Naruto es de kishimoto.

Summary: Hinata se avergüenza con solo ver a Naruto


Ichiraku

Hinata se levantó temprano y se dispuso a desayunar un poco de cereal, luego fue al dojo de su hogar con el objetivo de entrenar para dominar el Juuken a la perfección.

Cansada luego de 3 horas de entrenamiento, se refrescó con un baño de agua helada y se cambió de ropa.

Caminó por un rato y sin darse cuenta fue a parar frente al establecimiento donde Naruto solía estar al menos 2 horas comiendo, el Ichiraku Ramen.

Avergonzada por un posible encuentro con él, se escondió tras una tienda cercana desde donde se podía ver el Ichiraku a la perfección. Hinata se asomó levemente para no ser descubierta y se percató de que su amado rubio no estaba. Suspiró aliviada y se dispuso a seguir su camino, entonces vio un pantalón naranja asomar por la calle de la tienda de enfrente, Hinata lo reconoció de inmediato y volvió a su posición inicial con un leve sonrojo tiñendo sus mejillas.

Naruto caminaba hacia Ichiraku, siendo guiado ciegamente por el olor de su manjar favorito, pero se detuvo repentinamente al percatarse de un tenue olor a jazmines.

La Hyuga, aún asomada se alarmó y se pegó de espaldas a la pared de la tienda donde permanecía escondida, ocultando su rostro. A pesar de ser la novia de Naruto desde hace meses, no perdía la vergüenza al verlo o hablar con él.

El rubio caminó con sigilo para no alertar a Hinata de su cercanía, repentinamente tomó la cintura de la chica, lo que puso el corazón de Hinata a mil por hora, más por el susto que por la acción en sí. La apartó de la pared y se fundió en un posesivo abrazo con ella.

Segundos después Hinata respondía el abrazo con pena, le encantaba el suave olor que despedía el rubio, por lo que no tuvo reparos en aspirar su aroma y embriagarse con él.

Naruto la liberó de su agarre y le miró a los ojos. Instantáneamente la chica se sintió perdida en ellos. De forma espontánea se puso de puntillas para alcanzar los labios del rubio y sin pensarlo le plantó un beso. Ante esto Naruto le abrazó por la cintura para acercarla a su cuerpo.

-¿Quieres Ramen?- preguntó el rubio dirigiéndole una tierna mirada.

-Por supuesto. – respondió ella con una bella sonrisa.

Naruto tomó la mano de su novia y caminaron juntos al Ichiraku.

Fin


Gracias por leer.

Si dejas review harás a una autora feliz!