Disclaimer:

Los personajes de Naruto no son de mi propiedad, estos son entera autoría de Masashi Kishimoto.


El mundo se forjo gracias al halito de vida de los dioses, que suspiraron sobre la tierra tras despertar de un milenario sueño obscuro y sin forma que los arrullaba. Así fue como las cosas se crearon, los cielos se separaron de los mares, el día y la noche dejaron de formar un eclipse de oscuridad, en otras palabras la creación se consolido como se la conoce hoy en día.

Según las leyendas y las tradiciones orales de los antepasados, los primeros seres habían nacido como uno solo, todos compartían la misma alma y todos vivían armónicamente como piezas de un fino reloj conformando un solo todo. No obstante los dioses no contentos con aquella armonía lograda por el/los primeros seres, decidieron fragmentar el alma primigenia, y a aquellos fragmentos que desesperadamente intentaban mantenerse juntos fueron nuevamente divididos.

Los dioses aun no satisfechos descuartizaron el mundo, levantaron montañas e inundaron valles, sepultaron verdes praderas y aislaron pequeños paraísos, perdidos en dunas de arena. Pero aun no era suficiente para los creadores del mundo, confundieron a los primeros hombres, susurrándoles a diferentes grupos lenguas particulares y el entendimiento que aun conservaban después de la primera fragmentación se vio destruido.

Los hombres se agruparon entre aquellos a los que entendían, cuyas palabras eran similares, aislándose de otros grupos. Así comenzó la conquista de nuevos parajes, se asentaron y solo los más fuertes sobrevivieron.

Aynia diosa de la paz se apiado de esas pobres criaturas desdichadas, incapaces de sentirse enteramente completos aun si compartían sus cortas vidas con una pareja. Fue cuando decidió darle una bendición a unos cuantos, con la esperanza de que el resto tomaran el ejemplo e intentaran por sus propios medios imitar a los primeros.

Aquellos capaces de conectarse con otra mitad fueron llamados Gemina cores. Y a pesar de que no todos lograban encontrar a su destinado, los que sí lo hacían vivían en una dicha casi divina, o al menos hasta que la llama de sus cuerpos se apagaran y volvieran a la rueda de la vida y reencarnación.

Vrahall el dios padre, furioso de la ayuda de Aynia hacia los hombres planto las semillas de la avaricia, la envidia y la cólera en los corazones de los humanos y ordeno a Güilhek, su hijo, dios de las criaturas que creara el perfecto tormento para los mortales.

Y los hombres aprendieron a temer a la oscuridad y a lo que acechaba en ella, las tragedias sucedían con frecuencia, hasta que Eillby el dios de la fuerza y el valor bendijera a unos cuantos mortales que cayeron en gracia ante los ojos de la divinidad, estos fueron los primeros reyes que pisaron la tierra, dotados de una fuerza y bravura sin igual. Llevaron a sus congéneres a lugares seguros y erigieron fortificados castillos desde los cuales gobernaban y en cuyas faldas comarcas y pueblos nacieron.

Tras órdenes nuevamente del dios padre Vrahall, y a consecuencia de que los hombres lograran forjar armas capaces de defender su frágil existencia, Güilhek creo criaturas que no pudieran morir por las armas mortales, así fue como se inició una era de luchas y sobrevivencia en la que muchos reinos perecieron.

Sin embargo decidida a protegerlos Aynia pidió la colaboración de su esposo, Ivreheill el herrero divino. Juntos lograron implantar entre todos los Gemini cores la capacidad de crear armas semidivinas del fondo de su alma y corazón, pero solo funcionando entre ellos, donde se necesitaba de un polo positivo y de un polo negativo, es decir un core prensil y un core portador, que en un futuro se los conocería como Gerit y Accipit.

Gracias a la intervención divina de aquella diosa los hombres lograron sobreponerse un poco a las adversidades que otros dioses les enviaban, dioses que se sentían ofendidos con la mera existencia de los hombres que moraban la tierra. Y así en cada reino se animó a los Gemini cores a unirse entre ellos y también a mezclarse con el resto de la población para así poder engendrar ("crear") más como ellos.

Centurias más tarde algunos dioses también derramaron ciertas bendiciones, naciendo de esta manera la magia entre los mortales, y luego nuevas razas que se hicieron inteligentes, pero no por ello menos bárbaras o violentas.


A.N.:

Terminología:
Gemini Cores: Personas que podrían ser almas gemelas o que cuyas almas resuenan casi en la misma frecuencia.

P.D: Bueno espero que sea de su agrado y cualquier cosa siempre pueden comentarla mediante un review.