capitulo I : El Inicio

hola buenas~ gente bella de fanfiction, me da un gusto muy grande poder subirmi primer facfic y les puedo asegurar que les encantara~ mantengan meinformada sobre sus opiniones o sugerencias, esta es mi primera experiencia asíque tengan mepiedad y misericordia(?)

datos: en este fanfic las chicas son malas y lascivas, no conocen nada del bien y nadie las educo ni crió, viven en las calles, roban y destruyen. En cambio los chicos tienen una vida feliz junto a su padre/creador y la ciudad los ama ya que ellos son los salvadores de saltadilla. Mas adelante puede que haya lemmon, por ahora en este capitulo son solo niños.

°-°-°-°-°(entrando canción de opening) Pam pam papapapam pam papapapapam tururú tutu tututururu tutu tú tututururu pam pam pampapapampam papa pampam papapapaam-°-°-°-°-°

La ciudad de saltadilla, donde toda la población camina sin preocupación y viven sus vidas felices, pues nuestros queridos ciudadanos contaban con el apoyo de tres increíbles súper héroes que dedican su vida para combatir el crimen y las fuerzas del mal.

Claro que estos increíbles niños trataban de tener una vida en lo que cabía "normal", con ayuda de su padre y creador el profesor Untonio que los cuidaba con todo su amor y cuidado. Aquellos buenos chicos se encontraban en casa descansando luego de un agotador día en la escuela; Brick el hermano mayor, con su cabello naranja amarrada en una coleta de cinta que caía en su espalda claro que con su característica gorra que jamás se separaba de el y sus característicos ojos rojos que dejaban a mas de una persona cautivaba por aquel picante color, su tez blanca y su característica ropa roja, se hallaba en su habitación leyendo un libro de ciencias a pesar de su corta edad, después de todo era un chico inteligente; Butch el menor del medio, con su cabello oscuro como la noche todo revuelto como el salvaje que era, sus ojos verde bosque y esa sonrisa de chico travieso que volvía loca a las niñas de su clase, claro que, su actitud ruda no lo ayudaba con estas, tenía una tez mas bronceada de los tres pues él se la pasaba afuera haciendo deportes o alguna otra locura que lo mantuviera ocupado, como ahora que estaba jugando con su balón de soccer para darle una lección a los chicos de su clase; Boomer, el menor de los tres y el "consentido de papa" como lo llamaban sus hermanos, tenía un cabello rubio como el sol bien peinado pues para el la imagen personal era lo primero, por lo que siempre peleaba con butch ya que este siempre estaba sucio, sudoroso y desarreglado, por lo que ignorando el estado actual del pelinegro el estaba concentrado en ordenar la habitación que los tres compartían para luego jugar video juegos.

Ya habían pasado varios años desde su creación y tal parece que su némesis el primate verde de palabras elocuentes aun no se aburría de hacer sus fechorías, y claro que esta vez aquel simio testarudo y malvado tenía un malvado plan entre sus garras. Haciendo que el alcalde llame a los chicos para que entraran en acción pues mojo destruía la ciudad con un robot gigante.

-¡chicos es hora de enseñarle a ese mono estúpido una lección! –exclama el pelirrojo a sus hermanos que se reunieron en la sala ante la llamada.

-le enseñare la nueva llave de lucha que vi en la tele- se rio en tono malvado el chico golpeando su puño contra su palma. Los tres chicos partieron al centro de la ciudad donde el mono estúpido estaba haciendo de las suyas.

-¡prepárense chicos súper tontos porque yo mojo jojo los derrotare y saltadilla se pondrá en mis pies, porque yo mojo jojo soy un genio del mal y no solo un genio un dios ante todos ustedes que no poseen mi inteligencia porque yo mojo jojo les demostrare mi plan maestro –pero fue callado por el golpe de butch al pecho del robot.

-Dios mono ridículo cállate de una vez o te callare a la fuerza- butch estaba arto de sus estúpidos discursos y de su forma de hablar que era tan exasperante.

-¡cállate mocoso de mierda! No sabes lo que te espera –exclama el mono molesto- ¡niñas entren en acción y salven a papá mojo!-dice con una sonrisa diabólica y se ven tres estelas de colores más claros surcar los cielos.

