"Secretos de Sangre"
Capitulo 1.- "La visitante".
"¡El Ave del Paraíso! Rejuvenecida cada siglo, nacida entre las llamas, entre las llamas muertas; tu imagen, enmarcada en oro, cuelga en las salas de los ricos; tú misma vuelas con frecuencia a la ventura, solitaria, hecha sólo leyenda: el Ave Fénix de Arabia." ("El Ave Fénix", Hans Christian Andersen)
La carretera pasaba borrosa por su costado, una mancha sin sentido la envolvía a través de los vidrios del auto pero poco le importaba el lugar, ya estaba bastante nerviosa con lo que pasaría en esa fría mañana para preocuparse por un pueblito perdido entre niebla y lluvia en la península de Olympic, se paso la blanca mano por el rostro, se sentía cansada pero eso era imposible para…bueno…lo que era.
Solo serán unos días…solo unos días y todo habrá terminado - se subió el animo como pudo pero fue tan imposible como sentirse cansada.
Bajaron del volvo envueltos en calientes abrigos, hoy seria un buen día, un día nublado, bastante frío y los Cullen podían ir a la escuela sin que nadie les prestara atención (mas de lo normal) mas que Bella Swan, la novia de Edward.
Así que dormiste bien? – le pregunto con esa sonrisa torcida que tanto le gustaba a Bella.
Claro que si, tú estabas a mi lado – le contesto mientras él pasaba un brazo por su hombro mientras se encaminaban al edificio.
Ohhh no son lindos???- río con ganas tan dulce y armoniosa como siempre lo hacia Alice caminando unos pasos mas atrás que ellos.
Jajajajajjaajja si te gusta lo empalagoso hermanita…- se carcajeo Emmett que venia junto a Rosalie y Jasper que a su vez tenia de la mano a su pequeña esposa.
Bella frunció el ceño y miro sobre su hombro a Emmett, pero siempre le costaba demostrarle su furia a ese inmenso hombre que no se inmutaba por nada.
ya basta Emmett no ves que la importunas…- le dijo Rosalie con su sonrisa soberbia y encantadora.
Si tú lo dices preciosa…- elevo los hombros y sofoco las carcajadas que deseaba soltar.
Ya tendrás mas oportunidades Emm - Edward lo miro de soslayo – nunca te faltan oportunidades de reírte de Bella.
Lo se… - río y de pura maldad pensó mas cosas que decirle a ella para que Edward las viera en su cabeza.
Me las pagaras en la casa Emmett – lo fulmino con la mirada y le hizo un desprecio.
Ok…de ahí jugamos hermanito…- abrazo a Rosalie y entraron todos juntos al edificio.
Se sentaron en sus asientos habituales en la clase de literatura al fondo al lado de la ventana…en el edificio de al lado casi 70 metros mas allá, se sentaba Alice en la clase de algebra…siempre había sido así, por lo menos desde que llegaron a Forks así se veían los dos Cullen por si estaban aburridos o si pasaba cualquier eventualidad podrían hablarse a través de sus pensamientos. Edward y Bella se sonreían mutuamente mientras hablaban de lo que harían después de la escuela…tomarían el auto y viajarían a Port Angels para comprar el libro que deseaba la muchacha y que él con todo gusto le regalaría, todo con tal de verla feliz, aunque fuera una pequeñez y no el mundo que de todas ganas Edward pondría a sus pies.
De repente sintió tristeza en su corazón que hace casi un siglo no latía, miro los ojos tan achocolatados de Bella y evoco sin querer un recuerdo de…de que era??? Oh si, de unos ojos tan dulces y valerosos como los de su Bella…hace ya un mes que una esencia del pasado lo afligía…hace tantos años que había sepultado aquellos ¿hermosos? recuerdos…
Edward, pasa algo?- le tomo la mano al preguntar, como ya estaba acostumbrada el frío de su mano no la asusto.
No, no cariño… solo un pensamiento…- trato de sonreír pero no le salio.
