¡Hola a todos!
Feliz año nuevo a todos y que sus deseos se cumplan.
Bien, tengo este hermoso y esponjosito Shadouge para todos ustedes. No esperen algo serio, porque en realidad, no lo es. He estado trabajando en él desde noviembre, pero lo tuve que leer varias veces para decir "sí, está listo". Espero que lo disfruten tanto como yo escribiéndolo.
Sonic the Hedgehog y sus personajes no me pertenecen... y ya saben el resto.
¡Disfruten la lectura!
— Maldición—dijo Rouge y cubrió su boca sorprendida. Estaba en su baño observando una prueba de embarazo.
Positivo. Por supuesto que era positivo. Tenía sentido: las náuseas matutinas, la pereza que estuvo teniendo en las semanas anteriores, el periodo que nunca llegó y la manera en que se estaba sintiendo alrededor de los niños recientemente.
— De acuerdo, esto no va a hacer fácil de decir, pero él tiene que saberlo—murmuró tirando el plástico. Se miró en el espejo. No parecía embarazada. Suspiró y salió del baño, lista para irse a la oficina.
Pensó en el padre de su bebé. ¿Cómo lo tomaría? Se sonrojó al pensar en los dos meses pasados. La primera vez que se habían acostado había sido un completo error debido al alcohol. La mañana después, se miraron y el erizo huyó del departamento en cuestión de segundos. No hablaron sobre ello hasta una noche, un mes después, al terminar una misión satisfactoriamente. Si tenían sentimientos hacia el otro, ninguno de ellos quería aceptarlo. Lo llamaron un "error amistoso", pero cayeron de nuevo. La mañana siguiente, decidieron dejarlo todo al destino. Si terminaban revolcándose nuevamente, sería algo de lo que no se avergonzarían y continuarían con su vida.
Para ese momento, Shadow estaba en una misión. Se encontrarían en la oficina, tal y como habían estado haciendo en las dos semanas previas.
Ella llegó a la oficina a tiempo. La murciélago saludó a todos en el pasillo y encontró a Shadow dentro de la oficina. Estaba cansado y no se veía con humor para tener una conversación. Él solo le sonrió y ambos comenzaron a llenar los reportes que tenían pendientes. Iba a ser una larga mañana, especialmente porque Rouge se estaba sintiendo mareada.
— ¿Qué vas a comer?—preguntó él mirando la pantalla de su computadora. El menú de la cafetería les había sido enviado para prevenir peleas entre los agentes.
— No tengo hambre—respondió la chica murciélago y sintió que su estómago se revolvió—. Creo que mejor pasaré el almuerzo.
— No deberías saltarte las comidas, no es bueno para el bebé—dijo una voz interna, lo que hizo que ella frunciera el ceño.
— ¿Estás bien?—preguntó Shadow un poco confundido por el súbito cambio de humor de su compañera.
— Claro que estoy bien—dijo Rouge sonriendo. Tenía que decirle, pero ese no era el momento.
El erizo la miró un poco confundido, pero continuó con sus reportes. El silencio se apoderó de la sala y unos minutos después, un toquido en la puerta hizo que los dos se levantaran inmediatamente. Era la comida y Shadow abrió la bolsa que le dieron.
— ¿Qué es eso?—preguntó ella sintiendo el olor de las especias llenando el aire.
— Pollo picante—dijo simplemente.
Rouge no pudo controlar más sus náuseas y el impulso de vomitar. Corrió al primer baño que encontró y vació su estómago. Mantener su embarazo en secreto le costaría más trabajo del que pensaba.
— En serio—dijo Shadow cuando ella salió del baño—. ¿Estás bien?—su corazón comenzó a latir rápidamente. Sabía que no podía esconderle nada y se talló las sienes.
— Bueno, no quiero hablar de eso aquí. Vamos a la oficina—dijo la murciélago y caminaron de regreso. Ella se sentó y le dio unas palmaditas a la silla junto a ella. El olor a especias y a pollo seguía en el aire, lo que hizo que su estómago se revolviera de nuevo y tragó en seco. Tomó una bocanada de aire y le sonrió nerviosamente—. ¿Recuerdas las noches que pasamos juntos?
— No realmente—respondió sonrojándose y mirando a otro lado.
— Bueno… puede que esté o no—inhaló profundamente tratando de darse el coraje para decir la siguiente frase—… creo que estoy embarazada… y por supuesto, tú eres el padre.
Shadow la miró procesando la información. Su expresión era un poco aterradora: era una mezcla entre preocupación, miedo y emoción. Ella movió su mano frente a su cara y él no respondió.
