Disclaimer: Nada de esto me pertenece, ni los personajes de Edward y Bella; ni mucho menos la historia, que es de Midnight sun.
Disfruten!
El sol empieza a subir entre los abundantes árboles de Forks, y Bella se remueve silenciosa en su pecho. Él sonríe; por más que le encanta verla dormir, tenerla despierta es un milagro del que todavía se maravilla. Pasa una mano ligera por su cabello revuelto, por su piel descubierta, memorizando de nuevo cada textura y color que ella posee a pesar de que se los sabe de memoria, pues él nunca tendrá suficiente de ella. Al igual que Bella jamás se cansará de sentir su piel helada contra la suya, de enredar sus dedos entre los cabellos cobrizos más hermosos que ha visto nunca.
Él es suyo. Ella es suya.
No hay verdad más cierta que ésa.
Bella murmura entre sueños una vez más. Dice incoherencias sobre exámenes de cálculo y papas fritas; y a él le parece lo más gracioso del mundo a pesar de que no son más que palabras sueltas. Y entonces, por enésima vez desde que la conoce, ella pronuncia su nombre al lado de las palabras que más le gusta oír: "te amo". Él le responde en un suspiro helado, "yo también te amo", y ella sonríe, aún entre sueños sonríe, porque hasta inconscientemente se derrite al oírle decir lo que no termina de creer. Porque él es demasiado perfecto para alguien tan torpe como ella, aunque Edward considere que ella es demasiado angelical para un ser como él.
Tontos enamorados.
Pero en el fondo saben que son perfectos el uno para el otro.
Hechos justo a la medida.
Su respiración se hace más rápida, y el corazón que le canta la melodía más dulce que oirá jamás.
Está a punto de despertar. A pesar de que ha vivido más de cien años, siente que apenas ahora ha empezado a vivir. Y mientras observa sus párpados inquietos, sabe que el tiempo junto a ella será el único que valdrá la pena recordar, aún si ella no está. El sólo pensamiento le trae un ramalazo de dolor al corazón muerto, rezagado inmediatamente por la maravillosa vista de los dos orbes marrones que ama. "Buenos días, Bella durmiente" le susurra. Ella sonríe y se abraza más a él a través del enorme cobertor que la cubre. Nunca se cansará de estremecerse con su piel diamantina, de maravillarse con sus ojos dorados. "Buenos días", responde.
Entonces se miran a los ojos, y se olvidan de Charlie, de la escuela, del desayuno, del mundo entero.
Él sólo existe en esos profundos ojos chocolate, y ella sólo existe en sus cálidos orbes dorados.
Él la ama.
Ella lo ama.
Y así por los siglos de los siglos, hasta el fin del infinito y la última eternidad.
Hola a todos!! :) Espero que se encuentren bien!! :D
Ayer fue mi cumpleaños número 15 y mi grandiosa amiga (Midnight sun o Aquella –para aquellos que alguna vez han visto mi profile-) me dio este one-shot como parte de mi regalo de cumpleaños… Quise compartirlo con ustedes porque me encantó, ella sabe como manifestar el amor que siente Edward por Bella... y en fin… quise compartirlo!
Espero que les guste, y ojala me dejen sus comentarios hacia él…
Bueno nos estamos leyendo en amor con derecho, que espero actualizar pronto, pero créanme no es muy fácil sabiendo que es un capítulo súper importante y que mi amiga (-quien esta haciendo ese capítulo-) tiene muchísimos exámenes…
Bye!!
Tephy XD