Malo?-
Eh, no… no importa -
De alguien que conozco?-
Oh…- dudo
En eso escucho a lo lejos, mas allá del oído mortal un ronronear de un auto…no cualquiera…uno de calidad, uno caro…que se estaciono en el aparcamiento de estudiantes. Se extraño, "que raro…quien llega en un auto así?", vio a través de la ventana que Alice también se removía de su asiento al escuchar aquel sonido…" lo escuchaste?" le pregunto en su cabeza, "si, Edward…pero no identifico a su conductor…", "no lo ves?" le inquirió "mmmm, no, pero no creo que sea malo…espera ", "apúrate" espero a que Alice pesquisara en sus visiones "no hay nada, nadie viene a cambiar nuestro destino", "déjame ver!", "uhhhhyyyy si te digo es por que así es, no te metas a revisar mis visiones", "lo siento…", "ves que no hay nada", "puede ser que no sea de nadie que conozcamos" le insistió "ahggg ok…ahora déjame en paz, el maestro viene hacia acá, el tuyo ya esta en la puerta", "esta bien…avísame cualquier cosa…", "cambio y fuera…" Alice sonrío y comenzó a preocuparse de lo que decía su profesor.
De verdad te encuentras bien, que haces? – Bella le palmeteo la mano para que la tomara en cuenta
no, nada es Alice que me esta diciendo cosas…- sonrío esta ves.
Mmmmm, dile que se calle un poco para que pongas atención a la clase que ya comenzó…
Sabes que todo lo que digan ya lo se o lo puedo ver en su mente, no te preocupes tu.
Jajajajajja ya cállate…-río por lo bajo
Shhhhhhhh atención jóvenes hoy hablaremos del contexto social en que se propone a los personajes de Charles Dickens y las extensas críticas hacia el aparato institucional victoriano que los envuelven…
Mmmm que complicado…-dijo Edward con sarcasmo…-cada tantos años escucho el mismo discurso de un profesor que quiere mostrarse inteligente con palabras difíciles…-
Ehhhh…silencio…a mi me interesa, es la primera vez que escucho este tema, así que guárdate tus comentarios socarrones…
Ok…- le iba a contestar cuando sintió un perfume que se acercaba con el viento por el corredor…se pregunto de quien era…era tan exquisito, mas que la misma sangre humana, incluso mas delicioso que el de la sangre de Bella, respiro con dificultad, una tontería pensó si su especie no necesitaba hacerlo…de repente el maestro hablo
Oh, si, si claro me habían avisado antes de llegar…-se lo comento a una persona que acababa de entrar, pero Edward no se atrevió a levantar la vista de su banco para saber quien era.- Muchachos…-(carraspeo para que todos le prestaran atención- Quiero presentarles a una nueva compañera que se integra a nuestra escuela, su nombre es…-Edward sin mirar supo que el profesor le daba la palabra al recién llegado-
Cassandra Walker, un verdadero gusto conocerlos a todos…- una voz tan melodiosa como un gorrión resonó en la habitación.
Edward levanto la vista con verdadero dolor y asombro en el mismo momento que el profesor le daba la bienvenida y le indicaba su asiento justo delante de Edward y Bella…el único asiento libre que quedaba. La muchacha camino por el corto pasillo con una elegancia poco humana, a Bella le pareció que flotaba, vestía unos jeans oscuros, botas altas estilo pirata y un abrigo a cuadros escocés verde predominante y de finas líneas rojo bermellón, su cabello abundante caía en grandes ondas de un castaño de tonalidades guinda y con algunas mechas anudadas con gran estilo en un pequeño moño en su nuca. Su piel era pálida, tan pálida como la de un ¿vampiro? Pensó la joven Swan extrañada, no por lo extraño de la existencia de seres inmortales, pues amaba a uno. Sino por que nadie le había avisado de la llegada de un visitante…pensó rápidamente en Alice y si había previsto esto…pero realmente le llamo la atención lo sonrosada que se puso al llegar a su asiento, en como se saco con una mortal rapidez su hermoso abrigo y pedía permiso para pasar a Evelyn York (su nueva compañera de banco) sin antes echar una asustada mirada a ella y a Edward…a Edward sobre todo…con sus peculiares ojos castaños que con la leve luz exterior le otorgaba un brillo pardo acuoso…casi casi…" ámbar?" sonrío de su pensamiento incongruente y sintió su perfume dulce, le agrado sobremanera aquella muchacha de nombre Cassandra…un nombre tan antiguo como el de Rosalie o el de su propio novio…tan antiguo como el nombre de cualquiera de los Cullen, pero no podía ser verdad…que vampiro (de los que ya había visto, y eran bastantes) se sonrosaban de forma natural al sentirse avergonzados o…tenían graciosas pecas en sus mejillas…que tontería mas grande…sonrío de nuevo de la locura de sus ideas y miro a Edward para calmarse, y tan rápido como apareció su sonrisa se apago al verlo, su cara mostraba tanto dolor y cerraba los ojos con tanta fuerza que Bella pensó haberse equivocado de persona, no le cuadraba el malestar de él si hace apenas un minuto atrás todo iba bien.
