DISCLAIMER:
Los personajes de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha no me pertenecen, y son propiedad de sus respectivos autores. Todas las situaciones y personajes presentados en esta historia son ficticios, cualquier parecido con la realidad, situaciones o personajes reales, históricos o presentes, es mera coincidencia y no es en lo absoluto intencional.
(La verdad, ni me acordaba de cómo rayos hacer un disclaimer. Agradezco a los autores que me ayudaron al hacerme recordar. Además de páginas de internet que ayudaron con eso)
Ah y hey… hay LEMMON, y es Yuri ¿No es obvio?
Espero les guste ^w^
Fate tomó la mano de Nanoha y con impaciencia, la llevó a lejos del festival. Se adentraron en un bosque y Fate no esperó ni un solo segundo para acorralar a Nanoha contra un árbol. Entrelazó su mano derecha con la izquierda de Nanoha y las colocó encima de la cabeza de esta. Sus labios buscaron desesperados los de Nanoha y esta los recibió ansiosa; una vez se separaron, Fate se puso a observar el cuerpo de su novia con una mirada de deseo profundo…El kimono blanco con adornos de flores rojas junto con una banda color guinda en la cintura, simplemente, la hacía ver realmente hermosa.
Nanoha también recorrió con sus ojos el cuerpo de su amada Fate-chan; llevaba puesto su kimono marrón con adornos amarillos y su banda color morado atada a su cintura. "Definitivamente, Fate-chan luce preciosa" pensó Nanoha con un brillo en sus ojos. El deseo de Fate se vio incrementado al notar la mirada de amor de su novia. No había nada más que decir, ella tenía que empezar a actuar antes de que se volviera loca.
Con la mano que tenía libre, empezó a acariciar uno de los pechos de Nanoha mientras comenzaba un ronda de besos llenos pasión, y sus labios se separaron al verse necesitadas de algo de aire. Sin embargo, Fate no desperdició tiempo alguno, inmediatamente empezó a besar el cuello de Nanoha, así como su hombro y su clavícula, para después empezar a lamer y mordisquear su oreja. La pelirroja ya no aguantó más y se le salió un gemido; Fate se apartó, observó una vez más a su amada…y se sonrojó. El sólo ver a Nanoha en tal estado de excitación era sorprendente. Ver como su boca se abría para dejar escapar gemidos sensuales llenos de placer; el cómo sus mejillas estaban tomando poco a poco un tono rojizo que la hacía ver adorable; el cómo su kimono estaba deslizado hacia abajo dejando ver sus hombros, su clavícula y sus pechos llenos de sudor. Todo eso estaba a la vista de Fate, que cada vez se sentía más agradecida. La rubia podía ver todo, cada aspecto de Nanoha que solamente ella conocía.
Viendo a Nanoha así, sintiéndose bien por sus caricias, le hacía convencerse de que quería todo de la pelirroja, absolutamente todo. Y no pudiendo contener esos pensamientos en su mente, bajó la mirada y empezó a hablarlos en voz alta:
Nanoha…-susurró mientras succionaba el pecho izquierdo de su novia, a la vez que apretaba el agarre de sus manos- amo todo de ti…quiero todo de ti…-y empezó a masajear el otro pecho con su mano libre- porque te amo…-intensificó sus caricias y la pegó más al árbol al escuchar los nuevos gemidos de su pelirroja- tus labios… -elevó la mirada y buscó los antes mencionados- tu cuello…-y empezó a lamer este con deseo- tus manos…-buscó y apretó aun más el agarre de sus manos- tus dedos…-atrajo hacia ella la mano libre de Nanoha, que en esos momentos se encontraba clavando sus uñas en la corteza del árbol, y se llevó los dedos de la ojiazul a su boca para saborearlos uno por uno con paciencia- absolutamente todo de ti…Nanoha…
F-Fate-chan…-jadeó una Nanoha conmovida y a la vez excitada por las palabras de su novia
Te amo…Nanoha…-su mano empezó a viajar por debajo del kimono, empezando por su abdomen hasta llegar a los muslos de su novia. Ya sin poder aguantarse más, le fue bajando las bragas hasta quitárselas con cuidado y a la vez ansiedad
Yo también Fate-chan…-un último beso y una mirada de amor entre ambas- ¡Fate-chan! –gritó Nanoha al sentir como dos de los dedos de Fate se abrían paso en su interior. Jadeaba y gemía cada vez más fuerte al sentir como los dedos de Fate iban cada vez más rápido. Pero eso sólo era una estrategia de la rubia. Poco a poco bajo el volumen de su voz al sentir a Fate mover sus dedos en un movimiento lento pero tortuoso, que la hacía delirar de placer. Sus piernas de pronto se alzaron para rodear la cintura de Fate, esta aumentó el ritmo de mano a la vez que añadía un dedo más al cálido interior de Nanoha, la cual se empezaba a sonrojar mucho más. Pasaron unos segundos antes de que Nanoha por fin llegara al orgasmo. Se sintió caer y Fate la cargó y la puso con cuidado en el pasto verde.
