Hola. Después de un largo tiempo sin escribir de esta pareja, he vuelto con un drabble :3 Espero agrade.
ADVERTENCIA- Lime/ lemmon :3
Resumen: El presente, pasado y futuro se conjugan para decirme que sólo caí en ese juego entre tú, yo y tu doble.
NARUTO y sus personajes le petenecen a Masashi Kishimoto.
Gracias por leer n_n Se aman a los reviews :3
La cabaña
PRESENTE
¿Habrá algún modo por el cuál tú puedas enamorarte de mí? Hablando con franqueza, lo dudo. Cuando admiro tus ojos no puedo verme reflejada en ellos. Es como si me estuvieras oyendo, pero nunca escuchando. Eso me altera a tal grado que soy capaz de cortar levemente mi mejilla con un kunai para intencionalmente gritar y que lograr virar hacia mí y ponerme atención por lo menos un instante.
¿Acaso será tan difícil que alguien me note? Creo que sí, lo has demostrado día con día, soñando con un futuro nada prometedor y abstrayéndote de la realidad para sumirte en tu propia ilusión que te llevará a la ruina. Probablemente sea egoísta y solo te quiera para mí, pues me enfada que, a pesar de las atenciones que tengo contigo, tú continúes ignorando que te amo.
PASADO
Sé que hoy, cuando me miraste al iniciar el día, no me miraste como solías hacerlo. En tus negras pupilas distinguí, con claridad, mi verde mirada. Estaba sonriendo por dentro, pues finalmente habías puesto atención en mí. Claramente sentí un calor que crecía dentro de ti y se expandía rápidamente y nos recorría cuando rozábamos un instante nuestras pieles. ¿De qué trataba esto? ¿Por qué no dejaste de mirar mi cuerpo con detenimiento?
Abandoné el entrenamiento dos horas antes, pues tus ojos clavados en mi nuca comenzaban a incomodarme. Corrí, con celeridad, al camino hacía casa. ¡No quería que me prestases atención! ¡No ese tú! Eras otro, un Sasuke diferente que me miraba con malicia, con lujuria. No con esa indiferencia que me ilusionaba al tornarse, ligeramente, interesante.
FUTURO
Esta noche, me tomarás de la cintura mientras besas mi cuello. Sentiré tus manos sobre mis pechos, buscando mis botones debajo de mi sostén y acariciándolos con violencia. Me sacudiré de placer al sentir tu miembro entrar en mí y gemiré sin recatos. Tú sonreirás, mientras embistes descontrolado, abandonándote a nuestra sodomía.
Entonces llegará él, el Sasuke que siempre deseé. Con una sonrisa socarrona se acercará a nosotros, acariciando mi espalda sensualmente. La cabaña en la que siempre nos encontrará debe callar todas las visiones que ha experimentado desde que me entregué al doble del hombre al que siempre había amado.