-Ey que te ocurre????- le movió el brazo, la nueva estudiante se irguió en su asiento inmediatamente
-Na…na…nada- tartamudeo en susurros, a la muchacha nueva le dio un escalofrío
-Dime…-insistió
-Solo, me siento algo…enfermo…-al decir esto Edward, noto que la tal Cassandra bajaba su cabeza y la apoyaba en la ventana…bella pensó que estaba apenada por algo aunque no le dio mas importancia.
-Eso es imposible…ya sabes porque…
-Lo se muy bien, eso no se puede olvidar- le contesto por lo bajo con un tono lúgubre y angustiante.
La hora para él paso tan lenta como cuando Bella no existía en su vida, sentía el aroma de la tal Cassandra Walker, y continuamente bajaba la cabeza y negaba con lentitud…Bella estaba entre prestarle atención a su novio y escuchar un tema tan interesante para ella que le fascinaba la literatura como el que se pronunciaba hoy en clases.
El timbre resonó en toda la escuela y con una perfecta sincronía Edward y Cassandra levantaron sus cabezas y se levantaron de sus asientos, Bella se extraño de aquel movimiento y al segundo Cassandra desaparecía a través de la puerta con una velocidad que le dio la impresión a Bella de que estaba totalmente avergonzada de llegar a una nueva escuela, de nuevo sonrío por verse de "algún" modo reflejada ella misma un año antes llegar en su primer día a la escuela y querer escapar por el miedo que le produjo ser la nueva, se levanto con tranquilidad y miro a Edward que estaba petrificado de pie mirando la puerta del salón…donde ya no quedaba nadie.
Bueno, ahora si que me dirás que rayos te pasa…toda la hora estuviste sobre las nubes…-puso una de sus manos en la cintura.
Es que…- lo pensó- debo hacer algo Bella, debo hablar con Alice, te veré en la próxima clase, te parece?- lo único que quería era ir y confirmar lo que acababa de ver.
Y luego me dirás que ocurre?- le tomo la mano fría.
Tratare… es algo…complicado cariño – salio del salón junto a ella
Lo intentaras…
Edward se acerco y le beso la mejilla – lo intentare…-fue lo ultimo que dijo antes de caminar con tranquilidad por el pasillo y desaparecer en una carrera imperceptible al ojo humano al dejar atrás a Bella en el pasillo siguiente.
La vieron verdad???, díganme que no estoy perdiendo la cordura- les dijo a sus hermanos que ya estaban apostados entre una muralla y el Aston Martin Vanquish color verde oliva ahumado del año que estaba estacionado en el aparcadero de estudiantes.
No, aun no…solo la imagen que nos mostraste hace un rato…- Alice parecía angustiada.
Pero, pero será ella no…es que no…lo puedo creer…- Rosalie sonrío con verdadera gana, sus brazos cruzados temblaban de una incomprensible alegría- Jazz a ti no te parece fabuloso!!!????
Si es verdad…– miro a Edward, luego a Rosalie y le sonrío con gran alegría también – perdona Ed, pero si es ella…-suspiro- estaría más que feliz, no sabes lo feliz que estaría…
Si estas feliz, obviamente todos lo sentiremos…Jazz- respondió algo mordaz para ser Alice.
Vamos Alice…tu no estarías contenta? – le pregunto Rosalie
No tanto como lo estarían los hermanitos Hale- susurro mordazmente Emmett.
OH, no seas celoso Emmett, tu sabes que la queremos como una hermana, es como si fuéramos trillizos…- río Rosalie, y Jasper la siguió.
Ja!, ja!, ja!- dijo Emmett con ironía.
Donde estará metida…-se pregunto en voz alta Edward con preocupación…
Sabes perfectamente que no se comería a nadie…- dijo Rosalie sin prestarle mucha atención, ya que miraba el precioso auto delante de ella.
Será…es que en la imagen que nos diste…lucia algo distinta- hablo Emmett sacando a Edward y Rosalie de sus propios pensamientos.
Si, aunque a mi también me pareció distinta…-sonrío con algo de incredibilidad por ello- se veía mas hermosa que la ultima vez…-lo ultimo lo dijo en voz muy baja…por lo inapropiado de sus palabras, Rosalie lo miro con alegría, pero se guardo lo que iba a decir.
