Autora: AlexaVeela
Genero: Femslash
Pareja: Hermione J. Granger/Fleur I. Delacour
Fandom: Harry Potter
Canción/Interprete: A Thousand Years - Sting
A/N: Ninguno de los personajes me pertenece, sino a J.K Rowling. Esta historia es completamente AU. No poseo ningún derecho sobre la canción.
….
A Thousand Years
Prologo
"Puerta a la eternidad"
Inglaterra 1901
El ruido del exterior comenzaba a inquietarme, no era muy común escuchar los gritos de mi padre o los rezos incesables de mi madre. Por mi parte no había mucho que hacer, solo podía permanecer observando fijamente el techo de mi habitación preguntándome que ocurría.
Las noches de invierno eran las más incomodas y dolorosas, mis huesos dolían terriblemente, más que de costumbre. Los medicamentos de la época no tenían gran efecto pero bastaban para darme un poco de paz durante unas cuantas horas, sin embargo esta noche era casi imposible de estar cómoda conmigo misma.
Las velas estaban aun encendidas alumbrando mi habitación, todo mi cuerpo estaba agotado impidiéndome ponerme de pie y averiguar que estaba sucediendo. Infinidades de veces me había preguntado porque tuve que ser yo la que cargara con alguna culpa de mi familia – ¿Qué pecado tan grande habían cometido mis antepasados para que yo pagara de esta forma?- Mi enfermedad era desconocida y por ello muchos creían que era algún tipo castigo, los médicos no sabían que causaba la debilidad de mis músculos y huesos. Era demasiado fácil contraer alguna infección, incluso la más inofensiva se volvía mortal llevándome casi hasta el borde de la muerte.
Era desesperante tener que permanecer la mayor parte del tiempo encerrada, las únicas veces que interactué con la gente era cuando mis padres celebraban y las personas importantes se reunían.
Nunca entendí con exactitud el propósito de ser reconocido, mi familia pertenecía a la nobleza y por ello siempre tuvimos un trato privilegiado. Mi padre se dedicaba al comercio junto a otros hombres, y a juzgar por todo lo que la mansión media se podría decir que teníamos espacio de sobra. Solo éramos tres en total, y los criados tenían sus pequeñas casas en el exterior.
Intente descansar un poco pero las punzadas en mis huesos no se detenían, evite gemir en voz alta ya que eso solo preocuparía a mis padres. El sudor comenzaba acumularse en mi frente y un escalofrió recorrió mi cuerpo, tal vez esta ocasión tendría suerte y por fin podría descansar en paz para siempre. Mi vida no era interesante y no afectaría a alguien si yo muriera, creo que hasta seria un alivio.
Suspire en voz baja intentando tragar el nudo que se había formado en mi garganta, estaba agonizando en silencio. Mis manos estaban aferradas a la sabana de seda con fuerza para reprimir un grito de dolor, ahora todo tenía sentido para mí.
Hace unas cuantas horas mi madre vino a mi habitación, intente saludarla como debería pero mis huesos parecían amenazar con quebrarse si me movía. Una de las criadas había pasado la noche cuidando de mi, la dificultad para respirar se había vuelto más intensa y mis padres temían que muriera. La fiebre no era de gran ayuda, y el médico solo me daba unas horas más de vida.
Mi padre solo se negó a creer en sus palabras y lo saco con fuerza del lugar. Una pequeña sonrisa se había formado en mis labios y se que mi madre la había interpretado como una mueca de tristeza, mis ojos se habían cerrado y por una hora había logrado descansar. Creí haber pasado por fin a una mejor vida, donde era una joven fuerte y sin preocupaciones, donde mis músculos estaban firmes y mis huesos eran inquebrantables.
Sin embargo, sé que mi mayor deseo no se había concedido.
La puerta se abrió lentamente revelando a mi padre, un hombre vestido con una túnica entro después de el. Mi vista era borrosa pero aun así logre observar como mi padre tallaba su rostro cansado. El se acerco y beso mi frente con cuidado, acariciando mi cabello muy parecido al suyo con una de sus manos.
-Solo queremos lo mejor para ti, cariño- murmuro en voz baja
No sabía a qué se refería, intente hablar pero mi boca permaneció cerrada. Mi fuerza se había ido y el aire no lograba llegar a mis pulmones, el momento esperado había llegado. En el marco de la puerta mi madre sollozaba y despacio se acerco hasta el borde de la cama tomando mi mano entre la suya, el calor y suavidad me reconfortaron ligeramente.
Ahora podía morir en paz, mi tiempo se había terminado y debería aferrarme a los pequeños momentos felices que llegue a tener.
-Nunca los olvidare –murmure con voz entrecortada
El ambiente se volvió lleno de angustia, el hombre se acerco más hacia la cama hasta quedar a mi lado. Sus manos poco a poco quitaron el manto revelando su rostro, sus ojos era color topacio y la piel pálida resplandecía con la luz de las velas. Mi conciencia estaba al borde y creí por un momento que era un ángel enviado por mí.
-Por favor sálvala –imploro mi padre con voz quebrada.
-Una vez que suceda no hay marcha atrás, está seguro de querer hacer eso? –pregunto con cierta duda en su voz.
- Hermione tiene que vivir.. –contesto
-Estoy seguro de que lo hará pero –el hombre se detuvo observándolos- Si ella sobrevive será por una eternidad
Un gemido de dolor escapo de mis labios, poco a poco mi vista comenzaba a oscurecerse y el aire no era suficiente. La suerte estaba de mi lado, la hora de mi muerta ya estaba aquí.
-Solo sálvela… -exigió con voz grave
El hombre se volvió nuevamente y coloco una de sus manos sobre mi frente. Su mano pálida estaba helada y poco a poco empezó a deslizarse hasta mi cuello.
-Prometo que todo estará bien, ya lo veras –susurro antes de mover mi cabeza hacia un lado dejando mi cuello expuesto- La fuerza que anhelaste la tendrás, solo tienes que luchar por ella…
Su rostro se enterró con rapidez en mi cuello y el dolor agudo de sus colmillos penetrando mi piel quebranto toda la voluntad de fuerza para no llorar. ¿Qué sucedía? ¿Por qué me hacia esto? Mi cuerpo comenzó a retorcerse hasta que mi fuerza se agoto por completo.
Antes de que mi corazón deje de latir, hay un último pensamiento cruza por mi mente.
-"Es mi puerta a la eternidad"
-x-
Lo prometido es deuda, una historia más. Dime qué piensas acerca de eso! :)
Aunque me duela admitirlo estoy pasando –como lo habrán notado- por un bloqueo temporal para continuar mi otra historia (She Will Be Loved) pero les aseguro que la terminare no importa cuánto me tarde! Mientras tanto vamos a entretenernos con algo nuevo no? :P
No olvides R&R!
