plazca esos combates que significan pecado y mal agradecimiento a nuestras diosas.

Mortales y sus bobas guerras, no saben cuándo parar sus pecados ante nosotros en nuestro reino, el uso de la trifuerza es solo la paz, pero la vuelven un arma.

Y usan los obsequios de ellas como mera basura por su gusto. Su pecado ha llevado a crear realidades alternas, mortales ilusos si tan solo supieran que viven en otro mundo por jugar con el mismo tiempo.

La última guerra que tuvieron será la última tanto como con sus vidas como pedirá el mismo destino que juzgará sus pecados.

Especialmente tu héroe…

Lugar: Hyrule, Sureste de Hyrule: Heiwa Village.

En el sureste de las grandes tierras de Hyrule, se hallaba una villa conviviente con la naturaleza verde, todos los habitantes hacían preparativos para una fiesta que se celebraba cada año, la fiesta del Héroe legendario, se dice en Leyendas que los héroes salvaban las tierras en los momentos que Hyrule necesitase, siendo así que una vez hace unos 10 años, se desarrolló una guerra civil, el enemigo era desconocido pero su líder fue acecinado por el Héroe que porto una Espada Sagrada para acabar con él, la guerra termino y reino la paz en Hyrule gracias a los esfuerzos del soldado valeroso del Reino, fue nombrado el "Héroe de Guerra" quien salvo Hyrule y vengo a sus camaradas caídos.

Un dato que nadie sabía además de que es el mismo día en el que la guerra acabo, un joven chico cumplía sus 10 años esta fecha, pero no era cualquier joven era el primer hijo del héroe que nació cuando el derroto al enemigo, varios solo creen que es coincidencia o una conexión al héroe de las leyendas, es mejor que la leyenda se escriba por si sola.

Casa de los "Link" Sharpknife

Se encontraba en un cuarto un chico de pelo rubio en pijama durmiendo en su litera, segundo piso para ser exacto, había parte divididas para los que habitaban ahí, en una parte había juguetes de niñas, el otro tenía libros en unas repisas a lado de un escritorio, el otro tenía unos blancos para puntería y cosas de chicas, y el otro parecía la parte de la habitación de ParodiasPicture, todo estaba desordenado libros en el suelo y habían posters de armamento fino como espadas y mangas de aventura.

-ZZZZZ- roncaba el joven chico mientras baba se le salía de la boca, por estar tan sumido en su sueño no noto que tres figuras estaban a lado de el con una sonrisa.

-1… 2… ¡SWITCH! – Anunciaron para girarlo y cayera de la cama, para chocar con el suelo, pero sin resultado alguno, la pequeña, salto aterrizando en la parte débil del chico.

*Stomp* *Crush*

- ¡AAAAAAAHHHH! – Grito por el dolor que lo despertó de golpe.

29 años en el futuro

-Muy bien Linika, quiero que tomes tu arco y le atines a todos los blancos que están en los árboles y… ¿Linika? -

La chica de 10 años con un arco y que llevaba una vestimenta verde, empezaba a desaparecer mientras aún tenía esa sonrisa inocente en su cara, cuando desapareció dejo al adulto extrañado.

"Que estaba siendo aquí"

29 años devuelta al presente

Se encontraba el chico, en un comedor tomando una botella con liquido purpura. Sin saber que alguien ya volvió a existir en el futuro.

-Porque siempre me despiertan así, no es nada bueno para mi salud- se quejaba el chico de pelos rubios, terminándose el liquidó.

-Oni-Chan, tu eres muy dormilón como Papá y tenemos que despertarte de maneras más eficaces- exclamo la pequeña, que tomaba un poco de leche.

Una mujer paso para poner comida en la mesa, Era la madre de los cuatro, en sí era una mujer hermosa.

XmarkZX: Sacare un dibujo de la familia para que vean como lucen.

-Link, Ayril tiene razón además se supone que debías que ayudar en la fragua de la familia esta mañana- le recordó su madre a su hijo, quien al escuchar eso se metió toda la comida en su boca para tragarla por completo tomo el vaso de jugo de manzana de su hermano para suavizar la comida y tragarla de una buena vez.

- ¡OYE! –

Ignoro a su hermano para salir del comedor y salir de la casa no sin antes tomar consigo una espada y escudo de madera cerca de la puerta.

Música: Main Title Theme de The LEgend of Zelda Breath of the Wild

Link había salido ya de su casa para hacerse en una pequeña colina para mirar el amanecer de la tierra de Hyrule y mirar la hermosa villa hecha en la paz del reino.

Respiro hondo para después exhalar, mientras el fresco viento de la mañana soplaba.

Decidió encaminarse a la fragua de la familia donde ayudaba en el trabajo de ser herrero como su padre, Tío y Abuelo.

