Hola! Espero les guste esta pequeña historia, es un fic que tenia escrito desde Uff! Hace mucho y quería compartirlo con todos los que gustan leer de Light y L bueno en fin...
Aviso, hay un poco (tal vez mucho) OoC. La historia transcurre en un semi AU ya que Light no es Kira y L no esta muerto, sin mas...
—Tengo miedo — susurro Ryūzaki.
—¿Miedo? — preguntó sorprendido Light, el detective no solía mostrar ninguna emoción todos habían llegado creer que carecía de ellas, pero con esa frase demostraba que se equivocaban — ¿Pero miedo a que? — lo mas sorprendente de eso era que le tuviera la suficiente confianza para decírselo, Elle no confiaba en absolutamente nadie a excepción de Watari.
—A... — se callo un momento, pensando si decirlo o no se estaba arriesgando mucho con todo eso. — enamorarme... — termino diciendolo, después de pensarlo por una milésima de segundo decidió que era lo correcto y valia la pena.
Aquella era una de esas conversaciones que nadie sabia como es que habia empezado pero que de uno u otra forma se hacia importante.
— ¿Enamorarte? — Light lo miro dudoso, nunca pensó que él le tuviera miedo a una simple y llano sentimiento, es decir hay mil cosas mas peligrosas que enamorarse — ¿Porque?.
—No lo sé — dijo Ryūzaki, valla luego de tanto tiempo junto a él, era la primera vez que no tenia respuesta a sus preguntas — solo tengo miedo, tal vez porque cuando uno se enamora pierde toda capacidad de pensar. Comete muchas tonterias, hace cosas de las que despues se arrepiente no lo sé, si te enamoras te lastiman, te hieren y si eso pasa dejas de ser tú.
— Valla, no sabia que pensaras asi — dijo Light bastante sorprendido de que sacara aquella conclusión tan velozmente tratándose de algo que suponía no tenia conocimiento, aunque segundos mas tarde recupero su bien conocida expresión neutral, era Elle después de todo no por nada era el mejor detective del mundo.
—Ya ves, hay mucho que no sabes de mi, Light. — soltó desinteresadamente viendo hacia el cielo desde la entrada del edificio, lugar donde se encontraban desde hacia un buen rato.
— Pero en verdad ¿lo estas diciendo enserio...?
— Me ves cara de que estoy bromeando — clavo sus ojos en él viendolo con fastidio.
—No — Contesto Light al ver su mirada, se sentía un poco avergonzado y hasta cierto punto desilusionado.
— Bueno supongo que es hora de que te vallas — dijo Ryūzaki viendo hacia el cielo que se estaba tiñendo de un azul obscuro.
— Si, supongo — contesto Light.
Cuando se iba a marchar, la profunda voz de Ryūzaki lo detuvo.
— Sabes una cosa — hablo mirando al cielo nuevamente y Light se giro a verlo — lo peor de todo es que ya me he enamorado.
—¿Ah si? ¿Y de quien? — inexplicablemente el corazón de Light empezó a latir fuertemente.
Ryūzaki le dedico una sonrisa ladina aun sin verlo antes de contestar su pregunta
— De ti.
Al terminar de decirlo dio media vuelta y se fue corriendo al interior del edificio. Dejando a Light con una tonta sonrisa en el rostro, despues de todo él sabia que era correspondido.
¿Les gusto? ¿Si? ¿No? Haganmelo saber picando a ese pequeño botoncito de abajo que dice review.
En fin besos y abrazos a todos los que lo han leído... Y ya nos veremos en otra realidad virtual...