Tocan el timbre para volver a clases…-dijo Alice al escuchar a lo legos el chirriante sonido…- debemos irnos…
Pero no la esperaremos…????- dijo Rosalie
No…su auto sigue aquí, lo mas seguro es que se presentara a todas las clases del día…-dijo Jasper
Que lastima, no la veremos Jazz, lo mas seguro es que tenga asignaturas para alguien de la edad de Edward y Alice, no?
Mmmmm si eso supongo – dijo Jasper mientras se encaminaba junto a Rosalie hacia sus salones, Emmett refunfuñaba tras ellos y Alice camino al mismo ritmo lento de Edward que los seguía mucho más atrás.
Me pregunto porque se puso Cassandra Walker…por que no uso su nombre…An…
No, Alice…no lo digas…-la miro asustado…- si lo oye, vendrá…
Jajajajajaj vamos si no es el diablo…aunque hay gente que lo cree –sonrío al pensarlo
Si uso ese nombre fue por que… sabia que me asustaría con ello – le dijo con el ceño fruncido.
No, sino por que ese es su verdadero nombre- dijo con voz alzada Rosalie desde metros mas adelante.
No…ese nombre lo odiaba…-dijo Edward
Pero no pudieron seguir discutiendo por que se dispersaron en sus clases correspondientes.
Cassandra apareció en cada clase de él, siempre lo bastante cerca para sentir su aroma…pero ya se sentía algo mas acostumbrado, pudo parecer mas alegre junto a las conversaciones y miradas de Bella.
Al término de las clases se dirigió con la mayor rapidez que pudo ya que iba con Bella a su lado y se reunió con los demás en el estacionamiento, pero ya el Aston Martin había desaparecido.
Iras a dejar a Bella antes de ir a casa???- pregunto Rosalie, pensando en buscar a Cassandra.
Eh no, Edward y yo iremos a Port Angels, no se los comento?- dijo Bella mirándolo
Iré a casa a la noche…-miro a Rosalie y luego a Bella – ahora iré de paseo con Bella.
Como quieras…-dijo Rosalie antes de subir en el jeep de Emmett, Jasper la siguió, Emmett golpeo tanto como con brutalidad como con cariño el brazo de Edward y le dijo.
Espero que no haya ningún percance…avísanos cualquier cosa…
Claro…-le contesto al momento que Emmett subía en el asiento del conductor.
Nos vemos…-dijo Alice antes de saltar como una bailarina graciosa en el asiento de atrás.
Bella se despidió con la mano y se sentó en el asiento del copiloto del volvo mientras Edward le cerraba la puerta y se dirigía a paso humano hasta su asiento.
Emmett condujo por primera vez en su vida inmortal como un humano, estaba preocupado por la llegada de esta inesperada visitante, si era ella quien había llegado…si Edward no se equivocaba, las cosas cambiarían rápidamente en Forks y sobre todo en su familia.
Cielo, que te ocurre, estas tan callado y realmente me aterra como conduces hoy…-le dijo con tono suave Rosalie.
Si Emm, que pasa…- dijo como soprano su hermana pequeña.
Solo esta nervioso…cree que las cosas irán peor con…nuestra querida…-miro Jasper a Alice al notar su cambio de humor- Cassandra?...
Ahora es casi tabú nombrarla como la conocemos Alice???- refunfuño Rosalie en el asiento del copiloto.
No, pero ya escucharon a Ed, no quiere que la nombremos como la conocemos…porque…
Se nos podría aparecer….uhhhhhh-dijo con una voz que evocaba las películas de terror que tanto la hacían reír en la televisión, se corrió su rubia y larga cabellera hacia atrás y volvió a mirar por la ventana de adelante sin dejar de escuchar lo que decían los demás….- esta vez trajo un esplendido auto…no les parece????- sonrío Rosalie al recordar en Aston Martin, a ella le encantaban los autos de lujo.
Si, era increíble…aunque el que le vimos hace 2 años tampoco era feo…-aporto Jasper.
Ey no hablen de eso ninguno de los dos OK!- se enojo Alice y los apunto con el dedo a los hermanos Hale.
de que? de los autos….pero si…- insistió Rosalie.
Nooooo, de que la vieron hace 2 años, Ed no lo sabe, y nos ha costado bastante no pensar en ello para que no lo descubra…- alego con energía la pequeña Cullen.