Fate esperó unos minutos a que Nanoha calmara su agitada respiración…hasta que no aguantó más y la hizo pararse para luego voltearla y hacerle apoyar ambas manos en el árbol, cosa que dejaba expuesta totalmente la parte trasera de Nanoha. La rubia se pegó a su novia y desde atrás empezó a masajear su pecho con una mano y con la otra mano deslizaba hacia abajo el kimono de su novia por la espalda, dejando expuesta esta para poder empezar a besarla.
F-Fate-chan…n-no desates la banda de la cintura…s-sería muy difícil volver a ponerlo…-dijo Nanoha con la voz cada vez más entrecortada- ¡Ahn! –soltó un gemido al sentir la lengua de Fate abriéndose paso en su centro y así empezar, de nuevo, otra ronda de caricias…
Sin embargo… ¿Cómo fue que ambas llegaron hasta este punto? ¿Cómo fue que ambas se conocieron? ¿Cómo nació el sentimiento de amor entre ambas? Hay una serie de acontecimientos antes de llegar a estos hechos…Y es lo que contaré antes de llegar a esta escena.
Todo siempre tiene un punto de partida…y ese tiene nombre y apellido:
Alicia Testarossa…
Nanoha P.O.V
Me llamo Nanoha Takamachi, tengo 21 años y trabajo como psicóloga y psiquiatra, además de ser profesora en maestrías de psicología a esta corta edad. Mis amigos jamás creyeron que "El demonio blanco" era apto para una profesión como la psicología, pero pude hacerlos cambiar de opinión al ser de las mejores estudiantes.
Ahora estoy de visita en un hospital privado de una organización secreta de Japón, la TSAB. Esto ya es cotidiano para mí. A pesar de que trabajo en el hospital central de Uminari, nunca hace nada mal manejar unos 25 minutos hasta este lugar en mis ratos libres.
Llego y como siempre le doy un vistazo a los 30 pisos del hospital, en verdad que es grande…Entro y me paso a saludar a los niños internados por cáncer. Siempre es bueno visitarlos y darles aunque sea una sonrisa; esos niños viven obligados a dejar su infancia y madurar con el fin de tratar de superar tan terrible enfermedad. La única niña que ha podido salvarse del cáncer, por haber sido detectado a tiempo, es la pequeña Vivio. Ella tenía cáncer de tiroides, uno de los más "leves" por así decirlo. Y aunque la pequeña esté curada, siempre viene a visitar a sus antiguos compañeros de habitación después de la escuela. Ella por el momento se encuentra viviendo en un orfanato, ya que quedó huérfana a los 3 años. Espero algún día poder adoptarla.
Son tres las razones por las que vengo a este hospital: La pequeña Vivio, los niños y… Poco a poco me voy acercando a la persona en cuestión, Vivio se encuentra durmiendo con ella en la cama. Les doy un beso a ambas en la frente y sólo atino a decir:
Buen día, Alicia-chan…
Pues…es mi primer Nanofate y una especie de práctica para un fic que tengo pendiente por sacar a la luz. Que también es Nanofate. Aparte de quitarme el estrés escribiendo ya que me quedé sin cabeza al terminar de estudiar para cierta práctica de histología -_- …y bla bla bla… Y bueno, ya que es el primero pues cualquier error, duda, comentario, crítica constructiva, etc, me lo hacen saber. Y por favor dejen sus ía genial xD
Hay se ven, se despide Geral ^_^