Paso por las partes de la villa saludando a los que conocía y se llevaba bien, la villa era el mejor lugar donde se pueda vivir, estaba la fuente con la estatua del héroe donde se conceden los deseos si tiras 1 rupia.

Estaba el área de comercio en el que había tienda de comida, pociones en la que vivía una vieja bruja y su nieta de nombre Irene, con quien el héroe se lleva bien, la tienda de ropa, estaba la ruta que llevaba a la fuente de la Gran Hada del Valor.

Llego a la fragua de su padre, cuando entro vio a su abuelo trabajando en una espada, a su tío probando un nuevo escudo que hizo para ver si no se rompía como siempre; trabajaban en el escudo más fuerte y resistente en todo Hyrule.

-Hola Jr.- Dijo una voz detrás de él, era de su padre: Link.

Cualquiera que los viera dirían que son gemelos, la única diferencia que encontrarían cuando Link Jr. Crezca es que su Padre tiene una cicatriz en la mejilla izquierda, dicha hecha en la Guerra por sus enemigos.

-Hola Papá- saludo el pequeño a su padre, mientras este frotaba su mano en la cabeza de su hijo para despelucarlo -Listo para trabajar y tener más para la mesada-

Con tan solo asentir se pusieron a trabajar en la fragua, forjando nuevas espadas y armamento tantos escudos, lanzas, arcos, armaduras entre muchos más, la espada que tenía Link se la hizo su padre de una madera tan fuerte que parece de hierro.

Un tiempo después

Link se encontraba descansando después de un largo trabajo en la fragua, tomo su descanso en una colina en el que solo había un árbol que daba buena sombra, Link se dispuso a dormir un buen rato (Como siempre).

-ZZZZZ-

-*giggle*- escucho una risilla que lo despertó, miro para ver ambos lados y no había nada, volvió a tener la cabeza al frente para ver una chica de cabeza.

-BUU- Asusto al chico, que se hizo para atrás, pero termino dándose un golpe en la parte trasera de la cabeza.

Mientras se tocaba el chichón vio que la chica estaba flotando, ya dejo de estar de cabeza para ver la herida del joven, en aspecto ella era muy bonito para la edad de 10 años, como no; es la hija de la Gran Hada, algo sorprendente es que Grandes Hadas niñas no se veían todos los días, en si todas eran hermosas, tenía atada tres colas de cabello del color rosa y parte de su cara era tapada por mechón de cabello algo largo, Su ropa parecía tener hojas en ella al igual que en parte del cabello y usaba unas botas, característica de las Grandes Hadas.

XmarkZX: Tengo un dibujo de San Valentín en DevianArt que la incluye a ella para que sepan cómo luce.

-Hola Proxi- Saludo Link a la Hada, quien le jugo una broma por tener personalidad de una Gran Hada, juguetear un poco con las personas.

-Hola Link-Kun- Saludo la joven al chico mientras sus mejillas se tornaban algo rosadas, no era sorpresa sentía algo por Link, pero… Link no notaba eso era ciego para lo de las relaciones, solo esperan a que a los 16 se le quite eso.

Pasaron el día hablando el uno con el otro en el árbol, siendo Proxi la que estaba sentada a lado de Link, Cualquiera que los viera en ese árbol diría que son una pareja, Si Link supiese que significa Pareja; no termino la escuela porque exploto en un pequeño accidente en la clase de ciencias y se llevó todos los fondos de esta.

-Oye Link, que piensas hacer el resto del día- Pregunto la Hada, ella tenía que ayudar a su Madre y demás hermanas en el festival con la presentación, pero quería saber que haría Link. Después de todo era su cumpleaños.

-Zelda me invito a ver los espectáculos en primera fila con mi familia- respondió Link recordando que su Amiga de la Infancia la Princesa Zelda y el Rey, lo invito a él y a su familia ir a ver la celebración en lujosas sillas y servicio.

-ok- asintió la chica, tanto ella como Zelda y Diggs son amigos de la Infancia de Link y se llevaban muy bien esos cuatro.

Pasaron el rato juntos hasta que Link decidió volver a la fragua a trabajar con su padre, cuando Proxi se retiraba Link le puso en sus bolsillos una flor.

La misma que aparece en el Trailer del Switch

Cuando regreso al trabajo, le pidieron que hiciera una entrega al castillo de Hyrule, con tan solo escuchar eso, sabía que pasaría por la Ciudadela en donde tienen la más sabrosa comida dé lujo en toda la vida para este festival.

Sonido: GET ITEM de Wind Waker

"Tienes los paquetes de entrega, llévalos al castillo de hyrule son el armamento de los soldados"

Fue directo a la Ciudadela Metrópolis de Hyrule, no podía esperar a que empezara el festival, toda esa comida llamaba por el para ser comida, que incluso babeaba mientras corría hacía allá, pero su mente no lo dejaba controlar a donde iba.

