No soy dueño de RWBY ni de sus personajes todo eso pertenece a sus respectivos creadores y autores no recibo ni cobro dinero por esta historia.


"Bueno si has entrado a esta historia a buscar una historia seria medianamente decente con buena trama original con personajes carismáticos e interesantes ¡Qué coño haces aquí!"

"Vamos muy rápido no pasa nada ni siquiera que le vamos hacer el autor pasa por lo que se conoce página en blanco y no puede conseguir avanzar en ninguna de sus mierdas de historias y después de ver el corto de Deadpool 2 Dios que bueno y tachan aquí estoy yo."

"¿Quién soy? Bueno veras si lees la historia Remnant-54937 encontraras mi versión emo suicida Dios te auto publicitas joder que bajos has caído bueno que hemos perdido el norte hagamos esto bueno amigo de habla española y no vengáis con eso de castellano y latino en serio donde quieras que te metes en youtube hay un jodido comentario de este es mejor este peor que si onda vital que si guasón a nadie le importa."

"Bueno coge tu lista Kirito o Gary Stu son sinónimos como prefieras haber hijo ilegitimo de un personaje op cumplo apariencia op cumplo, oh el cliché de huérfano de madre y pasado trágico que original y mira tengo heterocromia todo listo que comience esto."

"Mira ese impresionante chico de 19 años ese soy yo pelo de punta negro despeinado vamos lo tengo igual que Noctis si el Sasuke Uchiha de Final Fantasy me llaman Nero porque en este mundo hay que llamarse como un color o hacer alusión a él claro que eso no tiene ningún sentido Nero es negro en italiano pero en este mundo solo hablan inglés mírame ahí con mi ojo azul derecho y mi ojo rojo bueno te lo pondré fácil ahora el autor va a describir mi vestimenta un abrigo negro sin mangas con una capucha negra debajo llevo debajo llevo un chaleco negro de mangas cortas debajo lleva una manga larga negras que tienen vendas negras que llegan hasta la palma pantalón negro con correas sujetas en los muslos y botas negras. No lo ves pero mi brazo izquierdo vendado y con un sello cortesía de Ozpin es el brazo de Nero DCM4 a fin de cuentas soy la combinación de varios personajes búscalo en google se llama Devil Bringer y ahora sé lo que estas pensando como acabe aquí bueno haz caso a la experiencia si te están buscando las autoridades nunca te comas dos pizzas familiares bajan más rápido de lo que crees." Dijo el hablando para la audiencia estaba encerrado en una sala de interrogatorios de la comisaria de la policía de Vale era oscura y con una sola luz encendida que mostraba la mesa donde estaba esposado esperando.

Finalmente la puerta se abrió.

Una mujer de mediana edad con el pelo rubio muy claro recogido en un moño con un rizo colgando hacia abajo el lado derecho de su cara. Sus ojos de color verde brillante y lentes delgadas ovulares. Vestía una blusa blanca de manga larga con un amplio escote su parte inferior del cuerpo está cubierta por una falda tubo de tallo negro alto con botones de bronce y medias negro-marrón Lleva botas negras de tacón marrones, y una capa que es de color púrpura dentro y negro en el exterior que termina en forma puntiaguda.

"O si es la milf barra dominatrix."

Detrás de ella apareció un hombre. Un hombre de mediana edad con el pelo gris alborotado y los ojos marrones. Lleva sombreadas gafas de cristal y un pequeño alfiler púrpura en forma de cruz en la cubierta alrededor de su cuello. Su atuendo se compone principalmente de un traje negro desabrochado sobre un chaleco abotonado y una camisa verde. También lleva zapatos negros y pantalones largos de color verde oscuro.

"Y el profesor O." Dijo Nero sarcástico a las dos personas con las que ahora compartía habitación.

"Nero Branwen." Dijo el hombre antes de tomar asiento enfrente de Nero. Dijo el tranquilamente mirando al joven.

"Nero a secas ese pajarraco solo se tiro a la puta de mi madre ahí termina nuestra relación." Dijo Nero apartando la mirada del hombre solo para su mano derecha recibir un golpe de una fusta de la otra mujer.

"Modela tu vocabulario joven." Dijo ella en una expresión estricta.

"Utilizaba su cuerpo para dar placer a los hombres a cambio de dinero creo que lo he dicho bien a no espera estoy en Vale lo siento." Dijo Nero levantando su mano en alto antes de volver a ponerla sobre la mesa "Bien en ese caso. Nero a secas ese pajarraco solo se tiro a la a la prostituta de mi madre."

"Bien." Dijo el hombre mientras comenzó puso sus manos sobre la mesa y la cruzo quedando su codos apoyados. "Tienes los siguientes cargos en tu contra." Dijo el mientas hecho una mirada al joven que suspiro y cruzo la pierna derecha en su regazo.

"Asesinato."

"Dijo que Wars Star I El Nacer de La Esperanza era la mejor película y su personaje favorito era Raj Raj Binks. Si es su nombre al revés ¿Qué quieres un premio?" Dijo Nero a la audiencia provocando que el hombre y la mujer intercambiaran miradas de incredulidad.

"Destrucción a la propiedad pública y privada." Dijo el hombre otro de los cargos en su contra.

