Solo tuve la idea, NO ME CULPEN! Espero que les guste, ya que esto es mi primera vez en hacer un fanfic espero que simplemente les fuera a gustar. Como en el titulo dice es un AU, por lo que en este mundo no hay ninguno de los poderes de reyes, ni nada de eso; y como Saru siempre a sido considerado como un tsundere he decidido convertirlo en uno jeje uwu

Era otro día normal desde que te levantaste, te habías despertado temprano para hacer tus deberes de la casa como era de costumbre para vos y como ya acabaste con ellos decidiste salir un paseo por la calle. Vivías sola en un apartamento desde que te graduaste del colegio, tus padres te consiguieron un apartamento después de haber sido aceptada en una prestigiosa universidad que siempre habías soñado en entrar, tu vida tranquila con tus amigos que pocas veces tienes el tiempo para ir a verlos desde que saliste del colegio. Pero algo siempre te molestaba, te sientes muy observaba muy a menudo pero no sabías aquella razón ya que cada vez que te das la vuelta nunca había nadie, estabas sola en aquella calle; suspiras de alivio que nadie te seguía o al menos eso era lo que vos pensabas. Te das la vuelta y sigues caminando pero nuevamente te sientes observada, Qué es lo que está pasando? No hay nadie detrás de mi, por qué sigo sintiendo esta sensación? pensabas para ti misma. De pronto, sientes unas manos frías pasar por tus brazos y una respiración justo en el cuello que sientes un escalofrío por todo tu cuerpo, totalmente aterrada no podías dar un grito, un sonido, nada. Pero ya sabías quien era aquella persona con esas manos frías, en eso escuchas su respiración en tu oreja.

— _-chan~, estas hermosa como siempre lo estás~.— Lo dice en un tono de voz cantarina, sus brazos estaban alrededor de tu cintura haciendo a que te apegaras a él y un leve sonrojo se apodera de tus mejillas. Intentas separarte pero tiene más fuerza que lo tienes voz por lo que te das por vencida.

—Saruhiko, qué quieres ahora? El día de hoy estoy ocupada como para que me vengas a molestar.— Intentas decirlo sin titubear ni que tu voz se escuchase quebradiza ya que él no te agradaba mucho, hace tiempo en el colegio siempre te estaba observando, te miraba cada movimiento que hacías, te acosaba a todos lados; siempre intentaste ignorarlo pensando que se detuviera, y aún así ese sujeto se encontraba con vos en un "cálido" abrazo de su parte, solo lo escuchas reírse suave y algo mojado en tu oreja haciendo un pequeño grito y te separas de él agarrando tu propia oreja con un sonrojo mucho más fuerte.

—Ne..._-chan, yo sé que no estás ocupada, no tienes trabajos pendientes ya que los has hecho todo a tiempo y los has entregado. Por lo tanto yo sé que no tienes nada, que tal si vamos a beber algo...te parece, _-chan~~?— Tu piel se ponía como gallina cada vez que te llama de de ese modo, suspiras ya que sabes que no tienes salvación con él por lo que asientes y aceptas su invitación notando que él hace su típica sonrisa maníaca que tiene. Sin querer ver más esa sonrisa te das la vuelta y empieza a caminar.

—Acepto tu invitación, Saru...pero primero ocupo hacer unos manda-...— Cuando estabas por terminar la oración sientes un paño que te tapa la boca y la nariz, tus piernas empiezan a temblar y todo simplemente se pone oscuro. Intentas pelear pero ya era tarde, no podías hacer nada, intentas ver su rostro que tan solo tiene esa sonrisa maníaca y luego nada, todo está oscuro y te quedas dormida.

~O~O~O~O~O~O~O~O~O~O~O~O~O~O~O~O~

Cuando recuperas la conciencia estás en un cuarto, vez algunos objetos pero lo logras identificarlos ya que seguías algo soñolienta e intentas levantarte pero te das cuenta que estabas amarrada a la cama como una "X" y para lo peor estabas desnuda. Escuchas la puerta abrirse y lo ves parado por la puerta lentamente entrando y se queda al lado de ti, con esa sonrisa que te estabas llenando de miedo, su sonrisa maniática. Se acerca a lamerte la mejilla y luego agarra tu pecho.

—Esta noche _-chan...vamos a tener mucha diversión solo nosotros dos.—