Dar o no dar…ese es el dilema

Siempre has estado ahí para mí, llevamos ya 7 años juntos, admito que en un principio tenía mucha desconfianza en ti puesto que no tenías orejas, y sin embargo en ningún momento te aprovechaste. Me has apoyado en toda las decisiones que he tomado sin siquiera preguntar el porqué, aunque a veces pienso que es porque te encanta que te ordene.

No puedo recordar las veces que eso me deprimo al pensar que era una manía tuya o alguna perversión de tus gustos, ahora entiendo, al ver tus ojos, que es porque confías en mi y que si me equivoco tu estarás para reconfortarme y guiarme hacia delante e incluso, en ocasiones, encuentras la forma para no hacer lo que te ordeno sin "desobedecerme", a veces pienso que serias un gran abogado.

Tengo que dejar de pensar tonterías y concentrarme, pero es que me es complicado. Pronto será tu cumpleaños y no sé que darte, demonios, en momentos como este odio no tener dinero suficiente para algo especial, llevo tiempo ahorrando, pero no es suficiente como para regalarte una pieza de arte; los años anteriores te había regalado cosas que te eran útiles. El año anterior había sido un estuche especial para tus materiales, solo que esta ocasión quiero que sea único, ¿Qué puede ser tan especial para dárselo a la persona que te ha dado tanto? tenía que ser algo que demostrase todo lo que siento.

ºººººººººººººººººFLASHBACKSUEÑOºººººººººººººººº

Siento como tus manos recorren mi cuerpo, hace mucho que mi playera desapareció, al parecer estorbaba, me estremezco, tus manos han tomado mis pezones y los acarician incesantemente, muerdo mis labios, pero de nada sirve, el placer es demasiado, no puedo contenerme y tu nombre sale de mis labios.

-So…Soubi—dejas mi cuello después de darle una leve mordida, creo que con ese será el 4 chupetón que me haces hasta ahora, volteas a verme con esa sonrisa que me hipnotiza-

- te quiero Ritsuka- su voz sonaba áspera, como si le costara hablar pero no dejaba de ser un susurro, era excitante, besas mis labios con fervor, enredo mis manos en tus cabellos para poder profundizar el beso, pero no me es suficiente…

ºººººººººººººººººFLASHBACKSUEÑOºººººººººººººººº

¡Ohhh!, otra vez estoy recordando ese sueño, tal vez eso es lo que deba regalarte, después de todo jamás me has ocultado cuanto deseas mis orejitas, sorprendentemente para muchos aun las conservo, aunque nuestros besos, incluso nuestras caricias son mas apasionadas U/U no hemos llegado más allá, incluso a pesar que vivimos juntos desde hace 1 año.

Ahora que lo pienso, ya no hay nada que me impida darte eso que tanto anhelas… ¡Aaah! aunque lo indicado seria incluirme y aceptar que desde hace un mes no he parado de tener ESA clase de sueños, por fortuna tú no te has enterado, ya que no compartimos habitaciones, de otra forma ahora no tendría que regalarte O/O, si de solo pensarlo me he sonrojado ¡como demonios voy a dárselo!... creo que necesitare ayuda para desinhibirme un poco.

Porque no podía simplemente llegar y decirte tómame, bueno de hecho si podría…pero no, definitivamente necesitaba ayuda.

No podría pedírselo Yuiko, ella era aun mas ingenua que él, también tenía que descartar a Yayoi, él, lo más probable es que se sonrojaría hasta morir, (aunque tal vez eso será lo que me pase después de que se lo diga a Soubi); tampoco podría pedírselo a Natsu, conociéndolo se mostraría MUY dispuesto a ayudar, y una de dos, o intentaría enseñarle por el método practico o saldría con sus tantas perversiones, y si, quiero tener un momento maravilloso con Soubi pero conociéndolo terminaría enseñándome cosas sadomasoquistas y quien sabe cuantas parafilias más.

Solo le quedaba una opción, después de todo era su último recurso, no le quedaba de otra, tendría que llamar a… Yoyi, tomando en cuenta que era pareja de Natsu, se estaba arriesgando, pero de los dos era el más tranquilo y serio, sólo esperaba no equivocarse.

--

Bueno, ahora no podía echarse para atrás, estaba hecho, lo había citado en el parque y ahí estaba sentado en una banca esperando a que llegara, aunque de haber sabido hubiera buscado otro momento para llamarlo, esa llamada había sido tan….

ºººººººººººººººººFLASHBACKºººººººººººººººº

-mmm…mochi mochi-

-ohayo Yoyi-san…-

-ahh Ritsuka-Kun, ¿Qué pasa? ¿Algún problema grave?- ¿por que preguntaba eso?, ¿tan raro era que él le llamara?

-eto...no…- bueno problema si era, grave, no estaba tan seguro

-entonces, ¿Qué se te ofrecía?-

-yo…eto…necesito tu ayuda….un favor especial para…

-mmmm…Yoyi date prisa en traer tu hermoso, excitante y desnudo cuerpo a la habitación…antes que te viole en la sala… ¡¡DE NUEVO!! jajaja –

Por kami-sama esa era la voz de natsu…¿en qué momento se le ocurrió llamar?, bueno el cómo iba a suponerlo, apenas eran las 6:30 de la tarde aun era muy temprano para esas cosas, ¿¿verdad?? ¿¿Verdad??

-cofcofcof…gomen-nasai…claro que te ayudo pero ahora…eto…en el parque mañana a medio día sayonara-

ºººººººººººººººººFLASHBACKºººººººººººººººº

Tal vez aun era tiempo para echarse para atrás, no ya era demasiado tarde Yoyi se acercaba ya, se veía normal, quizás debía actuar igual, después de todo lo ULTIMO que quería era enterarse de en que circunstancias estaban y necesitaba su ayuda.

-Ohayo Ritsuka-Kun, hermoso día-¿¿ne??

-ohayo Yoyi-san, si algo…

-eto ayer…-ahí no, yo no quiero explicaciones, no las quiero TTTT-…querías pedirme algo ¿¿ne??-

-ahhh si, eto…yo veras, es el cumpleaños de Soubi-

-¿quieres que te ayude a escoger regalo?-

-NOO,…bueno, si tiene que ver con su regalo, pero no es eso, ya sé que quiero darle…-creo que estoy a punto de sufrir un infarto, como se lo digo

-¿entonces?- esto es tan bochornoso, pero si no lo hago después será peor y frente a Soubi…

-yoquierosabercomopuedodecirleasoubiquequieroqueelyyoyasabes…?-

-O.O…Ritsuka-Kun, en serio no te entendí, que tal si lo dice un poco más tranquilo…¿si?- Ahhh no podía estar pasando, tendría que repetirlo

-eto…yo quería….darle a Soubi algo especial…

-aja-

-eto…y estuve pensando y analizándolo mucho-

-mjm-

-pues…creo que después de todo y tomando en cuenta todas la probabilidades…pues se me ocurrió que tal vez lo mejor, pues digamos…-

-tranquilízate Ritsuka-Kun, respira y solo dilo, ¿de acuerdo?-

- U/U yo quiero, y creo que es momento de darle mis orejitas a Soubi- Kami-sama lo dije, creo que morí, pero lo dije

-o.O-

FIN CAP.