Y fue cuando fue por la ruta que no iba. A la que nunca se debe entrar estaba manifestada de Moblins y Bokoblins, que atacan a las personas que entran en su territorio.

Pero no sería nada para el hijo del "Héroe de Guerra".

Bosque blin, área peligrosa.

En lo que Link corría, muy al frente de él había 5 figuras hablando entre sí, era como Cerdos horribles y feos.

-Entonces yo le dije Oink con cara de Troll, que se murió de la risa y me terminé llevando la cartera del tipo- relataba un Moblin mientras los demás se empezaban a reír.

-Oh por Demise, en serio no me había reído tanto en la vida de aquella vez que ese Goomba quedó atrapado entre 2 tuberías-

-Y más gracioso es que obtuvimos una linda presa para el día de hoy- exclamo para voltear a ver a su rica presa, alguien de la realeza que era ni más ni menos que la Princesa de Hyrule.

Los Bokoblin y Moblin veían con baba a su presa, saliendo de su boca, La princesa estaba amarrada en una soga y su boca tapada.

Encendieron una fogata y nuevamente amarraron a Zelda, solo que esta vez en un hueso para cocinarla y comerla.

En los arboles posaba una figura y llevaba una gran arma en su espalda, se ocultaba como un ninja, iba a atacar hasta que noto al joven chico de la fragua desde lejos, lo miro un rato y vio que llevaba Espada y Escudo con él. "Veamos qué tan fuerte y valeroso es el hijo de Link"

Seguía pensando en la comido que no se fijó por donde iba, termino chocándose con la gorda espalda del Moblin.

Cuando levanto la mirada después de caer al suelo, vio que estaba en área peligrosa, cuando el Moblin lo vio tomo su lanza trato de golpearlo con su lanza. Pero fue evadido por el chico que hizo un back flip hacía atrás

Musica: "Battle Theme" de OWeN MAIR

Saco su espada y escudo para poner una pose de combate y esperar el ataque del enemigo, los demás vieron eso y buscaron sus armas entre palotes largos, mazos de madera y escudos de madera mal hechos.

-HYAH- ataco desprevenido a uno de los Bokoblins, quien recibió los golpes de la espada del chico, fue mandado a volar tras recibir el ultimo espadazo del chico.

*Block* Un Moblin trato de hacerle una estocada, pero fue bloqueada por el escudo de madera del chico, que desarmo totalmente al Moblin para recibir un ataque giratorio del chico.

-KAITENGIRI!-

La cabeza salio volando al momento de recibir el ataque.

*Jump*

Un Bokoblin trato de tomarlo por sorpresa, pero Link evadió el palote saltando en el momento justo. Para caer al suelo y dar un brinco hacía al Boko y golpearlo con un golpe vertical, cortando al Boko de frente.

Link no sabía que había más y antes de que pudiera voltear, alguien se le adelanto eliminando a los que venían detrás de él, cuando volteo para notar que había varios cuerpos de enemigos tirados en el suelo que en pocos segundos explotaron, finalmente noto quien fue el que hizo asombrosa hazaña y vio que era una mujer con una gran funda en su espalda hasta que la espada gigantesca cayo en la funda.

No era nada ni más ni menos que Impa de los Sheikah y niñera de Zelda.

-Impa-San- exclamo Link sorprendido al verla. - ¿Que hace aquí? –

Impa solo movió su cabeza un poco para señalar a la princesa amarrada, algo que sorprendió ya que apenas y se dio cuenta que ella estaba ahí.

- ¿¡Zelda?! -

Un rato más tarde

Los tres se dirigían al castillo mientras caminaban decidieron empezar una conversación los dos jóvenes, en lo que llegaban al castillo.

-Te escapaste porque ya me estaba demorando, porque tomaste esa ruta sabes que esta infestada de monstruos- pregunto el joven a la princesa, que lucía algo apenada por su pregunta.

-Digamos que me engañaron- respondió para ver como Link estaba a punto de reírse hasta que se armó de valor y le dio una cachetada muy fuerte y recibir un golpe en la cabeza por su niñera.

-Solo porque la princesa cayó en un truco, no tienes el derecho de reírte-

-Auh, no deben de tomarlo para tanto- exclamo sobándose las heridas.

Después de pasar por la Ciudadela y de que los niños se divirtieran un rato y llenaran el estómago del chico, finalmente llegaron al Castillo siendo recibido por los guardias que escoltaron a la Princesa a su habitación siendo vigilada por Impa.

Cuando se fueron Link recordó lo que vino hacer en el Castillo, bajo a las partes bajas para encontrarse al General del Grupo Sky ARC, antiguo grupo en el que su padre trabajaba antes de y en la guerra.