"Daños colaterales." Dijo el no importándole.

"Acoso sexual."

"No pienso disculparme." Dijo El chico mientras evaluaba sus opciones incluso pese a su situación se mantenía arrogante.

"A lo que hemos de sumar tu obra en la autopista." Dijo el mostrando un vídeo en un scroll grande con Nero con una daga rajando el cuello de un hombre tras suspirar el hombre le volvió a hablar "¿Por qué no has intentado escapar?" Le pregunto el hombre sabiendo que podía hacerlo sin problemas incluso con ellos.

"¿Que posibilidad tengo yo contra el gran Ozpin y su amiga atrapada en la friendzone?" Lo último lo dijo mirando a la mujer.

"Podías haberlo hecho antes de que llegáramos o quieres eso precisamente que te atrapen para que aquellos a los que persigues se confíen y cuando piensen que ya no puedes tocarlos atacarles." Dijo el con precisión leyendo la mente del chico.

El muchacho no respondió "Esos cabrones se merecen morir."

"Nero no tienes por qué ser así podemos ayudarte confía en nosotros comparte información dinos quienes son quienes fueron lo que te dieron ese brazo simplemente háblanos si no conmigo con tu padre." Dijo el hombre tratando de ayudar al muchacho.

El chico levanto el dedo del centro dando clara idea de que no iba a hacerlo. Causando al hombre suspirar. "Padre ese pajarraco estuvo ausente 14 años de mi vida solo salí de su escroto ahí termina nuestra relación."

"He movido unos hilos y he conseguido llegar a un acuerdo con el consejo." Dijo Ozpin al chico "Tu futuro depende de lo que respondas a esta pregunta." Nero le miro preguntándose que iba a pedirle.

"¿Quieres asistir a mi escuela?" Le pregunto al joven con total sinceridad le estaba dando la posibilidad de convertirse en un Huntsmen todo ello ante la sorpresa de la mujer el chico lo miro inexpresivamente.

"¿Tu qué coño te hechas en el café?" Dijo Nero nunca quiso ser un Huntsmen y estaba ofreciendo a un criminal la posibilidad de ir a su academia algo ridículo teniendo en cuenta su condición además no quería ni pensaba hacer eso tenía otros asuntos que atender.

"Te estoy dando la posibilidad de elegir podrías utilizar tu habilidades para ayudar a los demás para evitar que otros pasen por lo que tú." Dijo Ozpin tratando de convencer al muchacho.

"Guárdate esas gilipolleces para el que las quiera." Lo siguiente que vino fue otro golpe de la fusta de la mujer pero esta vez a su cabeza. Causando que el chico se llevara la mano donde fue golpeado.

"Si no lo haces no veremos obligados a tomar medidas drásticas." Dijo el hombre cual era su otra elección causando que el joven se levantas enfadado, lo mirara y le señalara con el dedo índice en su cara.

"¡Escúchame bien albino hipócrita con voz de Agente Washington el día que quiera ser como el comemierda lameculos de mi padre y pasar cuatro años de mi vida en Hogwarts para después salir a luchar contra los primos negros de los hollows como un puto shinigami para con los años ganarme tu confianza lo bastante como para que me aceptes es tu puta secta de cosplayers del Mago de OZ!" Ozpin se tomo un sorbo de su taza de café mientras el joven prosigue.

"¡Ese día rellenare el formulario de tu academia para hacer tu examen de ingreso en vez de limpiarme el culo con él!." Dijo el antes de retirar el dedo. "Pero hasta entonces como le dije a ese pajarraco no te metas en mi vida."

"Bueno en honor a la amistad que mantengo con tu padre quería darte elección ahora no me dejas mas remedio." Dijo Ozpin negando la cabeza decepcionado.

"Bien ahora llévame a prisión para que pueda fugarme y seguir con mi vida." Dijo esperando.

"¿A prisión?" Ozpin negó con la cabeza "Como ya te dije llegue a un acuerdo con el consejo si o si vas a ir a la academia tanto si quieres como si no." Dijo Ozpin causando que el chico comenzara a reírse tanto que comenzó a golpear la mesa donde se encontraba la mujer lo miro cuestionando la salud mental del director de Beacon. "Así que me temo que tendré que obligarte."

"Adelante." Dijo él con una sonrisa arrogante. Ozpin tranquilamente volvió a tomar otro sorbo de su taza de café. "¿Qué profundidad tiene esa taza?" Le pregunto Nero.

Al día siguiente

Un nuevo día en el Reino de Vale no uno cualquiera sino el día en que los nuevos estudiantes ingresaran en la Beacon Academy todos llenos con ilusión iniciando el camino con la esperanza de convertirse en Huntsmen y estar un paso mas cerca de logras sus objetivos y hacer realidad sus esperanzas e ilusiones. Pero toda regla tiene su excepción.

"Hijo de perra lo ha hecho. Eh eh socorro eeeeeeeeeeeeeh." Nero estaba atado a una camilla metálica con varios cintas de goma atándolo llevaba una camisa de fuerza blanca un bozal marrón y sus manos esposadas detrás suyo. "¡Tengo que meaaaaaaaaaaaaaaaaar!" Chillo en la bodega de la nave que lo iba a llevar a Beacon. "¡Socorrooooooooooo!"