— Shadow, cariño, por favor di algo—dijo sacudiéndolo gentilmente. Su mirada estaba perdida en el infinito.
— ¿Estás segura?—preguntó aún perdido en sus pensamientos.
— Bueno, me hice una prueba de embarazo y salió positiva…
— ¿Estás segura de que quieres tener un bebé conmigo?—Ahora se veía serio. Su mirada estaba sobre ella, siguiendo cada movimiento, cada gesto que ella pudiera hacer. Ella tomó sus mejillas y sonrió levemente.
— Claro que quiero tener un bebé contigo. Aunque esas noches hayan sido producto del alcohol y otros factores, mis sentimientos por ti son reales—susurró dulcemente y él se estremeció y la sujetó fuertemente.
— Es bueno saberlo. Pensé que me estabas usando—dijo un poco aliviado y ella frunció el ceño.
— ¿En serio?
— Pero lo más importante aquí es nuestro bebé—dijo él tratando de cambiar el tema. Sabía que su elección de palabras había sido errónea.
— Espera, Shadow. ¿En realidad creíste que te estaba usando?—ella parecía estar sumamente frustrada.
— Mira. Tal vez "usar" no era la mejor palabra para describir lo que pensaba—Shadow explicó tratando de prevenir una catástrofe—. Acordamos que era algo ocasional y que continuaríamos con nuestras vidas. Pero a diferencia de ti, yo no tenía ninguna experiencia… sin embargo, lo disfruté. Pero quería algo más. Nuestro acuerdo significaba mucho para mí porque de esa manera podíamos estar juntos, incluso si no había un compromiso…
Ella dejó que un suspiro escapara de sus labios. Pensando en las cosas que habían acordado y, en efecto, parecía que ella estaba tomando ventaja. Se reprendió internamente. Todo debía haber sucedido de una manera diferente. Ella siempre pensó que ellos pudieron haber tenido una interesante historia de amor. Pero en lugar de ello, estaban discutiendo por quién había sido el más afectado por sus decisiones.
— Entiendo—dijo ella finalmente. Se notaba el remordimiento en su voz y se aclaró la garganta—. Quiero conservar al bebé…
— Yo quiero lo mismo—dijo mirándola con ojos sinceros.
— Esto va a ser complicado, Shadow. Nuestro trabajo es peligroso. Siempre estamos pasando de una misión a otra y, además, no creo que sea una buena madre—Rouge sonaba asustada y preocupada.
— Y no sabemos si el bebé vendrá bien—masculló el erizo.
— También lo pensé. No somos de la misma especie. ¿Qué tal si no logra nacer? ¿O si nace y se muere al día siguiente?—su voz temblaba al articular las palabras.
— No quiero pensar en eso. No sé si pueda soportarlo—el erizo miró al techo—. Nunca creí que podría tener descendencia. Yo fui hecho en un laboratorio.
— Shadow…
— Y tengo sangre de extraterrestre. Soy mitad monstruo—dijo mientras pasaba una mano por sus púas—. ¿Qué le va a pasar a nuestro bebé? ¿Qué tal si nace con algún problema debido a eso?
— Hay una posibilidad de que todo salga bien—dijo ella en voz baja. Shadow la miró—. ¿Qué tal si esperamos? Dejemos que este bebé decida qué es lo que quiere—él la abrazó.
Los dos se quedaron en silencio. No fue necesario añadir nada más. Si iba a estar bien, lo estaría. Ellos solo tenían que esperar y desear lo mejor. Miró a Rouge y luego a su vientre. No había señal de que un bebé estuviera creciendo ahí dentro, pero sabían que un pequeño bebé estaba ahí.
— Puedes hacerlo. No me molestaré. De hecho, ni yo misma lo he hecho, así que podríamos hacerlo juntos—dijo ella como si leyera su mente y los dos pusieron una de sus manos sobre el vientre de la murciélago—. Es gracioso pensar que hay una parte de nosotros dos creciendo ahí, ¿no?
— Es aterrador. Debo ser un buen modelo para él. Debo proteger el mundo para hacerlo perfecto para nuestro hijo.
— Nuestro hijo—suspiró ella feliz.
Ambos miraron sus manos. Ella se recargó en su hombro y cerró los ojos, disfrutando lo que estaba sucediendo. Los planes, las citas médicas y cualquier preocupación podrían esperar. Ese era el momento que ella quería recordar. Ese momento de paz.
Lo dije, fluff puro. Esta historia tomará como 6 capítulos en estar completa. Espero que me acompañen hasta el último.
Díganme que piensan sobre la historia en sus reviews.
Un beso para todos.