-Hola General Ren- Saludo Link al que una vez, le dio órdenes a su padre una vez y al que le dio sus respetos.

-Pues que tenemos aquí, si no es el pequeño Jr.- Exclamo alegre el general al ver a Link, quien lo abrazo fuerte idéntico a los Goron. -De seguro viniste aquí por un encargo que te dio ese holgazán, déjala en la esquina toma esto- dijo para pasarle una Rupia Dorada de 200 que le entrego el Rey.

Conseguiste una rupia de 200, si fuese tu negocio ya serias rico.

Link se retiraba del cuarto de entrenamiento, se dedicaba a retirarse hacía fuera, pero noto algo en la pared y era un ladrillo que se salía, su instinto le decía que era una especie de secreto como cuando pensaba que había una palanca secreta en los árboles que lo llevaría a una mazmorra.

Saco el ladrillo y una especie de compuerta se abría.

Sonido: Finding a Secret del Ocarina of time

Cuando entro vio que era una especie de santuario en el que había pinturas de diferentes héroes, y todos se parecían incluso había estatuas de ellos, noto que en la última había una pintura y estatua de su padre.

Cuando llego al final de la habitación había una puerta que lleva un pequeño cuarto en donde reposaba una túnica verde y partes de armadura como coderas, guanteletes y una maya de cadenas.

CONSEGUISTE LA TUNICA DEL Héroe, usada por el héroe de la antiguedad

-Es muy grande para que me la ponga- se dijo a si mismo antes de notar que decía túnica para mayores y a lado estaba la talla de niños.

5 minutos después

De la compuerta salio un nuevo Link con túnicas y un sobrero puntiagudo verdes, una capa azul que en la parte de atrás tenía el logo de la familia real, y en la parte de al frente una especie de espada, llevaba coderas y usaba unos guanteletes, y encima de su camisa de manga larga negra llevaba la maya de cadenas. La espada y escudo aún seguía en su espalda por si acaso.

Dispuesto a ver a los demás para preguntarle como se ve en la túnica, pero empezó un temblor por un rato hasta que se escuchó una explosión en la parte frontal del Castillo, fue rápido a la puerta del frontal para encontrarse que estaba cerrada y no había forma de abrirla hasta que en su mano emanaba un brillo dorado y en su espada se creaba un haz de color blanco.

Del otro lado

El Rey y la Princesa se encontraban arrinconados, todos los soldados y capitanes más experimentados fueron derrotados incluso la misma Impa fue derrotada por el ser que era protegido por sus dos restantes Darknuts.

-Les llegó la hora mortal, entrega la Trifuerza de la Sabiduria de esa decadente Diosa de hija que tienes y talvez prolongue sus vidas- Dijo un ser al que no se le notaba el rostro, no había rastro de ser un demonio, pero parecía ser alguien sagrado ya que las apariencias de esos enemigos eran diferentes a de los comunes.

La princesa vio con miedo al ser, mientras el Rey miraba la mano de su hija, en el que estaba la Trifuerza de la Sabiduria, antes de poder decir o hacer algo se escuchó un ruido provenir del otro lado, la puerta que tenía una reja de magia estaba siendo destruida, cuando ya parecía estar lista para romperse del otro lado, un grito se escuchó del otro lado.

-TORIAAAAH-

La pared había sido destruida por el chico que poseía la túnica verde del Héroe, algo que sorprendió a todos es que la Trifuerza del Valor hacía en su mano derecha sosteniendo la espada que emanaba un haz de color blanco.

-Con que el Héroe Legendario hace su aparición y aún más con la Trifuerza del Valor- Exclamo al héroe quien lo miraba con una mirada seria y penetrante para la edad de 10 años, solo chasqueo sus dedos para ordenarle a sus guardaespaldas a que pelearan por él.

-No me importa quien seas o porque lo haces, pero no te dejara a que ataques a los demás- Respondió para cargarse a la pelea.

-AAAAAAAAAAAHHHHH-

-HOOOOOOOOOOOOOOO-

TO BE CONTINUED…

Hasta aquí llega el capítulo de hoy, Espero que hayan disfrutado del capítulo de hoy otro anuncio a partir de la otra semana oseá lunes voy a volver a clases y puede que me tarde un buen tiempo tratando de sacar los capítulos, pero aun así no se preocupen aún tendrán los capítulos de Planet OmegaBots y Super mario rpg 2: The Legend of the Seven Star Sages. La siguiente parte del prólogo de smrpg2 me será más fácil solo será explicación de algunas cosas no habrá acción lamentablemente, pero explicará todo lo que sucede. Bueno hasta la próxima y dejen sus reviews de lo que piensan de esta historia con este Link, por cierto, si esperan datos de breath of the wild en siguientes capítulos olvídenlo aún no me consigo la master edition todavía.