-¿papa mojo? –dice el pelirrojo confundido. Los chicos miraban las estelas en shock ya que era imposible ¿no? Es imposible que haya otros como ellos. Cuanto aquellas estelas se acercaron los chicos salieron volando por el golpe propinado por las chicas que, siendo sinceros, no lo vieron venir., los tres chocaron contra unos edificios destruyéndolos.

Tras la nube de humo ocurrida por el golpe hacia los chicos, aparecieron frente a mojo tres chicas similares a los chicos.

-pero que debiluchos...- dice con sorna la pelirroja mirándolos por sobre el hombro, riendo leve pues les parecía tan poca cosa- bellota ataca a tu contraparte…destrúyelo de ser necesario, burbuja tu ve con la cara de princesa yo me encargare del líder – dice con el ceño fruncido y las tres van al ataque, el mono tenía una sonrisa tan torcida, llena de maldad y satisfacción, al fin su plan iba en marcha y sus chicas le darían fin a esos mocosos.

Los ciudadanos estaban asustados, solo se podían ver estelas de colores pelear a una gran velocidad y fuerza, muchos intentaban huir pero otros desafortunadamente quedaban atrapados entre los destrozos. Los rojos peleaban con fuerza e inteligencia, en cada movimiento el de gorra roja planeaba nuevas estrategias para vencer a la chica, debía admitirlo, era linda, esos ojos rosas como los pétalos de las flores, su cabello largo y sedoso que bailaba junto al viento y sus movimientos eran excelentes pues se veía que ella lo estudiaba igual o más que él, pero no podía dejarse ganar, la ciudad contaba con él.

-Estarás acabado rojito- dice la pelirroja dándole una patada en el rostro mandándolo a volar, este regreso y le devolvió el golpe en el estomago, esta tose brusco y lo mira molesta.

-sigue soñando niña, el bien siempre triunfa sobre el mal – dice con orgullo enfrentándola, no se daría por vencido.

Por otra parte los azules daban una batalla veloz, apenas y los ojos comunes lograban ver la estela, eran rápidos y ágiles, ella lo ataca sin piedad, aquella rubia con coletas que daba una apariencia inocente y angelical solo era una fachada, claro que era mala pues no le importaba si algún ciudadano salía herido y eso era algo que a boomer le molesto, pues el trataba de hacer el menos daño posible para que no salgan mas heridos.

-¿Por qué haces esto? ¿¡De que te sirve estar de parte de ese mono lunático?! –el rubio trataba de hacerla entrar en razón, pues él creía que no todo el mundo podía ser tan malo, menos una niña tan angelical.

-A ti que te importa…no es tu problema lo que hagamos o no –dice fría la chica, sin dejar de atacar- nacimos para destruirlos y eso haremos…-

Mientras el desenfreno ocurría, una parte de la ciudad había una "guerra" por así decirlo de parte de los verdes, estos luchaban a diestras y siniestras, ambos eran rudos y fuertes y jamás se dejarían flaquear por su contraparte.

-te haré comer mierda enano – dice con una sonrisa malvada la chica que lo atacaba brutalmente pero obviamente el chico no se quedaba atrás, eran tan fuertes los golpes que hacían salir ondas expansivas.

-ya quisieras princesa- riéndose el chico por el apodo, la provocaría para aprovechar su enojo.

-¡¿Cómo me llamaste animal?! –hirviendo molesta lo ataca más rápido, pero el chico la esquivaba para hacerla cansar.

Los 6 luchaban sin rendirse pero las chicas estaban agotadas pues los chicos lograron agotarlas esquivando sus golpes. Brick uso su aliento de fuego para mandar a bombón al suelo, por otra parte boomer uso su grito súper sónico mandando a volar a burbuja contra varios edificios, mientras butch logro agotar a bellota y darla una patada que la hizo hacer un cráter en el suelo.

Mojo echaba chispas de enojo, ¡¿Cómo era posible?! Esos idiotas lograron vencer a su creación.

-¡son una inútiles! Niñas estúpidas… son un invento fallido –dice el mono molesto y largándose con su robot- ¡ya verán niños engreídos! Mojo jojo no se rendirá nunca –dijo seguido para irse.

POV Bombón

Abrí los ojos mirando a mi contraparte volar en el cielo mirándome serio, apreté los puños con enojo ¿Cómo era posible que nos hicieran polvo en tan rápido? ¿¡Tan débil eran ellas?! Admitía que apenas nacimos hoy pero ¡somos tan inútiles!