Esta bien…pero te recuerdo que solo la vimos un día, eso fue lo que se acordó…eso de vivir en un…- trato de decir Jasper
Basta! –lo interrumpió Emmett – dejen de hablar de ella como si nada, es así de simple, Ed y todos nosotros ya tenemos una nueva vida y ella viene a arruinarla –vio que Rosalie iba a alegar pero la hizo callar- no, no trates de defenderla…sabes la cara que pondrá Esme cuando se entere?…-empezó a subir la voz – se dan cuenta lo que nuestra madre va a decir… ya recuerdan lo que sufrió con lo que hizo su querida….-se mordió la lengua- …esto no es bueno…debemos hacer que vuelva de donde salio…lo antes posible…
Pero….Emmett, yo la adoro…y las cosas no son como lo crees…si solo me escucharas…si me dejaras decirte lo que Jazz y yo sabemos…-trato de decir Rosalie.
No Rose, no, lo que haya pasado hace 30 años ya nos hizo sufrir – empezó a subir la velocidad – Esme y Ed sufrieron muchísimo…no se merecen hacerlo otra vez…cualquiera haya sido la razón que tuvo para hacer lo que hizo, nos arruino la vida, y debimos volver a empezar como pudimos…nos costo tanto como dejar de quererla.
No la quieres?-dijo en susurros y con la cabeza gacha su esposa.
Mmm no…y tu y Jazz deberían hacer lo mismo…olvidarse de ella y pedirle que se vaya si los quiere tanto, y aquí se termina el asunto…-finiquito Emmett y dirigió el auto hacia el porche de la casa.
Entraron en silencio, Esme los recibió con abrazos y besos como todos los días, los noto peleados y tristes.
Ocurre algo niños, donde esta Edward?...
Esta bien, fue con Bella a Port Angels…-contesto aun en el abrazo de su madre, Alice.
Entonces que les pasa, algo malo en la escuela…-se alarmo-alguien bebió san…
No, no, no Esme…-interrumpí Jasper- nadie hizo eso…lo que ocurre es que…-trago saliva innecesariamente solo por reflejo y lo soltó…-apareció…An
Gracias por el libro, es maravilloso, pero te dije que yo tenia el dinero para comprarlo…-dijo Bella ya en el auto de camino a Forks
No es nada, tu sabes que me gusta verte feliz…-dijo distraído mirando para todos lados mientras manejaba.
Y…me contaras de donde viene?...-lo miro de soslayo.
Que dices…-frunció el ceño y la miro
Mmmmm me refiero a la tal Cassandra, es un vampiro no?, aunque bastante extraña…se sonrojo no es así?...-Bella se hacia sus preguntas casi para si misma, pero no noto la sonrisa torcida que Edward hizo al hablar de sonrojo de la nueva estudiante – y esos ojos…no son como de los vampiros que conozco…no eran ni rojo…lo que diría que no bebe sangre humana pero sus ojos tampoco eran ámbar como los de los Cullen o sea que no sigue sus mismas reglas…
Muy observadora Bella…-sonrío al verla
Entonces…tengo razón???, es así como pienso…OH me encantaría que hoy leyeras lo que hay en mi cabeza….-frunció el ceño y se miro las piernas.
Lo que piensas…-de repente se le ocurrió algo…como no lo pensó antes, había escuchado lo que pensaba la tal Cassandra???? No, no era así, era tan muda mental como lo era su novia…pero eso si que no podía ser…él podía saber lo que ella pensaba…por lo menos….antes era así…- Cariño debo dejarte aquí…-se estaciono afuera de la casa de Charlie – te veré mañana, te parece…?
Por que mañana?
Es que Carlisle me pidió que lo acompañara a cazar…
Pero cuando te lo dijo?
Cuando comprabas el libro…
OH, esta bien…- se acerco y lo beso, salio del auto ya que Edward no dijo nada – espero que las cosas vayan bien, me avisaras si pasa algo?
Claro…-la miro por la ventanilla del copiloto, cerro la puerta y echo andar el auto cuando se aseguro que Bella entro a la casa.
