LILITH UZUMAKI
DIALOGO NORMAL
LETRA DE CANCION
--
Estoy cansado de correr; por fin he llegado a mi escondite, el único lugar donde puedo estar tranquilamente sin sentirme amenazado; apenas pude escapar gracias a que un vecino fue a hablar amigablemente o lo que es lo mismo, presumir quien tiene más y mejores posesiones. Las golpizas han empeorado desde que "recibí" esa carta, no me lo dijeron y sé que no lo harán pero sé que tiene que ver con mis padres. Ya me lo imaginaba. Que en esa carta estuviera la posibilidad de escapar de ahí, que a partir de ese momento un conocido de mis padres que había estado fuera del país se haría cargo de mí. Pero, ¿para que engañarse? De ser así, mis tíos estarían más que encantados de deshacerse de un estorbo como yo…
Cada vez al levantar la mirada al cielo
Estrellas podré ver
Son como gente brillando eternamente
Anhelando un sueño diferente
Pero tenía que ser realista. Él iba a estar con sus "tíos" hasta que tuviera la mayoría de edad; sólo tenía que resistir unos años más… ya tenía todo planeado como iba ocurrir en su vida a partir de que eso pasase. Para ello tenía que poner todo su esfuerzo como hasta ahora, porque aunque sus calificaciones no lo demostrasen, él siempre estudiaba mucho e intentaba prestar atención a todo lo que decían sus profesores en la escuela. Pero era problemático destacar académicamente si por las tardes tenía que hacer las labores del "hogar", realizar las tareas de su primo y soportar las golpizas que le propinaban tanto su primo como su tío.
Yo quisiera destacar
Y brillar con una mayor intensidad
Solo debo los ojos cerrar
Y creer en aquella estrella fugaz
De esa forma no le quedaba otra opción más que hacer sus tareas por la noche, cansado y totalmente sucio, así que los resultados no eran los mejores, en ocasiones ni siquiera podía terminarlas ya que muchas veces llegaba a la inconciencia debido al dolor… ahhh, el dolor se hace cada vez más insoportable. Estaba seguro de que no se había roto un hueso, sabía como dolía cuando eso pasaba y en ese momento el dolor no era semejante, pero no se quedaba atrás. Probablemente tendría sangrado interno o algo por el estilo, porque no había dejado de escupir sangre. Por lo menos hoy podría quedarse a dormir. Estaba todo tan tranquilo que podría quedarse viendo las estrellas en ese parque abandonado, donde nadie pasaba y quien lo hacía no le prestaba atención a alguien como él…
Éste es el parque donde suelo
Venir desde que yo era muy pequeño
Donde puedo desahogarme y concentrarme
Y los problemas que me aquejan resolverlos
¿Por qué no decirlo? En muchas ocasiones había pensado que no servía para nada. Que aunque quisiera creerlo, él no era alguien especial, que en su destino no estaba encontrar la tranquilidad y la felicidad. Pero él no podía rendirse así de fácil, él hacía tiempo que había visto una estrella fugaz y ése había sido su deseo… pero él no era tan egoísta como para dejárselo todo a una estrella, él tenia que intentar ayudarle de alguna forma. Después de todo, ¿cómo iba a dejar atrás algo que ni siquiera había empezado?
Aún no entiendo cómo desde aquel momento
No he sido capaz de alcanzar mis sueños
Será que para mí todo ha terminado
No soy mas que un pobre, triste y débil soñador
No podía creer lo que había pasado, ¡¡la sala se había llenado de cartas que salían por todas partes!! Por desgracia, justo cuando iba a tomar una, su tío la había atrapado. Pero ahora sabía que fuera quien fuese el que enviaba las cartas, tenía un verdadero interés por comunicarse con él. Tal vez el podría decirle algo con respecto a su pasado. Sólo tenía que ser muy sigiloso para poder tomar la carta por unos segundos, los suficientes como para poder abrirla y leer quién la firmaba. Después podría aprovechar algún momento de descuido para buscar en el directorio telefónico, para eso estaban, ¿no? Faltaban unos escasos minutos para su cumpleaños, sería un año mayor, un año menos que le quedaba con sus tíos, se estaba convirtiendo en todo un adolescente, ¿Cuáles eran sus orígenes? ¿Qué era lo que había en su pasado que sus tíos se empeñaban en mantener oculto? Ésa tenía que ser la razón por la cual se ocultaban en un faro en medio de la nada.
Esto no puede ser, no soy así
Aún recuerdo ese día
Cuando miro al cielo, aquella estrella
Yo le pedí que mis sueños me ayudara a realizar
Realmente eran sorprendentes los giros que podía dar la vida en tan menos de un día, ayer era un niño al cual su única familia lo detestaba por el simple hecho de existir, con un bajo promedio, sin amigos y unos padres que habían muerto en un choque porque su padre iba borracho… hoy, ya de noche, era alguien con todo un futuro por delante, con las puertas de un nuevo mundo abiertas para él. Era un mago, con un lugar en la mejor escuela de magia y hechicería desde que sabían que iba venir al mundo. Pero sobre todo, unos padres que sí estaban muertos y sin embargo habían sido personas magníficas y que habían sacrificado sus vidas por protegerlo a él, porque lo amaban. Y ahora tenía a alguien que había conocido a sus padres y que se preocupaba por él. Y si ese tal Voldemort volvía a aparecer, le haría frente como pudiera. No pensaba tirar por la borda el sacrificio de sus padres, los haría sentirse orgullosos de él, allá en el otro mundo…
Cada vez al levantar la mirada al cielo
Estrellas podré ver
Son como gente brillando eternamente
Anhelando un sueño diferente
Yo quisiera destacar
Y brillar con una mayor intensidad
Solo debo los ojos cerrar
Y creer en aquella estrella fugaz
--
1 de 3 One-Shots, siguiente "Premisa del despiadado ángel"; precualas de ¿Vacaciones?La idea de Dumbledore
¡Gracias! a mis queridísimas Sis AC y Luna