-¡Ya verán idiotas! Les haremos morder el polvo! ¡De esta no se salvaran! –escuche a bellota gritar molesta acompañada de unos improperios, ella se levanto de los escombros sacudiéndose, alzo la mirada mirándolos con odio.

-Nos vengaremos…. Idiotas –pude sentir el sabor amargo con el que dije esas palabras, sentía tanto odio, tanto desprecio…y tanta decepción. Mis hermanas y yo nos fuimos volando vencidas.

Llegamos al volcán de nuestro padre y creador, nos dolía todo y estábamos cansadas, pero el mono al vernos se altero.

-¡¿Qué hacen aquí niñas tontas?! No tendré más fracasos bajo mi techo, ¡fuera de mi casa! – se podía oír la decepción en su voz ¿Por qué tiene que ser así? Padre….

-Vayámonos chicas…este mono estúpido no merece la pena…-dije seria y mis hermanas me siguieron fuera de aquel volcán.

-bombón… ¿A dónde iremos?...-burbuja estaba asustada aunque no lo admitiera, aprieto mis labios, debía pensar en algo rápido.

-busquemos algún parque o algún edificio semi destruido…ya está oscureciendo y no quiero pasar frio en las calles –digo seria volando, podía escuchar y ver a los ciudadanos gritarnos improperios, estaban molestos y algunos aterrorizados con ellas, sonrió leve al ver sus rostros, esto era lo que ella era, esto era lo que ella debía provocar…para eso nació.

Procure que mis hermanas descasaran en aquel edificio abandonado por la pelea de recién. Me puse a ver el atardecer, estaba callada, bellota se acerco a mí y seguida de ella burbuja, las dos apoyaron sus cabezas en mis hombros.

-los destruiremos…. –podía verlos a través de mi vista subdesarrollada, se veían tan felices jugando y riendo junto a su padre. Dejo correr una lagrima traviesa, la cual me seco rápido ¿Qué tenían ellos que ellas no? Sus hermanas y ella se merecían lo mejor…merecían ser felices…ellos también nacieron con un propósito el cual cumplen y todos son felices con ellos….porque ellas tenían que tener una vida tan amarga.

Fin del POV

Los de allí, un demonio afeminado veía la escena, podía sentir aquellos sentimientos, celos, ira, amargura, tristeza, miedo….oh aquel demonio estaba deleitado por aquellos sentimientos, moviendo sus tenazas hizo aparecer un cóctel.

-oh…pero que delicia….jajaja esas chicas me ayudaran a vengarme de esos chicos molestos…. –volvió a mover la tenaza y otro espejo donde se podían ver a los chicos- los haré sufrir…al igual que a ellas….les mostrare la verdadera maldad…solo esperen… -se escucho aquella gran risa maquiavélica que podía hacer erizar al más valiente.

El demonio afeminado apareció frente a las chicas, tenía otra apariencia, era un hombre afeminado el cual les sonríe con maldad- queridas niñas…yo les daré el poder que necesitan para vengarse…de todos…tomen mi mano…seré su nuevo padre…. – ellas se miraron, cegadas por el odio y la venganza, las tres apretaron las manos de la otra para darse apoyo y la líder estrecho la tenaza y desaparecieron en una nube de polvo rosa.

POV brick.

El chico se hallaba mirando su techo, con sus brazos bajo su cabeza, sentía un sentimiento raro en su pecho, no podía quitarse de la cabeza aquellos ojos rosas, no entendía a que jugaba su mente, ella era una villana…y él un powerpuff boy….debía admitirlo…era la primera vez que veían a chicas como ellos…Chicas especiales como ellos….

Bombón

Su nombre era lindo…pero aquella personalidad tan fría y calculadora le daba mala espina, vio tanto odio y rencor cuando esta se fue, sentía un mal presentimiento, pero, no podía concentrarse en eso debido a aquellos ojos rosas que lo tenían atrapado.

-no entiendo nada…mejor me voy a dormir-dijo para si mismo, cerrando los ojos y dejándose caer en los brazos de Morfeo.

Esto es todo por hoy mis hermosas criaturas~ pronto subiré el capitulo 2~.

Espero que les haya gustado. Si tienen dudas se las puedo aclarar en el próximo capitulo.