Condujo a toda velocidad, el estomago se le revolvía…la volvería a ver…lo presentía…su olor, sus pecas que le daban la apariencia de una muchachita, su cabello que había crecido considerablemente, su…extraño sonrojo que jamás había visto, al igual que esos ojos de un color tan perfecto y maravilloso…negó con la cabeza, ahora existía Bella, la amaba a ella…pero entonces por que se híper ventilaba por alguien que no veía hace mas de 30 años…
-No puede ser…- se enfilo por el camino de los Cullen y aparco al lado de los otros autos, el de Carlisle ya estaba apostado. Puso la alarma y con la rapidez de un vampiro entro en la casa.
Entro y miro a todos lados, se dirigió al living y los vio a todos sentados…
No se ha aparecido aun hijo…-dijo Carlisle sentado al lado de Esme.
Yo…no…-trato de decir.
Tranquilo querido, sabemos que estas preocupado…nos lo han dicho tus hermanos…ella se ira apenas le hablemos…-dijo con decisión Esme.
Sssi…-dijo con tristeza Edward….quería que se fuera así de rápido?
Esperaron toda la noche, pero ni rastro de la visitante…
- Es posible que fuera un alcance de nombres, que en realidad ella no este aquí en Forks o que solo vino de paso???- dijo Esme arreglando innecesariamente los cuadros de la familia que se esparcían sobre la chimenea.
No, era ella…lo se…-dijo Edward sentado en el sillín del piano, pero sin inspiración para tocar.
Hoy es sábado, quizás se aparezca durante el día…-dijo Rosalie mirando todavía por la ventana y jugando distraídamente con su relicario con el escudo de la familia enlazado en su cuello.
debo ir a ver a Bella, se despertara en media hora…- ya había amanecido y quería hacerla sentir bien, a pesar de que por su lado sentía una gran espina que se removía en su corazón de piedra.
te avisaremos si aparece…- le dijo Alice que se levanto de la silla en la cual jugaba ajedrez con Jasper.
si…"acompáñame al auto Alice"-le dijo por pensamiento, ella asintió, salieron al aire libre, la mañana volvía a ser fría y gris.
"que ocurre…"
"no la viste en tus visiones, no es así"
"no…"
"Alice, no pude oír que pensaba…fue como Bella"
"en serio…es raro, desde siempre pudiste hacerlo"
"hace años que no pienso en su voz…pero aun así no puede ser que desaparezca sus pensamientos teniéndola tan cerca"
"lo único que podemos hacer es esperar…cuando la veamos…sabremos que hacer"- lo abrazo y lo despidió con la mano cuando Edward salio con el auto rumbo a casa de Bella.
Apareció a eso de las 10 de la mañana a través de la ventana, pero ella ya estaba haciendo la cama, bañada y vestida.
Que temprano has venido…ya fue Cassandra a tu casa??- pregunto tratando de parecer tranquila.
No, Rosalie la esta esperando apostada en la puerta…-dijo pareciendo despreocupado.
Rose es muy amiga de ella?...-pareció extrañada de que Rosalie apreciara a una mujer tan hermosa como ella.
Eh, si…pero hablemos de otra cosa…quieres tener un día humano hoy, viendo películas…-le sonrió
Siiiii me encantaría…-lo abrazo por el cuello y fueron a la cocina para empezar el día "humano "de Bella.
Todo el día lo envolvieron sus propios pensamientos…pero gracias a que su cerebro vampirico era bastante perceptivo pudo tomarle la suficiente atención a Bella para no hacerla sentir incomoda.
Ya eran casi las 6 de la tarde y el crepúsculo comenzaba a verse a la distancia, respiro con dificultad de un modo que era tan humano como ella no lo era, subió los escalones de la entrada y toco el timbre…bajo los escalones arrepintiéndose de haber aparecido, se disponía a marcharse cuando alguien grito en el umbral de la puerta…
ANNABELLE!!!!!!!!!! - el grito de perfecta armonía y emoción de Rosalie resonó por todo lo ancho de la residencia Cullen.
Rose…-se giro al susurrar el nombre de su gran amiga y se vieron por fin cara a cara…
Alice apretó el número de rediscado de Edward al segundo de sentir el timbre de la puerta mientras su hermana corría al encuentro de la visita, vio todo a través de la ventana con aflicción.
Edward…- dijo un milisegundo después de que le contesto…- Anne esta aquí….
Continuara…
Luego de este primer capitulo...espero que les hayan entrado ganas de seguir leyendo...
en el proximo capitulo veremos quien es este personaje y que relacion tiene con los Cullen...
un abrazo inmenso...
de despide atentamente y regresando a la escritura de fic que no retomaba hace años...
Anna.K-Chan
