Todos los personajes son de Stephanie Meyer ninguno inventado por esta servidora. Lo único que me pertenece es la historia que espero les guste a todos.

Palomita

Tenemos que vivir la vida incluso si esta no tiene algún sentido. Nacimos con un proposito es nuestro deber cumplirlo. Debemos sacar nuestros gladeadores internos a la sala de combate y demostrar que estamos hechos de algo más, no solo de agua y polvo. O eso decía mamá cuando nos dabamos por vencidos. "Siempre con la cabeza en alto palomita que cuando llegue la hora tendrás que partir y no habra oportunidad de retroceder, solo te quedara luchar". Recuerdo muy bien esas palabras justo en ese momento todo acabo para volver a empezar.

-Bella, Bella querida ¿donde estas?- buscaba Alice desesperada por encontrarla -niña del demonio donde se habra metido ahora.

- que tu mediocre vista no te permita observar todos los detalles a tu alrededor no es culpa mía- salta del arbol en el que se encuentra -por que tanto escandalo mujer-

-Cuida tu vocabulario princesa apenas tienes 14 y ya quieres sonar como un buey viejo- le dijo regañandola cariñosamente- Ya llego su tutora empiezan las clases para su futura boda .

Mira al cielo sin animos y camina sobre el pasto con sus pies desnudos y pantalones que ha robado de algún moso descuidado. - Alice ¿porqué? Si apenas estoy empezando a vivir no creo que sea justo.

-La mayoria de las veces la vida no es justa. -La mira triste y toma sus manos.- Pero nunca olvide cual es su propocito querida

Suspira ya cansada dirigiéndose a su castillo -Si tan solo lo supiera.-

《《《《《《《《《《EN EL CASTILLO》》》》》》》》》》》》》》

Pov. Bella

Una rubia de traje largo que gritaba remilgada por todas partes, claro tomando en cuenta que así era que luciamos todas en esa época, era mi famosa tutora. No si de leguas se ve que vamos a tener una relación desagradable. Su mirada despectiva hacia mi me lo ha comprobado.

-Oye mugroso me puede informar donde esta la princesa llevo horas esperando y ella no se digna en aparecer - dijo en tono despectivo "Miss Remilgue" vaya apodo le he gastado.

- oh mi lady pobre de ustede que no reconoce a una dama cuando viste y calza sus mejores fachas - le guiño un ojo y sigo caminado en direccion a mi cuarto.

Nota de Autor:

Hola a todos, soy nueva en esto pero quería esponer mi historia Palomita estara llena de sorpresas (hasta para mí). Nada espero que les guste y bueno que pasen un lindo tiempo leyendola. Dejenme un comentario si no es mucho pedir para saber sus críticas todas son bienvenidas.